Domingo, 25 Febrero, 2018

Fotos: Brad Pitt provocó un choque en cadena

Sufre accidente menor en LA CHOCA. Brad Pitt chocó por detrás a un auto que a su vez golpeó al coche de enfrente
Galeno Paniagua | 10 Febrero, 2018, 01:40

El actor Brad Pitt, de 54 años, ocasionó un accidente de tráfico leve mientras conducía su automóvil Tesla por las calles de Los Ángeles, en Estados Unidos.

Mahrez makes Leicester demand — Gossip
These are circumstances that would test the enthusiasm of even the most ardent professional. "He needs to get his head right". City put his valuation at around $90 million and wasn't budging as it moves on from the era of more wild spending sprees.

Los involucrados en el coche fueron un Tesla de Brad Pitt que golpeó por detrás a un pequeño Nissan Altima plateado, que le dio un pequeño golpe a un Kia Soul negro. Todos quedaron sorprendidos al comprobar que el responsable de tal jaleo era el famoso intérprete.

Las imágenes del festejo de cumpleaños de Macri en la Rosada
Nada de eso: "Es complicado porque el que viene es el cambio de número (a los 60), tengo un año para digerirlo", bromeó. Mauricio Macri cumplió 59 años este jueves y su celebración en la Casa Rosada tuvo varios condimentos.

Durante el percance nadie salió herido, pero todos tuvieron que llamar a sus agentes de seguro ya que los vehículos sufrieron algunos daños. Lo que si que es muy probable que Pitt tenga que llevar su vehículo a reparar. El protagonista de Troya es un apasionado de los automóviles y cuenta con varios de ellos.

ALBERTO FERNANDEZ : Con Cristina no alcanza y sin ella no se puede
El exfuncionario del kirchnerismo, que además fue jefe de campaña de Florencio Randazzo en las elecciones legislativas, dijo que en la conversación tuvieron puntos en común.

Ninguno de los seis hijos del actor y de Angelina Jolie se encontraba dentro del automóvil, por lo que el actor pudo sentirse más aliviado, apunto La Vanguardia.

Recommended

Bombardeos del régimen sirio dejaron más de 220 fallecidos Bombardeos del régimen sirio dejaron más de 220 fallecidos En la población de Arbín al menos 27 personas perdieron la vida por ataques desde aviones sirios contra un mercado. Trabajadores del departamento de Defensa Civil sirio retiran escombros en búsqueda de 11 personas desaparecidas.

Fernando Gaviria gana su tercera etapa de la Colombia Oro y Paz Fernando Gaviria gana su tercera etapa de la Colombia Oro y Paz No obstante, fue en los metros finales cuando el grupo de favoritos sacó sus mejores armas. Alaphilippe fue el que levantó los brazos en línea de meta.

Ir a la cancha será un lujo — Tarifazo Ir a la cancha será un lujo — Tarifazo La idea es que los equipos de Ascenso clasifiquen según el rendimiento de su última campaña y no de la que está en curso. La suba, que en promedio será cercana al 28 por ciento, afectará también a plateas y palcos.

El Oficialismo presentará tres proyectos de ley para reemplazar el mega DNU El Oficialismo presentará tres proyectos de ley para reemplazar el mega DNU El kirchnerismo, en tanto, pidió 24 horas para presentar su propio dictamen; aunque no se descarta que se sume al de los federales.

Stormi, la hija de Kylie Jenner ya rompió récord en Instagram Stormi, la hija de Kylie Jenner ya rompió récord en Instagram En un post que más tarde borró, Kris Jenner , mamá de Kylie y abuelita de Stormi , felicitó a su hija por batir la marca de likes .

¿El Real Madrid se despide de la 'BBC'? ¿El Real Madrid se despide de la 'BBC'? Este año se dice que el Real Madrid está mal, pero yo no lo creo. "Sé por experiencia que nunca hay que subestimar al Real Madrid ", finalizó.

¡Cuidado stalkers! Instagram notifica cuando hace pantallazo a historias ¡Cuidado stalkers! Instagram notifica cuando hace pantallazo a historias A partir de esta semana, los usuarios de Instagram empezaron a descubrir estas notificaciones. El parecido no termina ahí: también avisa de las capturas de pantalla .

Barcelona - Valencia, un duelo por el pase a la final del torneo Barcelona - Valencia, un duelo por el pase a la final del torneo Valencia tiene como '9' a Simone Zazá.❧. "Las circunstancias están así, estamos en 'semis' de Copa con la ilusión de pasar". Fue el cuarto partido de Coutinho como azulgrana tras el cierre de su fichaje en enero.

La aerolínea ahora dejó a los pasajeros en Bariloche — Otra vez Flybondi La aerolínea ahora dejó a los pasajeros en Bariloche — Otra vez Flybondi Ese vuelo finalmente partió 9.10 desde Bariloche y arribó 10.49. Nuevamente, la empresa Flybondi , presentó sorpresivas fallas.

Reabren caso de amaño y Javier Aguirre irá a juicio Reabren caso de amaño y Javier Aguirre irá a juicio El jugador del Manchester United será juzgado, junto a otros futbolistas, por presuntamente amañar un encuentro en 2011. Los 18 jugadores del Levante que entraron en la convocatoria para el compromiso, deberán asistir a juicio para declarar.

Hazard to cost Madrid 200m euros Hazard to cost Madrid 200m euros If Real's president Florentino Perez is reading - and he surely, surely is - then Mr Hawkins deserves your undivided attention. If Isco is sold, it will pave the way for Real to move for Chelsea forward Eden Hazard , according to Thursday's front page.

CRE Atiende Aumento Desproporcionado en Tarifas Eléctricas CRE Atiende Aumento Desproporcionado en Tarifas Eléctricas El organismo explicó que en noviembre pasado se aprobó la metodología de cálculo para los valores de las Tarifas Finales del Suministro Básico.

Procuraduría reconstruye la ruta que siguió Marco Antonio Procuraduría reconstruye la ruta que siguió Marco Antonio El informe fue producto de la 20 horas de grabación donde se observa el recorrido tanto de una patrulla, una motopatrulla y de Marco Antonio Sánchez Flores de 17 años.

Facebook e INE anuncian colaboración para elecciones 2018 Facebook e INE anuncian colaboración para elecciones 2018 El día de la jornada electoral, Facebook también habilitará un espacio en la Feria de Medios del INE para facilitar la labor de los periodistas.

Clarence Seedorf, nuevo entrenador de Valverde en Deportivo de La Coruña Clarence Seedorf, nuevo entrenador de Valverde en Deportivo de La Coruña El conjunto milanista, en una pésima temporada, se encontraba en media tabla cuando Seedorf se hizo cargo del banquillo. Este lunes fue anunciado su sucesor, un histórico del fútbol como jugador: Clarence Seedorf .