Martes, 21 Agosto, 2018

Congreso de EU aprueba presupuesto tras nuevo cierre de 6 horas

Congreso de EU Aprueba Presupuesto sin Incluir Solución Para dreamers Congreso de EU aprueba presupuesto tras nuevo cierre de 6 horas
Irune Rengel | 10 Febrero, 2018, 02:05

Según los detalles que han trascendido a la prensa estadunidense, el gobierno podrá gastar 300 mil millones de dólares adicionales a lo largo de los próximos dos años.

Bajo las reglas del Senado, el voto del presupuesto debía tener lugar a las 01:00 del viernes, a menos que hubiera un "consentimiento unánime" de adelantar el voto. Paul culpó a sus colegas republicanos de ser "cómplices" en el inminente aumento del déficit presupuestario por encima del billón de dólares.

Cabe recordar que a finales del pasado mes de enero, se activó otro cierre del Gobierno federal, luego de que los legisladores de EE.UU.no consiguieran aprobar el financiamiento provisional. Esta paralización se extendió por tres días.

Defiende a dreamers por más de siete horas
No tiene desperdicio el momento en que @NancyPelosi se entera de que batió el récord del discurso más largo en la cámara baja del Congreso.

El Gobierno federal se encuentra aun técnicamente en un cierre parcial, después de que el senador republicano Rand Paul, quien se opone a aumentar el gasto que refleja el acuerdo, forzara que los fondos expiraran en la medianoche pasada con una maniobra legislativa.

Los senadores aprobaron el acuerdo por 71 votos frente a 28, superando con facilidad las objeciones de republicanos conservadores en asuntos fiscales, que dijeron que la propuesta supone un retorno al gasto deficitario sin controles.

Este cierre por falta de fondos quedó asegurado luego que el Senado pospusiera la sesión para después de la medianoche, fecha donde vence el financiamiento vigente. La Cámara podría votar alrededor de las 06:00 horas locales de este viernes.

Mahrez makes Leicester demand — Gossip
These are circumstances that would test the enthusiasm of even the most ardent professional. "He needs to get his head right". City put his valuation at around $90 million and wasn't budging as it moves on from the era of more wild spending sprees.

A medida que el teatro político se desarrollaba en el Capitolio, la Casa Blanca aconsejaba a las agencias que se prepararan para el cierre y lo que la Oficina de Administración y Presupuesto llamaba "un retraso en las asignaciones".

'Este presupuesto permite ambas cosas, financiar a nuestras fuerzas armadas y a la clase media (que) desde hace décadas sufre de una inútil austeridad que el mismo Congreso le impuso', había afirmado Schumer el jueves. "Los republicanos y los demócratas se unieron para finalmente dar a nuestros soldados y generales los recursos y la certeza de planificar el futuro", agregó Ryan.

"Me lancé como candidato porque era muy crítico de los multimillonarios déficits del ex presidente Barack Obama", indicó el senador. - El Congreso de Estados Unidos actuó más como un grupo "cobarde" que prefirió proteger su futuro político en lugar de defender a la juventud inmigrante, que está en peligro de ser deportada a partir del 5 de marzo próximo, aseveraron hoy activistas proinmigrantes.

Trump responsabiliza a la prensa de caída de Wall Street
El pánico se había desatado, según observadores del mercado, por temor a que las tasas crecieran más rápido de lo esperado.

Recommended

Mercado bursátil sigue inestable tras Wall Street Mercado bursátil sigue inestable tras Wall Street Wall Street intentó cambiar de signo al abrir este viernes, pero la tendencia al alza apenas duró. Las bolsas asiáticas y europeas volvieron a anotar declives de al menos 2%.

EEUU seguirá presionando para que haya "elecciones libres" en Venezuela — Tillerson EEUU seguirá presionando para que haya De la misma manera aclaró que el presidente venezolano Nicolás Maduro "no ha respondido formalmente si va a venir" a la cumbre. Este viernes autoridades del país azteca descartaron imponer sanciones al crudo de la nación sudamericana.

