Miércoles, 21 Noviembre, 2018

Fernando Gaviria gana su tercera etapa de la Colombia Oro y Paz

Fernando Gaviria gana su tercera etapa de la Colombia Oro y Paz Fernando Gaviria gana su tercera etapa de la Colombia Oro y Paz
Galena Nuncio | 10 Febrero, 2018, 01:36

El segundo lugar fue para el campeón nacional de ruta de Colombia, Sergio Luis Henao (Sky) y el tercero para su compatriota Nairo Quintana (Movistar), quien sufrió una fuerte caída a pocos kilómetros de la meta en la primera etapa. Alaphilippe fue el que levantó los brazos en línea de meta.

En el último kilómetro empezaron los ataq: Sergio Luis Henao (Sky) lanzó el ataque en la punta, pero se quedó corto en el remate con Julian Alaphilippe (Quick Step).

Nadal Planning To Play At Queen's In Preparation For Wimbledon 2018
Federer launched his record-breaking No1 run at 14 years ago on 2 February 2004: his unbroken 237 weeks is the most by any man. World number one Rafael Nadal is planning to play the Aegon Championships at Queen's for the first time in seven years.

Los colombianos también destacaron el cuarta etapa, los escaladores Sergio Luis Henao y Nairo Quintana hicieron una gran aparición en los primeros puestos de la clasificación. Sorprendió a todos. Su arranque fue letal y ninguno pudo sobrepasarlo.

En cuanto al velocista estrella de Colombia y líder de las tres primeras etapas, Fernando Gaviria, había adelantado que este viernes le correspondía hacer labor de gregario en favor de Alaphilippe, su compañero de equipo.

Seúl planea reunirse con la alta delegación norcoreana en JJ.OO
Corea de Norte, país que mantiene una relación política muy tensa con su vecina del sur, estará representada por 22 deportistas. La visita de la hermana de Kim Jong Un tendría un objetivo claro, según Seúl .

Rigoberto Urán (EF Education First-Drapac) arribó cuarto, mientras que Egan Bernal (Sky) e Iván Sosa (Androni-Sidermec) llegaron sexto y séptimo, respectivamente, cerrando el grupo que ingresó sin perder tiempo con el ganador del día. Un grupo de cerca de 20 ciclistas, entre ellos Gaviria (Quick Step), que fue líder de la carrera hasta hoy, protagonizó la fuga de la jornada y logró sacarle casi tres minutos al lote perseguidor. En los últimos 30 kilómetros, Gaviria y César Nicolás Paredes (Inder Medellín) dejaron atrás al resto de escapados, que fueron alcanzados por el pelotón principal.

No obstante, fue en los metros finales cuando el grupo de favoritos sacó sus mejores armas.

Facebook e INE anuncian colaboración para elecciones 2018
El día de la jornada electoral, Facebook también habilitará un espacio en la Feria de Medios del INE para facilitar la labor de los periodistas.

El ciclista colombiano Fernando Gaviria, del Quick-Step Floors, consiguió una nueva victoria en la carrera Colombia Oro y Paz, en la tercera etapa de la prueba, que se desarrolló en el suroeste del país.

Recommended

Bombardeos del régimen sirio dejaron más de 220 fallecidos Bombardeos del régimen sirio dejaron más de 220 fallecidos En la población de Arbín al menos 27 personas perdieron la vida por ataques desde aviones sirios contra un mercado. Trabajadores del departamento de Defensa Civil sirio retiran escombros en búsqueda de 11 personas desaparecidas.

Ir a la cancha será un lujo — Tarifazo Ir a la cancha será un lujo — Tarifazo La idea es que los equipos de Ascenso clasifiquen según el rendimiento de su última campaña y no de la que está en curso. La suba, que en promedio será cercana al 28 por ciento, afectará también a plateas y palcos.

