Domingo, 25 Febrero, 2018

Memes del Super Bowl 52 arrasan en redes sociales

YouTube | Super Bowl los 10 shows del entretiempo más recordados Michael Jackson dio una presentación impresionante con 3.500 niños en el Super Bowl de 1993
Galena Nuncio | 08 Febrero, 2018, 04:57

La leyenda llamada Tom Brady tuvo una actuación digna de su historia con 505 yardas por aire (récord en SB) y tres anotaciones, pero Nick Foles fue el héroe de la noche y el forjador de su propia historia en "Philly", pese a que prácticamente nadie esperaba algo cuando tomó la titularidad por la lesión de Carson Wentz.

Fue en una jugada sorpresa, en cuarto down y cerca del final de la primera mitad. Lo había recibido en 2007 con los Patriots en el Super Bowl que perdieron por 17-14 ante Giants de Nueva York, en Glendale (Arizona) y también en 2010, cuando no llegaron a la lucha del trofeo.

"No sé porqué tomaron esa decisión, supongo que yo no estaba jugando bien o que no se sintieron cómodos conmigo, pero estoy seguro de que yo pude haber cambiado la historia de ese partido", declaró Butler al concluir el partido.

Falleció la escritora Liliana Bodoc, la "madre de los confines" — Dolor
Resultaba maravilloso encontrar todas las mañanas audios, poemas, fotos, videos, música de sus recorridos, de sus búsquedas". Asimismo, integró la lista de premios de " The White Ravens " (Internationalen Jugendbibliothek, Munich) en 2002 y 2013.

Corey Clement logró una espectacular recepción para touchdown que debió ser confirmada por la repetición instantánea en el tercer periodo que puso arriba a los Eagles por 29-19.

Con 373 yardas y tres pases de anotación, Foles fue designado como el jugador más valioso.

La ofensiva de Eagles atacó a la defensiva de Patriots con lo que mejor saben hacer, el play action, el cual les dio muy buenos resultados al buscar la zona de flat y también por el centro a los receptores de Eagles. El balón le pegó en ambas manos al quarterback pero cayó incompleto.

Piden elevar a juicio la causa contra Cristina
La actual parlamentaria ya fue procesada con prisión preventiva por esta causa, aunque sus fueros como legisladora la mantienen en libertad.

El campeón Águilas de Filadelfia fue recibido por una multitud de seguidores que cantaron versiones de "Fly, Eagles, Fly", tras vencer el domingo a Patriotas de Nueva Inglaterra en el Súper Tazón LII.

Stephen Gostkowski convirtió el punto extra para que Nueva Inglaterra tomara la ventaja por primera vez en el duelo, por 33-32.

Desde que Belichick, ganador de siete Super Bowls, incluidos cinco con los Patriotas, se hizo cargo del equipo (2000) y seleccionó a Brady (sexta ronda, número 199), ambos han batido todas las marcas en la historia de la NFL, y un triunfo más ante los Eagles los pondrá en la cima de la inmortalidad.

Athletics Acquire Brandon Moss From Royals For Pitchers

Recommended

20th Century Fox liberó el nuevo trailer de "Deadpool 2" 20th Century Fox liberó el nuevo trailer de A continuación te dejamos el tráiler para que te emociones igual que nosotros. Por ese motivo , decide hacer su "propio trailer ". Enojado, Deadpool dijo "Esperen".

Diálogo entre oposición y oficialismo entra en "receso indefinido" — Venezuela Diálogo entre oposición y oficialismo entra en Borges insistió en que el objetivo de la negociación es que los venezolanos "tengan unas elecciones presidenciales de verdad, no un fraude".

Melania Trump rechaza tomarse fotos al lado de su esposo Melania Trump rechaza tomarse fotos al lado de su esposo Chris Long acompañará a sus compañeros en la protesta. "Es una protesta durante el himno" dijo Smith a NJ.com una semana antes del SB. "Las llaman protestas del himno, no estamos protestando al himno".

Con un gol antológico de Scocco, River volvió a la victoria Con un gol antológico de Scocco, River volvió a la victoria Su próximo rival en el campeonato será Lanús, el domingo 11 de febrero, desde las 21.30 hs. en la Fortaleza. Gallardo definió el gol de Scocco como una " obra de arte ". "En esa jugada manifiesta todo su talento".

Confirman dos muertos y más de 200 heridos por sismo en Taiwán Confirman dos muertos y más de 200 heridos por sismo en Taiwán El Hospital Nacional de la ciudad ha quedado parcialmente inclinado tras el temblor, según datos del Centro de Respuesta de Emergencias.

Racing rechazó la primera oferta del Inter por Lautaro Martínez Racing rechazó la primera oferta del Inter por Lautaro Martínez La propuesta que ofreció la institución italiana era por 16 millones de euros fijos, más otros cuatro por objetivos a cumplir.

Está todo dado para firmar acuerdo con la oposición — Maduro Está todo dado para firmar acuerdo con la oposición — Maduro Hasta tanto, como no hemos tenido la confirmación de su llegada al país, no hemos podido rendirles declaraciones. El jefe de Estado declaró que el Ejecutivo está listo para firmar el preacuerdo establecido la semana pasada.

Mientras estaba en el Super Bowl, roban casa de Gronkowski Mientras estaba en el Super Bowl, roban casa de Gronkowski Gronkowski tuvo nueve atrapadas y dos touchdowns en la derrota de los Patriots 41-33 ante los Eagles de Filadelfia el domingo. Obviamente la gente que los tomó sabe qué fue.

Con James, Bayern avanza a la semifinal de la Copa alemana Con James, Bayern avanza a la semifinal de la Copa alemana Con esos números, no sorprende el empeño de Uli Hoeness en renovar una temporada más a Heynckes . Tiene claro que en tierras alemanas logrará lo que no pudo en la Liga Santander.

Caribes de Venezuela al segundo lugar en Serie del Caribe Caribes de Venezuela al segundo lugar en Serie del Caribe En la octava no hubo nada para nadie y la novena resultó de pesadilla para México que recibió dos carreras más con dos "outs". VEN: Rafael Ortega (2), Willians Astudillo (1).

Un nuevo memo sobre la trama rusa agrega tensión en el Congreso Un nuevo memo sobre la trama rusa agrega tensión en el Congreso El presidente ha negado cualquier colusión u obstrucción a la justicia. Donald Trump está enfrentado con el Buró Federal de Investigaciones .

Dele Alli es expuesto en un video sexual Dele Alli es expuesto en un video sexual Por el lado del cuerpo técnico dijeron el mes pasado que buscaban la forma para que el futbolista recupere su nivel físico. Jugador del Tottenham iniciará acciones legales ante video viral donde se le aprecia que una mujer le hace sexo oral .

Trump and Republicans release memo targeting FBI's Russia probe Trump and Republicans release memo targeting FBI's Russia probe

Eagles de Filadelfia ganaron el Super Bowl Eagles de Filadelfia ganaron el Super Bowl

Manchester United honour Munich victims on 60th anniversary Manchester United honour Munich victims on 60th anniversary