Jueves, 24 May, 2018

¡Cuidado stalkers! Instagram notifica cuando hace pantallazo a historias

¡Cuidado stalkers! Instagram notifica cuando hace pantallazo a historias ¡Cuidado stalkers! Instagram notifica cuando hace pantallazo a historias
Galeno Paniagua | 09 Febrero, 2018, 01:53

Si eres de los que hacen captura de pantalla (screenshot) o graban las historias de los demás en Instagram, ten mucho cuidado, porque la red social ya avisa a los usuarios cada vez que lo haces. La noticia se volvió viral.

A partir de esta semana, los usuarios de Instagram empezaron a descubrir estas notificaciones. El parecido no termina ahí: también avisa de las capturas de pantalla.

Operativo con 3000 militares en Río ante el Carnaval
En otro episodio en la violenta zona norte, una niña de tres años murió baleada el martes cuando estaba con sus padres, en una tentativa de asalto.

Las primeras reacciones negativas no se han hecho esperar, y es que las capturas son muy habituales (y prácticas) en las aplicaciones que, como Instagram, permiten compartir contenido por determinado tiempo, ya que ofrecen la posibilidad mantener el material para la posteridad.

Sin embargo, este contenido podía ser "tomado" por cualquier persona mediante un 'screenshot' (captura de pantalla) sin que nosotros lo sepamos.

Seúl planea reunirse con la alta delegación norcoreana en JJ.OO
Corea de Norte, país que mantiene una relación política muy tensa con su vecina del sur, estará representada por 22 deportistas. La visita de la hermana de Kim Jong Un tendría un objetivo claro, según Seúl .

Al usuario cuya foto ha sido capturada, le aparecerá un pequeño círculo rojo en el listado de personas que han visto su historia, por lo que sabrá que ha sido dicha persona la que ha capturado la foto o video.

Esta nueva característica no está activa en este momento para todos los usuarios de la red social, pero es una cuestión de tiempo para que esté disponible para todos.

Procuraduría reconstruye la ruta que siguió Marco Antonio
El informe fue producto de la 20 horas de grabación donde se observa el recorrido tanto de una patrulla, una motopatrulla y de Marco Antonio Sánchez Flores de 17 años.

Recommended

Stormi, la hija de Kylie Jenner ya rompió récord en Instagram Stormi, la hija de Kylie Jenner ya rompió récord en Instagram En un post que más tarde borró, Kris Jenner , mamá de Kylie y abuelita de Stormi , felicitó a su hija por batir la marca de likes .

¿El Real Madrid se despide de la 'BBC'? ¿El Real Madrid se despide de la 'BBC'? Este año se dice que el Real Madrid está mal, pero yo no lo creo. "Sé por experiencia que nunca hay que subestimar al Real Madrid ", finalizó.

La temperatura llegará a los 40 grados La temperatura llegará a los 40 grados Mientras que los vientos serán leves de direcciones variables, cambiando de leves a moderados del sector sur/suroeste. Imposible hablar de "alivio" si la máxima, siempre según el informe del SMN , va a llegar a los 35 grados.

Barcelona - Valencia, un duelo por el pase a la final del torneo Barcelona - Valencia, un duelo por el pase a la final del torneo Valencia tiene como '9' a Simone Zazá.❧. "Las circunstancias están así, estamos en 'semis' de Copa con la ilusión de pasar". Fue el cuarto partido de Coutinho como azulgrana tras el cierre de su fichaje en enero.

Trump responsabiliza a la prensa de caída de Wall Street Trump responsabiliza a la prensa de caída de Wall Street El pánico se había desatado, según observadores del mercado, por temor a que las tasas crecieran más rápido de lo esperado.

Quincy Jones acusó a Michael Jackson de plagio Quincy Jones acusó a Michael Jackson de plagio Ringo regresó y dijo, "George, puedes volverla a reproducir para mí una vez más?" Y le dije, "Sí, pendejo porque ese no eres tú'". Tenía las piernas más bellas que he visto.

2018 emoji to include new food items, anatomically inaccurate lobster 2018 emoji to include new food items, anatomically inaccurate lobster Some of the animal emojis that will see the light of the day will be kangaroos, lobsters, mosquitoes, hippos and more . However, possibly the biggest addition to the canon of food emojis is actually not technically grouped with the foods.

El dólar volvió a subir y cerró a $19,95 El dólar volvió a subir y cerró a $19,95 En la plaza paralela , el blue operaba estable a $19,92 según relevamiento en cuevas del microcentro porteño. Por último, las reservas del Banco Central ascendieron u$s 134 millones hasta los u$s 62.362 millones.

ALBERTO FERNANDEZ : Con Cristina no alcanza y sin ella no se puede ALBERTO FERNANDEZ : Con Cristina no alcanza y sin ella no se puede El exfuncionario del kirchnerismo, que además fue jefe de campaña de Florencio Randazzo en las elecciones legislativas, dijo que en la conversación tuvieron puntos en común.

Lanzan bono por 100 mil millones de pesos Lanzan bono por 100 mil millones de pesos También se emitieron Letras del Tesoro en dólares con vencimiento el 8 de febrero de 2019 por un hasta 500 millones. La cláusula gatillo les garantiza a los inversores como mínimo un rendimiento del 3,75 % por sobre la inflación.

Fecode confirma paro de maestros desde este 21 de febrero Fecode confirma paro de maestros desde este 21 de febrero " Hemos venido cumpliendo los acuerdos del 16 de junio después de 37 días de paro", aseguró la Ministra. La principal razón se debe al incumplimiento del Gobierno a los acuerdos que pactaron el año pasado.

Selena Gomez reconoce que batallará "contra ansiedad toda la vida'" Selena Gomez reconoce que batallará Las reacciones por parte de los fans ante la noticia no han tardado en aparecer. "La casa donde crecí desde que nací hasta los treces años".

"Analizamos la idea de traer a alguien que me ayude" — Matías Almeyda Obviamente es difícil defender un funcionamiento cuando los resultados son adversos. Hay una realidad y es que hemos conseguido pocos puntos de local.

El peor momento: Carmen Barbieri suspende todas sus funciones El peor momento: Carmen Barbieri suspende todas sus funciones Fue una mujer de mucho carácter, pero me quedo con las mejores anécdotas. "La dejamos ir hoy en paz", concluyó. En las últimas semanas, no obstante, Bal le había presentado a su novia, Laurita Fernández .

EUA advierte de sanciones económicas más 'duras y agresivas' a Norcorea Las dos Coreas vienen realizando encuentros desde hace semanas para limar asperezas y acordaron desfilar bajo una misma bandera en la justa olímpica invernal que inicia el viernes.