Martes, 21 Agosto, 2018

Matan a balazos a "El príncipe del Corrido"

Corridonjavierreyes Matan a balazos a "El príncipe del Corrido"
Irune Rengel | 10 Febrero, 2018, 01:48

Nuevamente el mundo grupera se tiñe de sangre y es que se confirmó que Javier Reyes, mejor conocido como 'El Príncipe del Corrido', fue asesinado a balazos la noche del pasado jueves 8 de febrero.

Al llegar, descubrieron a Reyes herido al interior de una camioneta Buick color vino tipo Enclave.

Defiende a dreamers por más de siete horas
No tiene desperdicio el momento en que @NancyPelosi se entera de que batió el récord del discurso más largo en la cámara baja del Congreso.

Policías preventivos adscritos al sector recibieron el reporte de la agresión y se trasladaron al lugar de los hechos, donde encontraron a la víctima con varios disparos de arma de fuego en distintas partes del cuerpo, incluida la cabeza.

Gracias a la notificación del médico legal, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Tláhuac Dos, inició la indagatoria y dio intervención a elementos de la Policía de Investigación, así como a peritos en criminalística, química y fotografía a fin de recabar los primeros indicios y trasladar el cadáver al anfiteatro, donde les será entregado a sus familiares.

Videollamadas en grupo, próximo lanzamiento de WhatsApp
La versión beta de Android 2.18.39 de WhatsApp sería la afortunada con esta muy ansiada función que han pedido varios usuarios . De confirmarse esta novedad, durante una llamada normal de dos personas se podrá invitar hasta a otros tres participantes.

El ataque en contra de Javier Reyes, El Príncipe del Corrido, ocurrió en las calles Hoja Seca y Luis Alcaráz, colonia San José, delegación Tláhuac. Tenemos algunos datos importantes ya, pero eso es lo que sabemos hasta este momento, que fue en Tláhuac.

Hoy Tláhuac es el objetivo que sigue siendo punto de operación de gabinete y por supuesto también de territorio, insistió en entrevista.

Caso cerrado — Corte IDH
Correa, que tras el referendo quedó sin opciones de recuperar el poder, insistió en que el referendo es "inconstitucional". En un comunicado la cancillería ecuatoriana aseguró que su consulta fue 'legítima' y 'legal'.

Recommended

Mahrez makes Leicester demand — Gossip Mahrez makes Leicester demand — Gossip These are circumstances that would test the enthusiasm of even the most ardent professional. "He needs to get his head right". City put his valuation at around $90 million and wasn't budging as it moves on from the era of more wild spending sprees.

Bombardeos del régimen sirio dejaron más de 220 fallecidos Bombardeos del régimen sirio dejaron más de 220 fallecidos En la población de Arbín al menos 27 personas perdieron la vida por ataques desde aviones sirios contra un mercado. Trabajadores del departamento de Defensa Civil sirio retiran escombros en búsqueda de 11 personas desaparecidas.

Nadal Planning To Play At Queen's In Preparation For Wimbledon 2018 Nadal Planning To Play At Queen's In Preparation For Wimbledon 2018 Federer launched his record-breaking No1 run at 14 years ago on 2 February 2004: his unbroken 237 weeks is the most by any man. World number one Rafael Nadal is planning to play the Aegon Championships at Queen's for the first time in seven years.

El Oficialismo presentará tres proyectos de ley para reemplazar el mega DNU El Oficialismo presentará tres proyectos de ley para reemplazar el mega DNU El kirchnerismo, en tanto, pidió 24 horas para presentar su propio dictamen; aunque no se descarta que se sume al de los federales.

Stormi, la hija de Kylie Jenner ya rompió récord en Instagram Stormi, la hija de Kylie Jenner ya rompió récord en Instagram En un post que más tarde borró, Kris Jenner , mamá de Kylie y abuelita de Stormi , felicitó a su hija por batir la marca de likes .

¿El Real Madrid se despide de la 'BBC'? ¿El Real Madrid se despide de la 'BBC'? Este año se dice que el Real Madrid está mal, pero yo no lo creo. "Sé por experiencia que nunca hay que subestimar al Real Madrid ", finalizó.

¡Cuidado stalkers! Instagram notifica cuando hace pantallazo a historias ¡Cuidado stalkers! Instagram notifica cuando hace pantallazo a historias A partir de esta semana, los usuarios de Instagram empezaron a descubrir estas notificaciones. El parecido no termina ahí: también avisa de las capturas de pantalla .

Barcelona - Valencia, un duelo por el pase a la final del torneo Barcelona - Valencia, un duelo por el pase a la final del torneo Valencia tiene como '9' a Simone Zazá.❧. "Las circunstancias están así, estamos en 'semis' de Copa con la ilusión de pasar". Fue el cuarto partido de Coutinho como azulgrana tras el cierre de su fichaje en enero.

Operativo con 3000 militares en Río ante el Carnaval Operativo con 3000 militares en Río ante el Carnaval En otro episodio en la violenta zona norte, una niña de tres años murió baleada el martes cuando estaba con sus padres, en una tentativa de asalto.

Trump responsabiliza a la prensa de caída de Wall Street Trump responsabiliza a la prensa de caída de Wall Street El pánico se había desatado, según observadores del mercado, por temor a que las tasas crecieran más rápido de lo esperado.

Asciende a 61 el número de muertos por fiebre amarilla Asciende a 61 el número de muertos por fiebre amarilla Los casos confirmados también saltaron en la última semana 65,7 %, al pasar de los 213 a los 353 registrados hasta este martes. Además, otros 301 posibles casos están siendo investigados.

Quincy Jones acusó a Michael Jackson de plagio Quincy Jones acusó a Michael Jackson de plagio Ringo regresó y dijo, "George, puedes volverla a reproducir para mí una vez más?" Y le dije, "Sí, pendejo porque ese no eres tú'". Tenía las piernas más bellas que he visto.

Reabren caso de amaño y Javier Aguirre irá a juicio Reabren caso de amaño y Javier Aguirre irá a juicio El jugador del Manchester United será juzgado, junto a otros futbolistas, por presuntamente amañar un encuentro en 2011. Los 18 jugadores del Levante que entraron en la convocatoria para el compromiso, deberán asistir a juicio para declarar.

"Es más difícil defender a Messi que a Cristiano" — Thiago Silva El nacido en Funchal en 1985 debutó el 14 de agosto de 2002 con el Sporting Lisboa cuando contaba con apenas 17 años. El astro del Real Madrid ofreció una entrevista al medio italiano GQ.

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.