Stormi, la hija de Kylie Jenner ya rompió récord en Instagram Stormi, la hija de Kylie Jenner ya rompió récord en Instagram En un post que más tarde borró, Kris Jenner , mamá de Kylie y abuelita de Stormi , felicitó a su hija por batir la marca de likes .

George W. Bush: Estados Unidos es el hogar de los dreamers George W. Bush: Estados Unidos es el hogar de los dreamers Bush insistió en la necesidad de respaldar la OTAN y otras alianzas de Estados Unidos con otros países. Putin, señaló, "presiona, presiona constantemente, buscando debilidad", dijo el expresidente.

¡Cuidado stalkers! Instagram notifica cuando hace pantallazo a historias ¡Cuidado stalkers! Instagram notifica cuando hace pantallazo a historias A partir de esta semana, los usuarios de Instagram empezaron a descubrir estas notificaciones. El parecido no termina ahí: también avisa de las capturas de pantalla .

La temperatura llegará a los 40 grados Mientras que los vientos serán leves de direcciones variables, cambiando de leves a moderados del sector sur/suroeste. Imposible hablar de "alivio" si la máxima, siempre según el informe del SMN , va a llegar a los 35 grados.

Trump responsabiliza a la prensa de caída de Wall Street Trump responsabiliza a la prensa de caída de Wall Street El pánico se había desatado, según observadores del mercado, por temor a que las tasas crecieran más rápido de lo esperado.

Asciende a 61 el número de muertos por fiebre amarilla Asciende a 61 el número de muertos por fiebre amarilla Los casos confirmados también saltaron en la última semana 65,7 %, al pasar de los 213 a los 353 registrados hasta este martes. Además, otros 301 posibles casos están siendo investigados.

Los cambios que piensa Gallardo para visitar a Lanús Los cambios que piensa Gallardo para visitar a Lanús El zurdo jugó un rato en la práctica debido a un golpe que recibió Enzo Pérez, que fue preservado por precaución. "Obviamente quiero jugar siempre de entrada; no creo que Marcelo (Gallardo ) cambie el esquema por mí".

Hazard to cost Madrid 200m euros Hazard to cost Madrid 200m euros If Real's president Florentino Perez is reading - and he surely, surely is - then Mr Hawkins deserves your undivided attention. If Isco is sold, it will pave the way for Real to move for Chelsea forward Eden Hazard , according to Thursday's front page.

CRE Atiende Aumento Desproporcionado en Tarifas Eléctricas CRE Atiende Aumento Desproporcionado en Tarifas Eléctricas El organismo explicó que en noviembre pasado se aprobó la metodología de cálculo para los valores de las Tarifas Finales del Suministro Básico.

Procuraduría reconstruye la ruta que siguió Marco Antonio Procuraduría reconstruye la ruta que siguió Marco Antonio El informe fue producto de la 20 horas de grabación donde se observa el recorrido tanto de una patrulla, una motopatrulla y de Marco Antonio Sánchez Flores de 17 años.

ALBERTO FERNANDEZ : Con Cristina no alcanza y sin ella no se puede ALBERTO FERNANDEZ : Con Cristina no alcanza y sin ella no se puede El exfuncionario del kirchnerismo, que además fue jefe de campaña de Florencio Randazzo en las elecciones legislativas, dijo que en la conversación tuvieron puntos en común.

Clarence Seedorf, nuevo entrenador de Valverde en Deportivo de La Coruña Clarence Seedorf, nuevo entrenador de Valverde en Deportivo de La Coruña El conjunto milanista, en una pésima temporada, se encontraba en media tabla cuando Seedorf se hizo cargo del banquillo. Este lunes fue anunciado su sucesor, un histórico del fútbol como jugador: Clarence Seedorf .

Selena Gomez reconoce que batallará "contra ansiedad toda la vida'" Selena Gomez reconoce que batallará Las reacciones por parte de los fans ante la noticia no han tardado en aparecer. "La casa donde crecí desde que nací hasta los treces años".