Martes, 21 Agosto, 2018

Stormi, la hija de Kylie Jenner ya rompió récord en Instagram

Stormi, la hija de Kylie Jenner ya rompió récord en Instagram Stormi, la hija de Kylie Jenner ya rompió récord en Instagram
Galeno Paniagua | 09 Febrero, 2018, 01:55

También superó la publicación en la que Beyonce dio a conocer una foto anunciando que estaba embarazada de gemelos, esta foto lleva 11.2 millones de likes.

Hasta el momento, la fotografía suma más de 15 millones de "Me Gusta", convirtiéndola en la que más likes tiene en la historia de Instagram.

Reabren caso de amaño y Javier Aguirre irá a juicio
El jugador del Manchester United será juzgado, junto a otros futbolistas, por presuntamente amañar un encuentro en 2011. Los 18 jugadores del Levante que entraron en la convocatoria para el compromiso, deberán asistir a juicio para declarar.

Pero eso no fue todo, porque la nueva madre del clan reveló que su hija se llama "Stormi Webster".

En un post que más tarde borró, Kris Jenner, mamá de Kylie y abuelita de Stormi, felicitó a su hija por batir la marca de likes.

Hazard to cost Madrid 200m euros
If Real's president Florentino Perez is reading - and he surely, surely is - then Mr Hawkins deserves your undivided attention. If Isco is sold, it will pave the way for Real to move for Chelsea forward Eden Hazard , according to Thursday's front page.

Según reporta el mencionado medio, Kylie Jenner mantuvo una relación de varios años con Tyga, a quien llamaba 'el amor de su vida', y que terminaron, semanas antes de que se conociera con Travis y se empezaran a esparcir los rumores de embarazo.

Luego, compartió con sus 103 millones de seguidores un vistazo a los nueve meses de gestación en un video que publicó en YouTube, tipo documental. "Conociendo a mi preciosa nieta Stormi!: Te amo infinitamente", escribió en Instagram.

EUA advierte de sanciones económicas más 'duras y agresivas' a Norcorea
Las dos Coreas vienen realizando encuentros desde hace semanas para limar asperezas y acordaron desfilar bajo una misma bandera en la justa olímpica invernal que inicia el viernes.

Recommended

Barcelona - Valencia, un duelo por el pase a la final del torneo Barcelona - Valencia, un duelo por el pase a la final del torneo Valencia tiene como '9' a Simone Zazá.❧. "Las circunstancias están así, estamos en 'semis' de Copa con la ilusión de pasar". Fue el cuarto partido de Coutinho como azulgrana tras el cierre de su fichaje en enero.

Operativo con 3000 militares en Río ante el Carnaval Operativo con 3000 militares en Río ante el Carnaval En otro episodio en la violenta zona norte, una niña de tres años murió baleada el martes cuando estaba con sus padres, en una tentativa de asalto.

La aerolínea ahora dejó a los pasajeros en Bariloche — Otra vez Flybondi La aerolínea ahora dejó a los pasajeros en Bariloche — Otra vez Flybondi Ese vuelo finalmente partió 9.10 desde Bariloche y arribó 10.49. Nuevamente, la empresa Flybondi , presentó sorpresivas fallas.

Asciende a 61 el número de muertos por fiebre amarilla Asciende a 61 el número de muertos por fiebre amarilla Los casos confirmados también saltaron en la última semana 65,7 %, al pasar de los 213 a los 353 registrados hasta este martes. Además, otros 301 posibles casos están siendo investigados.

Los cambios que piensa Gallardo para visitar a Lanús Los cambios que piensa Gallardo para visitar a Lanús El zurdo jugó un rato en la práctica debido a un golpe que recibió Enzo Pérez, que fue preservado por precaución. "Obviamente quiero jugar siempre de entrada; no creo que Marcelo (Gallardo ) cambie el esquema por mí".

Quincy Jones acusó a Michael Jackson de plagio Quincy Jones acusó a Michael Jackson de plagio Ringo regresó y dijo, "George, puedes volverla a reproducir para mí una vez más?" Y le dije, "Sí, pendejo porque ese no eres tú'". Tenía las piernas más bellas que he visto.

"Es más difícil defender a Messi que a Cristiano" — Thiago Silva El nacido en Funchal en 1985 debutó el 14 de agosto de 2002 con el Sporting Lisboa cuando contaba con apenas 17 años. El astro del Real Madrid ofreció una entrevista al medio italiano GQ.

Procuraduría reconstruye la ruta que siguió Marco Antonio Procuraduría reconstruye la ruta que siguió Marco Antonio El informe fue producto de la 20 horas de grabación donde se observa el recorrido tanto de una patrulla, una motopatrulla y de Marco Antonio Sánchez Flores de 17 años.

El dólar volvió a subir y cerró a $19,95 El dólar volvió a subir y cerró a $19,95 En la plaza paralela , el blue operaba estable a $19,92 según relevamiento en cuevas del microcentro porteño. Por último, las reservas del Banco Central ascendieron u$s 134 millones hasta los u$s 62.362 millones.

ALBERTO FERNANDEZ : Con Cristina no alcanza y sin ella no se puede ALBERTO FERNANDEZ : Con Cristina no alcanza y sin ella no se puede El exfuncionario del kirchnerismo, que además fue jefe de campaña de Florencio Randazzo en las elecciones legislativas, dijo que en la conversación tuvieron puntos en común.

Facebook e INE anuncian colaboración para elecciones 2018 Facebook e INE anuncian colaboración para elecciones 2018 El día de la jornada electoral, Facebook también habilitará un espacio en la Feria de Medios del INE para facilitar la labor de los periodistas.

Selena Gomez reconoce que batallará "contra ansiedad toda la vida'" Selena Gomez reconoce que batallará Las reacciones por parte de los fans ante la noticia no han tardado en aparecer. "La casa donde crecí desde que nací hasta los treces años".

"Analizamos la idea de traer a alguien que me ayude" — Matías Almeyda Obviamente es difícil defender un funcionamiento cuando los resultados son adversos. Hay una realidad y es que hemos conseguido pocos puntos de local.

El peor momento: Carmen Barbieri suspende todas sus funciones El peor momento: Carmen Barbieri suspende todas sus funciones Fue una mujer de mucho carácter, pero me quedo con las mejores anécdotas. "La dejamos ir hoy en paz", concluyó. En las últimas semanas, no obstante, Bal le había presentado a su novia, Laurita Fernández .

Kylie Jenner publica la primera foto de su bebé Kylie Jenner publica la primera foto de su bebé La pregunta del millón es por qué ese apellido y la respuesta es simple: ese es el apellido real y legal de Travis . La modelo y empresaria estadounidense Kylie Jenner compartió la primera foto de su primogénita.