Domingo, 25 Febrero, 2018

Matan a balazos a "El príncipe del Corrido"

Javier Reyes'El Príncipe del Corrido Javier Reyes'El Príncipe del Corrido
Irune Rengel | 10 Febrero, 2018, 01:48

Nuevamente el mundo grupera se tiñe de sangre y es que se confirmó que Javier Reyes, mejor conocido como 'El Príncipe del Corrido', fue asesinado a balazos la noche del pasado jueves 8 de febrero.

Al llegar, descubrieron a Reyes herido al interior de una camioneta Buick color vino tipo Enclave.

La aerolínea ahora dejó a los pasajeros en Bariloche — Otra vez Flybondi
Ese vuelo finalmente partió 9.10 desde Bariloche y arribó 10.49. Nuevamente, la empresa Flybondi , presentó sorpresivas fallas.

Policías preventivos adscritos al sector recibieron el reporte de la agresión y se trasladaron al lugar de los hechos, donde encontraron a la víctima con varios disparos de arma de fuego en distintas partes del cuerpo, incluida la cabeza.

Gracias a la notificación del médico legal, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Tláhuac Dos, inició la indagatoria y dio intervención a elementos de la Policía de Investigación, así como a peritos en criminalística, química y fotografía a fin de recabar los primeros indicios y trasladar el cadáver al anfiteatro, donde les será entregado a sus familiares.

Los cambios que piensa Gallardo para visitar a Lanús
El zurdo jugó un rato en la práctica debido a un golpe que recibió Enzo Pérez, que fue preservado por precaución. "Obviamente quiero jugar siempre de entrada; no creo que Marcelo (Gallardo ) cambie el esquema por mí".

El ataque en contra de Javier Reyes, El Príncipe del Corrido, ocurrió en las calles Hoja Seca y Luis Alcaráz, colonia San José, delegación Tláhuac. Tenemos algunos datos importantes ya, pero eso es lo que sabemos hasta este momento, que fue en Tláhuac.

Hoy Tláhuac es el objetivo que sigue siendo punto de operación de gabinete y por supuesto también de territorio, insistió en entrevista.

Betting tips on a draw in football
They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.

Recommended

Intenta asaltar a mujer en Metrobús y usuarios lo golpean brutalmente Intenta asaltar a mujer en Metrobús y usuarios lo golpean brutalmente Los usuarios del Metrobús dieron aviso a policías, quienes detuvieron al presunto asaltante y recuperaron el celular robado.

Defiende a dreamers por más de siete horas Defiende a dreamers por más de siete horas No tiene desperdicio el momento en que @NancyPelosi se entera de que batió el récord del discurso más largo en la cámara baja del Congreso.

Videollamadas en grupo, próximo lanzamiento de WhatsApp Videollamadas en grupo, próximo lanzamiento de WhatsApp La versión beta de Android 2.18.39 de WhatsApp sería la afortunada con esta muy ansiada función que han pedido varios usuarios . De confirmarse esta novedad, durante una llamada normal de dos personas se podrá invitar hasta a otros tres participantes.

Fotos: Brad Pitt provocó un choque en cadena Fotos: Brad Pitt provocó un choque en cadena Todos quedaron sorprendidos al comprobar que el responsable de tal jaleo era el famoso intérprete. El protagonista de Troya es un apasionado de los automóviles y cuenta con varios de ellos.

Caso cerrado — Corte IDH Caso cerrado — Corte IDH Correa, que tras el referendo quedó sin opciones de recuperar el poder, insistió en que el referendo es "inconstitucional". En un comunicado la cancillería ecuatoriana aseguró que su consulta fue 'legítima' y 'legal'.

Mahrez makes Leicester demand — Gossip Mahrez makes Leicester demand — Gossip These are circumstances that would test the enthusiasm of even the most ardent professional. "He needs to get his head right". City put his valuation at around $90 million and wasn't budging as it moves on from the era of more wild spending sprees.

Fernando Gaviria gana su tercera etapa de la Colombia Oro y Paz Fernando Gaviria gana su tercera etapa de la Colombia Oro y Paz No obstante, fue en los metros finales cuando el grupo de favoritos sacó sus mejores armas. Alaphilippe fue el que levantó los brazos en línea de meta.

Asesinan a tío de Peña Nieto en un asalto Asesinan a tío de Peña Nieto en un asalto Subrayó que en diferentes momentos de su historia los mexicanos han decidido actualizar, expandir y reformas la Constitución . Sin embargo , dejó claro que desconocer los avances es engañar a la ciudadanía y degradar la política.

Nadal Planning To Play At Queen's In Preparation For Wimbledon 2018 Nadal Planning To Play At Queen's In Preparation For Wimbledon 2018 Federer launched his record-breaking No1 run at 14 years ago on 2 February 2004: his unbroken 237 weeks is the most by any man. World number one Rafael Nadal is planning to play the Aegon Championships at Queen's for the first time in seven years.

Stormi, la hija de Kylie Jenner ya rompió récord en Instagram Stormi, la hija de Kylie Jenner ya rompió récord en Instagram En un post que más tarde borró, Kris Jenner , mamá de Kylie y abuelita de Stormi , felicitó a su hija por batir la marca de likes .

¿El Real Madrid se despide de la 'BBC'? ¿El Real Madrid se despide de la 'BBC'? Este año se dice que el Real Madrid está mal, pero yo no lo creo. "Sé por experiencia que nunca hay que subestimar al Real Madrid ", finalizó.

¡Cuidado stalkers! Instagram notifica cuando hace pantallazo a historias ¡Cuidado stalkers! Instagram notifica cuando hace pantallazo a historias A partir de esta semana, los usuarios de Instagram empezaron a descubrir estas notificaciones. El parecido no termina ahí: también avisa de las capturas de pantalla .

Trump responsabiliza a la prensa de caída de Wall Street El pánico se había desatado, según observadores del mercado, por temor a que las tasas crecieran más rápido de lo esperado.

2018 emoji to include new food items, anatomically inaccurate lobster 2018 emoji to include new food items, anatomically inaccurate lobster Some of the animal emojis that will see the light of the day will be kangaroos, lobsters, mosquitoes, hippos and more . However, possibly the biggest addition to the canon of food emojis is actually not technically grouped with the foods.

"Es más difícil defender a Messi que a Cristiano" — Thiago Silva El nacido en Funchal en 1985 debutó el 14 de agosto de 2002 con el Sporting Lisboa cuando contaba con apenas 17 años. El astro del Real Madrid ofreció una entrevista al medio italiano GQ.