Domingo, 25 Febrero, 2018

Selena Gomez reconoce que batallará "contra ansiedad toda la vida'"

Reingresa Selena Gomez a rehabilitación por depresión y ansiedad Reingresa Selena Gomez a rehabilitación por depresión y ansiedad
Galeno Paniagua | 08 Febrero, 2018, 05:01

Selena Gomez no esconde nada, la cantante lo mismo nos enseña pierna que habla de sus tratamientos mentales, y como está siempre perseguida de paparazi, recientemente se le vio caminando por las calles con un outfit que no acabamos de entender pero que dejaba ver sus trabajadas piernas. Cuando se pensaba que ya estaba recuperada de sus problemas de salud, esta semana se sabe ahora que la cantante ha decidido retomar la terapia por decisión propia para superar su depresión y ansiedad.

La cantante se está tratando para superar la enfermedad y poder así vencer el pánico a los escenarios.

El dólar volvió a subir y cerró a $19,95
En la plaza paralela , el blue operaba estable a $19,92 según relevamiento en cuevas del microcentro porteño. Por último, las reservas del Banco Central ascendieron u$s 134 millones hasta los u$s 62.362 millones.

La cantante, de 25 años, concedió una entrevista a Harper's Bazaar en la que habla cómo enfrentará el 2018, tras un año en el que tuvo problemas de salud mental y un transplante de riñón. "Se siente genial y tiene un aspecto estupendo". "He llegado a sentir que no soy lo suficientemente buena, que no era capaz de hacerlo", afirmaba entonces.

Las reacciones por parte de los fans ante la noticia no han tardado en aparecer.

Super Bowl-winning quarterback Russell Wilson traded ... to New York Yankees
During my two springs in Arizona with the Rangers, I was reminded just how much I love the game of baseball. Seattle Seahawks starting quarterback Russell Wilson really has been traded to the New York Yankees .

"La casa donde crecí desde que nací hasta los treces años".

Después de superar un duro trasplante de riñón debido al lupus, la joven estrella volvía más fuerte que nunca, o al menos así lo parecía.

Diálogo entre oposición y oficialismo entra en "receso indefinido" — Venezuela
Borges insistió en que el objetivo de la negociación es que los venezolanos "tengan unas elecciones presidenciales de verdad, no un fraude".

"Incluso cuando no sé cómo hacerlo bien o cuando no sé qué es lo que quiero realmente", señala Gomez. "Estoy increiblemente bendecida. Te amo mucho, hermana".

Recommended

El chileno Edu Vargas abrió el debate: ¿Tigres-América ya es clásico? El chileno Edu Vargas abrió el debate: ¿Tigres-América ya es clásico? Para el choque ante las Águilas quedó confirmada la ausencia de Javier Aquino por un desgarro, mismo que lo tendrá inactivo de dos a tres semanas.

"Analizamos la idea de traer a alguien que me ayude" — Matías Almeyda Obviamente es difícil defender un funcionamiento cuando los resultados son adversos. Hay una realidad y es que hemos conseguido pocos puntos de local.

20th Century Fox liberó el nuevo trailer de "Deadpool 2" 20th Century Fox liberó el nuevo trailer de A continuación te dejamos el tráiler para que te emociones igual que nosotros. Por ese motivo , decide hacer su "propio trailer ". Enojado, Deadpool dijo "Esperen".

Kylie Jenner publica la primera foto de su bebé Kylie Jenner publica la primera foto de su bebé La pregunta del millón es por qué ese apellido y la respuesta es simple: ese es el apellido real y legal de Travis . La modelo y empresaria estadounidense Kylie Jenner compartió la primera foto de su primogénita.

Impugnan recurso para reconstrucción Impugnan recurso para reconstrucción Con la aceptación de la Corte, el máximo tribunal del país analizará si es constitucional o no que se tenga ese manejo de los recursos para reconstrucción .

Melania Trump rechaza tomarse fotos al lado de su esposo Melania Trump rechaza tomarse fotos al lado de su esposo Chris Long acompañará a sus compañeros en la protesta. "Es una protesta durante el himno" dijo Smith a NJ.com una semana antes del SB. "Las llaman protestas del himno, no estamos protestando al himno".

Comisión de la Asamblea Nacional se presentó en el Consulado de Colombia Comisión de la Asamblea Nacional se presentó en el Consulado de Colombia Agradeció "los buenos oficios" del Gobierno colombiano en la gestión de la situación fronteriza, una solidaridad que, dijo, "se ha extendido por lo largo y ancho del territorio venezolano".

Racing rechazó la primera oferta del Inter por Lautaro Martínez Racing rechazó la primera oferta del Inter por Lautaro Martínez La propuesta que ofreció la institución italiana era por 16 millones de euros fijos, más otros cuatro por objetivos a cumplir.

Está todo dado para firmar acuerdo con la oposición — Maduro Está todo dado para firmar acuerdo con la oposición — Maduro Hasta tanto, como no hemos tenido la confirmación de su llegada al país, no hemos podido rendirles declaraciones. El jefe de Estado declaró que el Ejecutivo está listo para firmar el preacuerdo establecido la semana pasada.

Perros de la Policía Federal descubren un tigre de bengala ¡empaquetado! Perros de la Policía Federal descubren un tigre de bengala ¡empaquetado! Por otra parte el pasado sábado se aseguró a un jaguar abandonado en una jaula cerca de una carretera de la capital de Chihuahua . Se informó que el cachorro de tigre es un macho, aparentemente sedado, sin alimento y recostado sobre trozos de periódico .

Mientras estaba en el Super Bowl, roban casa de Gronkowski Mientras estaba en el Super Bowl, roban casa de Gronkowski Gronkowski tuvo nueve atrapadas y dos touchdowns en la derrota de los Patriots 41-33 ante los Eagles de Filadelfia el domingo. Obviamente la gente que los tomó sabe qué fue.

Una niña de 11 años da a luz en Murcia Una niña de 11 años da a luz en Murcia La niña , de nacionalidad boliviana, dio a luz el viernes a un saludable bebé en un parto natural que no tuvo contratiempos. Cabe destacar que en España la edad mínima para mantener relaciones sexuales consentidas es de dieciséis años .

Talleres ganó y está a un punto de San Lorenzo — Se asoma Talleres ganó y está a un punto de San Lorenzo — Se asoma El Gasolero no corre la misma suerte ya que con la derrota continúa en el puesto 25 y sigue seriamente comprometido con el descenso a la B Nacional.

Zamora, exjugador de Cruz Azul, sin dinero tras infartos cerebrales Zamora, exjugador de Cruz Azul, sin dinero tras infartos cerebrales Si estaría en una posición importante ni siquiera le reclamaríamos algo, pero habían hecho un proyecto conmigo y ahora dicen que no tienen deuda .

Con James, Bayern avanza a la semifinal de la Copa alemana Con James, Bayern avanza a la semifinal de la Copa alemana Con esos números, no sorprende el empeño de Uli Hoeness en renovar una temporada más a Heynckes . Tiene claro que en tierras alemanas logrará lo que no pudo en la Liga Santander.