México confirma a Croacia como rival para marzo México confirma a Croacia como rival para marzo Croacia derrotó a México en 1992, 1999 y 2017; México venció a Croacia en los Mundiales del 2002 y 2014. México inició la actividad del año el 31 de enero con un triunfo 1-0 ante Bosnia y Herzegovina .

Nairo Quintana participará esta temporada en la Colombia Oro y Paz Nairo Quintana participará esta temporada en la Colombia Oro y Paz Otros de los importantes equipos que participarán son: Manzana Postobón Team, EF Team, Quick Step Floors y Movistar Team .

Primer británico era negro de ojos azules Primer británico era negro de ojos azules El cráneo del Hombre de Cheddar presenta un fuerte golpe en la parte derecha. Tom Booth, un investigador postdoctoral, según el Museo.

Caso cerrado — Corte IDH Correa, que tras el referendo quedó sin opciones de recuperar el poder, insistió en que el referendo es "inconstitucional". En un comunicado la cancillería ecuatoriana aseguró que su consulta fue 'legítima' y 'legal'.

Bombardeos del régimen sirio dejaron más de 220 fallecidos Bombardeos del régimen sirio dejaron más de 220 fallecidos En la población de Arbín al menos 27 personas perdieron la vida por ataques desde aviones sirios contra un mercado. Trabajadores del departamento de Defensa Civil sirio retiran escombros en búsqueda de 11 personas desaparecidas.

Fernando Gaviria gana su tercera etapa de la Colombia Oro y Paz Fernando Gaviria gana su tercera etapa de la Colombia Oro y Paz No obstante, fue en los metros finales cuando el grupo de favoritos sacó sus mejores armas. Alaphilippe fue el que levantó los brazos en línea de meta.

Ir a la cancha será un lujo — Tarifazo Ir a la cancha será un lujo — Tarifazo La idea es que los equipos de Ascenso clasifiquen según el rendimiento de su última campaña y no de la que está en curso. La suba, que en promedio será cercana al 28 por ciento, afectará también a plateas y palcos.

Asesinan a tío de Peña Nieto en un asalto Asesinan a tío de Peña Nieto en un asalto Subrayó que en diferentes momentos de su historia los mexicanos han decidido actualizar, expandir y reformas la Constitución . Sin embargo , dejó claro que desconocer los avances es engañar a la ciudadanía y degradar la política.

Nadal Planning To Play At Queen's In Preparation For Wimbledon 2018 Nadal Planning To Play At Queen's In Preparation For Wimbledon 2018 Federer launched his record-breaking No1 run at 14 years ago on 2 February 2004: his unbroken 237 weeks is the most by any man. World number one Rafael Nadal is planning to play the Aegon Championships at Queen's for the first time in seven years.

Las imágenes del festejo de cumpleaños de Macri en la Rosada Las imágenes del festejo de cumpleaños de Macri en la Rosada Nada de eso: "Es complicado porque el que viene es el cambio de número (a los 60), tengo un año para digerirlo", bromeó. Mauricio Macri cumplió 59 años este jueves y su celebración en la Casa Rosada tuvo varios condimentos.

El Oficialismo presentará tres proyectos de ley para reemplazar el mega DNU El Oficialismo presentará tres proyectos de ley para reemplazar el mega DNU El kirchnerismo, en tanto, pidió 24 horas para presentar su propio dictamen; aunque no se descarta que se sume al de los federales.

Stormi, la hija de Kylie Jenner ya rompió récord en Instagram Stormi, la hija de Kylie Jenner ya rompió récord en Instagram En un post que más tarde borró, Kris Jenner , mamá de Kylie y abuelita de Stormi , felicitó a su hija por batir la marca de likes .

¡Cuidado stalkers! Instagram notifica cuando hace pantallazo a historias ¡Cuidado stalkers! Instagram notifica cuando hace pantallazo a historias A partir de esta semana, los usuarios de Instagram empezaron a descubrir estas notificaciones. El parecido no termina ahí: también avisa de las capturas de pantalla .