Sábado, 17 Noviembre, 2018

George W. Bush: Estados Unidos es el hogar de los dreamers

En esta imagen de archivo el expresidente de EEUU George W. Bush habla en un foro patrocinado por el George W. Bush Institute en Nueva York En esta imagen de archivo el expresidente de EEUU George W. Bush habla en un foro patrocinado por el George W. Bush Institute en Nueva York
Irune Rengel | 09 Febrero, 2018, 01:54

"Hay pruebas bastante claras de que los rusos interfirieron".

El ex presidente de Estados Unidos George W. Bush, quien dirigió la Casa Blanca de 2001 a 2009, dijo este jueves en Abu Dhabi, en la cumbre del grupo de consultoría estadounidense Instituto Milken, que tratar con el presidente de Rusia, Vladimir Putin, es un "juego de suma cero".

El ex mandatario precisó eso sí, durante una charla en Abu Dhabi, que si la interferencia tuvo efecto en el resultado "es otra cuestión", sin mencionar en ningún minuto el nombre del actual mandatario.

La temperatura llegará a los 40 grados
Mientras que los vientos serán leves de direcciones variables, cambiando de leves a moderados del sector sur/suroeste. Imposible hablar de "alivio" si la máxima, siempre según el informe del SMN , va a llegar a los 35 grados.

Bush enfatizó que "es problemático que una nación extranjera esté involucrada" en el sistema electoral de Estados Unidos, pues considera que la bondad de la democracia depende de "la confianza de los ciudadanos en los resultados".

En Estados Unidos existe una investigación abierta por el Departamento de Justicia sobre la presunta intervención del gobierno rusos en las elecciones de 2016 para favorecer al republicano Trump frente a su rival demócrata, Hillary Clinton. Pero agencias de inteligencia estadounidenses han concluido que Rusia intervino la elección presidencial pasada para ayudar al republicano a ganar.

Bush insistió en la necesidad de respaldar la OTAN y otras alianzas de Estados Unidos con otros países.

"Es más difícil defender a Messi que a Cristiano" — Thiago Silva
El nacido en Funchal en 1985 debutó el 14 de agosto de 2002 con el Sporting Lisboa cuando contaba con apenas 17 años. El astro del Real Madrid ofreció una entrevista al medio italiano GQ.

El expresidente George W. Bush en la Copa de Presidentes.

Putin, señaló, "presiona, presiona constantemente, buscando debilidad", dijo el expresidente. Milken llegó a un acuerdo con la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos (SEC por sus siglas en inglés) que incluía una inhabilitación de por vida del sector y una multa de 200 millones de dólares.

ALBERTO FERNANDEZ : Con Cristina no alcanza y sin ella no se puede
El exfuncionario del kirchnerismo, que además fue jefe de campaña de Florencio Randazzo en las elecciones legislativas, dijo que en la conversación tuvieron puntos en común.

Recommended

Stormi, la hija de Kylie Jenner ya rompió récord en Instagram Stormi, la hija de Kylie Jenner ya rompió récord en Instagram En un post que más tarde borró, Kris Jenner , mamá de Kylie y abuelita de Stormi , felicitó a su hija por batir la marca de likes .

Operativo con 3000 militares en Río ante el Carnaval Operativo con 3000 militares en Río ante el Carnaval En otro episodio en la violenta zona norte, una niña de tres años murió baleada el martes cuando estaba con sus padres, en una tentativa de asalto.

Trump responsabiliza a la prensa de caída de Wall Street Trump responsabiliza a la prensa de caída de Wall Street El pánico se había desatado, según observadores del mercado, por temor a que las tasas crecieran más rápido de lo esperado.

Los cambios que piensa Gallardo para visitar a Lanús Los cambios que piensa Gallardo para visitar a Lanús El zurdo jugó un rato en la práctica debido a un golpe que recibió Enzo Pérez, que fue preservado por precaución. "Obviamente quiero jugar siempre de entrada; no creo que Marcelo (Gallardo ) cambie el esquema por mí".

Quincy Jones acusó a Michael Jackson de plagio Quincy Jones acusó a Michael Jackson de plagio Ringo regresó y dijo, "George, puedes volverla a reproducir para mí una vez más?" Y le dije, "Sí, pendejo porque ese no eres tú'". Tenía las piernas más bellas que he visto.

2018 emoji to include new food items, anatomically inaccurate lobster 2018 emoji to include new food items, anatomically inaccurate lobster Some of the animal emojis that will see the light of the day will be kangaroos, lobsters, mosquitoes, hippos and more . However, possibly the biggest addition to the canon of food emojis is actually not technically grouped with the foods.

Seúl planea reunirse con la alta delegación norcoreana en JJ.OO Seúl planea reunirse con la alta delegación norcoreana en JJ.OO Corea de Norte, país que mantiene una relación política muy tensa con su vecina del sur, estará representada por 22 deportistas. La visita de la hermana de Kim Jong Un tendría un objetivo claro, según Seúl .

El dólar volvió a subir y cerró a $19,95 El dólar volvió a subir y cerró a $19,95 En la plaza paralela , el blue operaba estable a $19,92 según relevamiento en cuevas del microcentro porteño. Por último, las reservas del Banco Central ascendieron u$s 134 millones hasta los u$s 62.362 millones.

Lanzan bono por 100 mil millones de pesos Lanzan bono por 100 mil millones de pesos También se emitieron Letras del Tesoro en dólares con vencimiento el 8 de febrero de 2019 por un hasta 500 millones. La cláusula gatillo les garantiza a los inversores como mínimo un rendimiento del 3,75 % por sobre la inflación.

Clarence Seedorf, nuevo entrenador de Valverde en Deportivo de La Coruña Clarence Seedorf, nuevo entrenador de Valverde en Deportivo de La Coruña El conjunto milanista, en una pésima temporada, se encontraba en media tabla cuando Seedorf se hizo cargo del banquillo. Este lunes fue anunciado su sucesor, un histórico del fútbol como jugador: Clarence Seedorf .

El chileno Edu Vargas abrió el debate: ¿Tigres-América ya es clásico? El chileno Edu Vargas abrió el debate: ¿Tigres-América ya es clásico? Para el choque ante las Águilas quedó confirmada la ausencia de Javier Aquino por un desgarro, mismo que lo tendrá inactivo de dos a tres semanas.

El peor momento: Carmen Barbieri suspende todas sus funciones El peor momento: Carmen Barbieri suspende todas sus funciones Fue una mujer de mucho carácter, pero me quedo con las mejores anécdotas. "La dejamos ir hoy en paz", concluyó. En las últimas semanas, no obstante, Bal le había presentado a su novia, Laurita Fernández .

EUA advierte de sanciones económicas más 'duras y agresivas' a Norcorea Las dos Coreas vienen realizando encuentros desde hace semanas para limar asperezas y acordaron desfilar bajo una misma bandera en la justa olímpica invernal que inicia el viernes.

Kylie Jenner publica la primera foto de su bebé Kylie Jenner publica la primera foto de su bebé La pregunta del millón es por qué ese apellido y la respuesta es simple: ese es el apellido real y legal de Travis . La modelo y empresaria estadounidense Kylie Jenner compartió la primera foto de su primogénita.

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.