Sábado, 17 Noviembre, 2018

¡Cuidado stalkers! Instagram notifica cuando hace pantallazo a historias

¡Cuidado stalkers! Instagram notifica cuando hace pantallazo a historias ¡Cuidado stalkers! Instagram notifica cuando hace pantallazo a historias
Galeno Paniagua | 09 Febrero, 2018, 01:53

Si eres de los que hacen captura de pantalla (screenshot) o graban las historias de los demás en Instagram, ten mucho cuidado, porque la red social ya avisa a los usuarios cada vez que lo haces. La noticia se volvió viral.

A partir de esta semana, los usuarios de Instagram empezaron a descubrir estas notificaciones. El parecido no termina ahí: también avisa de las capturas de pantalla.

Barcelona - Valencia, un duelo por el pase a la final del torneo
Valencia tiene como '9' a Simone Zazá.❧. "Las circunstancias están así, estamos en 'semis' de Copa con la ilusión de pasar". Fue el cuarto partido de Coutinho como azulgrana tras el cierre de su fichaje en enero.

Las primeras reacciones negativas no se han hecho esperar, y es que las capturas son muy habituales (y prácticas) en las aplicaciones que, como Instagram, permiten compartir contenido por determinado tiempo, ya que ofrecen la posibilidad mantener el material para la posteridad.

Sin embargo, este contenido podía ser "tomado" por cualquier persona mediante un 'screenshot' (captura de pantalla) sin que nosotros lo sepamos.

CRE Atiende Aumento Desproporcionado en Tarifas Eléctricas
El organismo explicó que en noviembre pasado se aprobó la metodología de cálculo para los valores de las Tarifas Finales del Suministro Básico.

Al usuario cuya foto ha sido capturada, le aparecerá un pequeño círculo rojo en el listado de personas que han visto su historia, por lo que sabrá que ha sido dicha persona la que ha capturado la foto o video.

Esta nueva característica no está activa en este momento para todos los usuarios de la red social, pero es una cuestión de tiempo para que esté disponible para todos.

Selena Gomez reconoce que batallará "contra ansiedad toda la vida'"
Las reacciones por parte de los fans ante la noticia no han tardado en aparecer. "La casa donde crecí desde que nací hasta los treces años".

Recommended

Stormi, la hija de Kylie Jenner ya rompió récord en Instagram Stormi, la hija de Kylie Jenner ya rompió récord en Instagram En un post que más tarde borró, Kris Jenner , mamá de Kylie y abuelita de Stormi , felicitó a su hija por batir la marca de likes .

¿El Real Madrid se despide de la 'BBC'? ¿El Real Madrid se despide de la 'BBC'? Este año se dice que el Real Madrid está mal, pero yo no lo creo. "Sé por experiencia que nunca hay que subestimar al Real Madrid ", finalizó.

Operativo con 3000 militares en Río ante el Carnaval Operativo con 3000 militares en Río ante el Carnaval En otro episodio en la violenta zona norte, una niña de tres años murió baleada el martes cuando estaba con sus padres, en una tentativa de asalto.

Trump responsabiliza a la prensa de caída de Wall Street Trump responsabiliza a la prensa de caída de Wall Street El pánico se había desatado, según observadores del mercado, por temor a que las tasas crecieran más rápido de lo esperado.

Asciende a 61 el número de muertos por fiebre amarilla Asciende a 61 el número de muertos por fiebre amarilla Los casos confirmados también saltaron en la última semana 65,7 %, al pasar de los 213 a los 353 registrados hasta este martes. Además, otros 301 posibles casos están siendo investigados.

Quincy Jones acusó a Michael Jackson de plagio Quincy Jones acusó a Michael Jackson de plagio Ringo regresó y dijo, "George, puedes volverla a reproducir para mí una vez más?" Y le dije, "Sí, pendejo porque ese no eres tú'". Tenía las piernas más bellas que he visto.

Reabren caso de amaño y Javier Aguirre irá a juicio Reabren caso de amaño y Javier Aguirre irá a juicio El jugador del Manchester United será juzgado, junto a otros futbolistas, por presuntamente amañar un encuentro en 2011. Los 18 jugadores del Levante que entraron en la convocatoria para el compromiso, deberán asistir a juicio para declarar.

"Es más difícil defender a Messi que a Cristiano" — Thiago Silva El nacido en Funchal en 1985 debutó el 14 de agosto de 2002 con el Sporting Lisboa cuando contaba con apenas 17 años. El astro del Real Madrid ofreció una entrevista al medio italiano GQ.

Hazard to cost Madrid 200m euros Hazard to cost Madrid 200m euros If Real's president Florentino Perez is reading - and he surely, surely is - then Mr Hawkins deserves your undivided attention. If Isco is sold, it will pave the way for Real to move for Chelsea forward Eden Hazard , according to Thursday's front page.

El dólar volvió a subir y cerró a $19,95 El dólar volvió a subir y cerró a $19,95 En la plaza paralela , el blue operaba estable a $19,92 según relevamiento en cuevas del microcentro porteño. Por último, las reservas del Banco Central ascendieron u$s 134 millones hasta los u$s 62.362 millones.

Facebook e INE anuncian colaboración para elecciones 2018 Facebook e INE anuncian colaboración para elecciones 2018 El día de la jornada electoral, Facebook también habilitará un espacio en la Feria de Medios del INE para facilitar la labor de los periodistas.

Lanzan bono por 100 mil millones de pesos Lanzan bono por 100 mil millones de pesos También se emitieron Letras del Tesoro en dólares con vencimiento el 8 de febrero de 2019 por un hasta 500 millones. La cláusula gatillo les garantiza a los inversores como mínimo un rendimiento del 3,75 % por sobre la inflación.

El chileno Edu Vargas abrió el debate: ¿Tigres-América ya es clásico? El chileno Edu Vargas abrió el debate: ¿Tigres-América ya es clásico? Para el choque ante las Águilas quedó confirmada la ausencia de Javier Aquino por un desgarro, mismo que lo tendrá inactivo de dos a tres semanas.

El peor momento: Carmen Barbieri suspende todas sus funciones El peor momento: Carmen Barbieri suspende todas sus funciones Fue una mujer de mucho carácter, pero me quedo con las mejores anécdotas. "La dejamos ir hoy en paz", concluyó. En las últimas semanas, no obstante, Bal le había presentado a su novia, Laurita Fernández .

EUA advierte de sanciones económicas más 'duras y agresivas' a Norcorea Las dos Coreas vienen realizando encuentros desde hace semanas para limar asperezas y acordaron desfilar bajo una misma bandera en la justa olímpica invernal que inicia el viernes.