Sábado, 26 May, 2018

Fotos: Brad Pitt provocó un choque en cadena

Sufre accidente menor en LA CHOCA. Brad Pitt chocó por detrás a un auto que a su vez golpeó al coche de enfrente
Galeno Paniagua | 10 Febrero, 2018, 01:40

El actor Brad Pitt, de 54 años, ocasionó un accidente de tráfico leve mientras conducía su automóvil Tesla por las calles de Los Ángeles, en Estados Unidos.

Nadal Planning To Play At Queen's In Preparation For Wimbledon 2018
Federer launched his record-breaking No1 run at 14 years ago on 2 February 2004: his unbroken 237 weeks is the most by any man. World number one Rafael Nadal is planning to play the Aegon Championships at Queen's for the first time in seven years.

Los involucrados en el coche fueron un Tesla de Brad Pitt que golpeó por detrás a un pequeño Nissan Altima plateado, que le dio un pequeño golpe a un Kia Soul negro. Todos quedaron sorprendidos al comprobar que el responsable de tal jaleo era el famoso intérprete.

Barcelona - Valencia, un duelo por el pase a la final del torneo
Valencia tiene como '9' a Simone Zazá.❧. "Las circunstancias están así, estamos en 'semis' de Copa con la ilusión de pasar". Fue el cuarto partido de Coutinho como azulgrana tras el cierre de su fichaje en enero.

Durante el percance nadie salió herido, pero todos tuvieron que llamar a sus agentes de seguro ya que los vehículos sufrieron algunos daños. Lo que si que es muy probable que Pitt tenga que llevar su vehículo a reparar. El protagonista de Troya es un apasionado de los automóviles y cuenta con varios de ellos.

Operativo con 3000 militares en Río ante el Carnaval
En otro episodio en la violenta zona norte, una niña de tres años murió baleada el martes cuando estaba con sus padres, en una tentativa de asalto.

Ninguno de los seis hijos del actor y de Angelina Jolie se encontraba dentro del automóvil, por lo que el actor pudo sentirse más aliviado, apunto La Vanguardia.

Recommended

Fernando Gaviria gana su tercera etapa de la Colombia Oro y Paz Fernando Gaviria gana su tercera etapa de la Colombia Oro y Paz No obstante, fue en los metros finales cuando el grupo de favoritos sacó sus mejores armas. Alaphilippe fue el que levantó los brazos en línea de meta.

Ir a la cancha será un lujo — Tarifazo Ir a la cancha será un lujo — Tarifazo La idea es que los equipos de Ascenso clasifiquen según el rendimiento de su última campaña y no de la que está en curso. La suba, que en promedio será cercana al 28 por ciento, afectará también a plateas y palcos.

El Oficialismo presentará tres proyectos de ley para reemplazar el mega DNU El Oficialismo presentará tres proyectos de ley para reemplazar el mega DNU El kirchnerismo, en tanto, pidió 24 horas para presentar su propio dictamen; aunque no se descarta que se sume al de los federales.

Stormi, la hija de Kylie Jenner ya rompió récord en Instagram Stormi, la hija de Kylie Jenner ya rompió récord en Instagram En un post que más tarde borró, Kris Jenner , mamá de Kylie y abuelita de Stormi , felicitó a su hija por batir la marca de likes .

George W. Bush: Estados Unidos es el hogar de los dreamers George W. Bush: Estados Unidos es el hogar de los dreamers Bush insistió en la necesidad de respaldar la OTAN y otras alianzas de Estados Unidos con otros países. Putin, señaló, "presiona, presiona constantemente, buscando debilidad", dijo el expresidente.

¿El Real Madrid se despide de la 'BBC'? ¿El Real Madrid se despide de la 'BBC'? Este año se dice que el Real Madrid está mal, pero yo no lo creo. "Sé por experiencia que nunca hay que subestimar al Real Madrid ", finalizó.

La temperatura llegará a los 40 grados La temperatura llegará a los 40 grados Mientras que los vientos serán leves de direcciones variables, cambiando de leves a moderados del sector sur/suroeste. Imposible hablar de "alivio" si la máxima, siempre según el informe del SMN , va a llegar a los 35 grados.

Asciende a 61 el número de muertos por fiebre amarilla Asciende a 61 el número de muertos por fiebre amarilla Los casos confirmados también saltaron en la última semana 65,7 %, al pasar de los 213 a los 353 registrados hasta este martes. Además, otros 301 posibles casos están siendo investigados.

Los cambios que piensa Gallardo para visitar a Lanús Los cambios que piensa Gallardo para visitar a Lanús El zurdo jugó un rato en la práctica debido a un golpe que recibió Enzo Pérez, que fue preservado por precaución. "Obviamente quiero jugar siempre de entrada; no creo que Marcelo (Gallardo ) cambie el esquema por mí".

2018 emoji to include new food items, anatomically inaccurate lobster 2018 emoji to include new food items, anatomically inaccurate lobster Some of the animal emojis that will see the light of the day will be kangaroos, lobsters, mosquitoes, hippos and more . However, possibly the biggest addition to the canon of food emojis is actually not technically grouped with the foods.

Reabren caso de amaño y Javier Aguirre irá a juicio Reabren caso de amaño y Javier Aguirre irá a juicio El jugador del Manchester United será juzgado, junto a otros futbolistas, por presuntamente amañar un encuentro en 2011. Los 18 jugadores del Levante que entraron en la convocatoria para el compromiso, deberán asistir a juicio para declarar.

"Es más difícil defender a Messi que a Cristiano" — Thiago Silva El nacido en Funchal en 1985 debutó el 14 de agosto de 2002 con el Sporting Lisboa cuando contaba con apenas 17 años. El astro del Real Madrid ofreció una entrevista al medio italiano GQ.

CRE Atiende Aumento Desproporcionado en Tarifas Eléctricas CRE Atiende Aumento Desproporcionado en Tarifas Eléctricas El organismo explicó que en noviembre pasado se aprobó la metodología de cálculo para los valores de las Tarifas Finales del Suministro Básico.

Procuraduría reconstruye la ruta que siguió Marco Antonio Procuraduría reconstruye la ruta que siguió Marco Antonio El informe fue producto de la 20 horas de grabación donde se observa el recorrido tanto de una patrulla, una motopatrulla y de Marco Antonio Sánchez Flores de 17 años.

Clarence Seedorf, nuevo entrenador de Valverde en Deportivo de La Coruña Clarence Seedorf, nuevo entrenador de Valverde en Deportivo de La Coruña El conjunto milanista, en una pésima temporada, se encontraba en media tabla cuando Seedorf se hizo cargo del banquillo. Este lunes fue anunciado su sucesor, un histórico del fútbol como jugador: Clarence Seedorf .