Sábado, 17 Noviembre, 2018

México confirma a Croacia como rival para marzo

En el último encuentro entre ambas escuadras Croacia ganó 2-1 En el último encuentro entre ambas escuadras Croacia ganó 2-1
Galena Nuncio | 10 Febrero, 2018, 01:58

La selección de México se enfrentará con la de Croacia el próximo 27 de mayo en Arlington (Texas, Estados Unidos) en un partido amistoso como parte de su preparación para el Mundial de Rusia 2018, informó la Federación Mexicana de Fútbol.

Croacia, actualmente 15 ° en el Ranking Mundial FIFA / Coca Cola y liderada por Luka Modrić y Ivan Rakitić del FC Barcelona, se ha enfrentado frente a México, en el puesto 17, en cinco ocasiones diferentes, con Croacia ganando tres partidos y México con dos.

Fotos: Brad Pitt provocó un choque en cadena
Todos quedaron sorprendidos al comprobar que el responsable de tal jaleo era el famoso intérprete. El protagonista de Troya es un apasionado de los automóviles y cuenta con varios de ellos.

Cabe mencionar que este duelo se llevará a cabo en la Fecha FIFA de marzo, la única antes de comenzar la justa mundialista, por lo que Juan Carlos Osorio podrá contar con todos los futbolistas mexicanos que se desempeñan en el futbol europeo, así como la selección croata.

Croacia será el tercer rival europeo consecutivo y el segundo oponente mundialista al que se enfrentará el Triclor durante la Gira por Estados Unidos previo al Mundial de Rusia 2018.

Caso cerrado — Corte IDH
Correa, que tras el referendo quedó sin opciones de recuperar el poder, insistió en que el referendo es "inconstitucional". En un comunicado la cancillería ecuatoriana aseguró que su consulta fue 'legítima' y 'legal'.

México inició la actividad del año el 31 de enero con un triunfo 1-0 ante Bosnia y Herzegovina. Las dos selecciones se enfrentaron por última vez en Los Ángeles Memorial Coliseum en el 2017, con un resultado a favor de la escuadra europea de 2-1.

Croacia derrotó a México en 1992, 1999 y 2017; México venció a Croacia en los Mundiales del 2002 y 2014. Después del partido ante Croacia, el 'Tri' medirá fuerzas con Escocia, el 2 de junio en el estadio Azteca, y siete días más tarde chocará ante Dinamarca, en una sede por confirmar.

Mahrez makes Leicester demand — Gossip
These are circumstances that would test the enthusiasm of even the most ardent professional. "He needs to get his head right". City put his valuation at around $90 million and wasn't budging as it moves on from the era of more wild spending sprees.

Recommended

North Korean official facing sanctions may get exemption North Korean official facing sanctions may get exemption North Korea has 22 athletes competing in the Winter Olympics but has also sent artists and a cheerleading squad. Conservative South Korean activists burnt a large photo of Kim Jong Un as she arrived in Seoul.

Intenta asaltar a mujer en Metrobús y usuarios lo golpean brutalmente Intenta asaltar a mujer en Metrobús y usuarios lo golpean brutalmente Los usuarios del Metrobús dieron aviso a policías, quienes detuvieron al presunto asaltante y recuperaron el celular robado.

Matan a balazos a "El príncipe del Corrido" Matan a balazos a Tenemos algunos datos importantes ya, pero eso es lo que sabemos hasta este momento, que fue en Tláhuac . Al llegar, descubrieron a Reyes herido al interior de una camioneta Buick color vino tipo Enclave.

Defiende a dreamers por más de siete horas Defiende a dreamers por más de siete horas No tiene desperdicio el momento en que @NancyPelosi se entera de que batió el récord del discurso más largo en la cámara baja del Congreso.

Videollamadas en grupo, próximo lanzamiento de WhatsApp Videollamadas en grupo, próximo lanzamiento de WhatsApp La versión beta de Android 2.18.39 de WhatsApp sería la afortunada con esta muy ansiada función que han pedido varios usuarios . De confirmarse esta novedad, durante una llamada normal de dos personas se podrá invitar hasta a otros tres participantes.

Fernando Gaviria gana su tercera etapa de la Colombia Oro y Paz Fernando Gaviria gana su tercera etapa de la Colombia Oro y Paz No obstante, fue en los metros finales cuando el grupo de favoritos sacó sus mejores armas. Alaphilippe fue el que levantó los brazos en línea de meta.

Ir a la cancha será un lujo — Tarifazo Ir a la cancha será un lujo — Tarifazo La idea es que los equipos de Ascenso clasifiquen según el rendimiento de su última campaña y no de la que está en curso. La suba, que en promedio será cercana al 28 por ciento, afectará también a plateas y palcos.

El Oficialismo presentará tres proyectos de ley para reemplazar el mega DNU El Oficialismo presentará tres proyectos de ley para reemplazar el mega DNU El kirchnerismo, en tanto, pidió 24 horas para presentar su propio dictamen; aunque no se descarta que se sume al de los federales.

Stormi, la hija de Kylie Jenner ya rompió récord en Instagram Stormi, la hija de Kylie Jenner ya rompió récord en Instagram En un post que más tarde borró, Kris Jenner , mamá de Kylie y abuelita de Stormi , felicitó a su hija por batir la marca de likes .

George W. Bush: Estados Unidos es el hogar de los dreamers George W. Bush: Estados Unidos es el hogar de los dreamers Bush insistió en la necesidad de respaldar la OTAN y otras alianzas de Estados Unidos con otros países. Putin, señaló, "presiona, presiona constantemente, buscando debilidad", dijo el expresidente.

¿El Real Madrid se despide de la 'BBC'? ¿El Real Madrid se despide de la 'BBC'? Este año se dice que el Real Madrid está mal, pero yo no lo creo. "Sé por experiencia que nunca hay que subestimar al Real Madrid ", finalizó.

La temperatura llegará a los 40 grados La temperatura llegará a los 40 grados Mientras que los vientos serán leves de direcciones variables, cambiando de leves a moderados del sector sur/suroeste. Imposible hablar de "alivio" si la máxima, siempre según el informe del SMN , va a llegar a los 35 grados.

La aerolínea ahora dejó a los pasajeros en Bariloche — Otra vez Flybondi La aerolínea ahora dejó a los pasajeros en Bariloche — Otra vez Flybondi Ese vuelo finalmente partió 9.10 desde Bariloche y arribó 10.49. Nuevamente, la empresa Flybondi , presentó sorpresivas fallas.

Asciende a 61 el número de muertos por fiebre amarilla Asciende a 61 el número de muertos por fiebre amarilla Los casos confirmados también saltaron en la última semana 65,7 %, al pasar de los 213 a los 353 registrados hasta este martes. Además, otros 301 posibles casos están siendo investigados.

Reabren caso de amaño y Javier Aguirre irá a juicio Reabren caso de amaño y Javier Aguirre irá a juicio El jugador del Manchester United será juzgado, junto a otros futbolistas, por presuntamente amañar un encuentro en 2011. Los 18 jugadores del Levante que entraron en la convocatoria para el compromiso, deberán asistir a juicio para declarar.