Domingo, 25 Febrero, 2018

Kylie Jenner publica la primera foto de su bebé

Kylie Jenner publica la primera foto de su bebé Kylie Jenner publica la primera foto de su bebé
Galeno Paniagua | 08 Febrero, 2018, 04:57

La modelo y empresaria estadounidense Kylie Jenner compartió la primera foto de su primogénita. De febrero de este año.

Ella mantuvo todo su embarazo en secreto, absteniéndose de reconocerlo públicamente o de divulgarlo en redes, una decisión única para un miembro de una de las familias más amigables con los medios sociales.

Así que su primer hija se llama Stormi Webster.

El chileno Edu Vargas abrió el debate: ¿Tigres-América ya es clásico?
Para el choque ante las Águilas quedó confirmada la ausencia de Javier Aquino por un desgarro, mismo que lo tendrá inactivo de dos a tres semanas.

Stormi Webster es toda una Kardashian y la mejor prueba de ello es que, con tan solo una semana de vida, ya puede presumir haber 'roto el internet'.

Pero todos seguíamos teniendo la misma pregunta...

El récord, con 13 millones 300 mil me gusta, lo tenÌa el futbolista Cristiano Ronaldo, cuando en noviembre pasado dio a conocer el nacimiento de su cuarto hijo.

El peor momento: Carmen Barbieri suspende todas sus funciones
Fue una mujer de mucho carácter, pero me quedo con las mejores anécdotas. "La dejamos ir hoy en paz", concluyó. En las últimas semanas, no obstante, Bal le había presentado a su novia, Laurita Fernández .

La pregunta del millón es por qué ese apellido y la respuesta es simple: ese es el apellido real y legal de Travis.

Con el anuncio del nombre de la niña, los usuarios de la web no han parado de bromear.

¿Por qué Kylie Jenner tuvo que ofrecer disculpas? Incluso, hay comentarios comparando el nombre con el escándalo más reciente de Donald Trump, donde supuestamente le pagó a Stormy Daniels, actriz porno, para que guardara silencio sobre sus encuentros.

Caribes de Venezuela al segundo lugar en Serie del Caribe
En la octava no hubo nada para nadie y la novena resultó de pesadilla para México que recibió dos carreras más con dos "outs". VEN: Rafael Ortega (2), Willians Astudillo (1).

Recommended

Super Bowl-winning quarterback Russell Wilson traded ... to New York Yankees Super Bowl-winning quarterback Russell Wilson traded ... to New York Yankees During my two springs in Arizona with the Rangers, I was reminded just how much I love the game of baseball. Seattle Seahawks starting quarterback Russell Wilson really has been traded to the New York Yankees .

Diálogo entre oposición y oficialismo entra en "receso indefinido" — Venezuela Diálogo entre oposición y oficialismo entra en Borges insistió en que el objetivo de la negociación es que los venezolanos "tengan unas elecciones presidenciales de verdad, no un fraude".

Impugnan recurso para reconstrucción Impugnan recurso para reconstrucción Con la aceptación de la Corte, el máximo tribunal del país analizará si es constitucional o no que se tenga ese manejo de los recursos para reconstrucción .

Melania Trump rechaza tomarse fotos al lado de su esposo Melania Trump rechaza tomarse fotos al lado de su esposo Chris Long acompañará a sus compañeros en la protesta. "Es una protesta durante el himno" dijo Smith a NJ.com una semana antes del SB. "Las llaman protestas del himno, no estamos protestando al himno".

Comisión de la Asamblea Nacional se presentó en el Consulado de Colombia Comisión de la Asamblea Nacional se presentó en el Consulado de Colombia Agradeció "los buenos oficios" del Gobierno colombiano en la gestión de la situación fronteriza, una solidaridad que, dijo, "se ha extendido por lo largo y ancho del territorio venezolano".

Con un gol antológico de Scocco, River volvió a la victoria Con un gol antológico de Scocco, River volvió a la victoria Su próximo rival en el campeonato será Lanús, el domingo 11 de febrero, desde las 21.30 hs. en la Fortaleza. Gallardo definió el gol de Scocco como una " obra de arte ". "En esa jugada manifiesta todo su talento".

Acciones de empresas mexicanas en Wall Street registran fuertes pérdidas Acciones de empresas mexicanas en Wall Street registran fuertes pérdidas Poco después las acciones recortaban pérdidas en Wall Street y cambiaban de tendencia, pasando a operar en terreno positivo. Las pérdidas finalmente son menores que en la apertura, donde se alcanzaron caídas del 3,25%.

Racing rechazó la primera oferta del Inter por Lautaro Martínez Racing rechazó la primera oferta del Inter por Lautaro Martínez La propuesta que ofreció la institución italiana era por 16 millones de euros fijos, más otros cuatro por objetivos a cumplir.

Está todo dado para firmar acuerdo con la oposición — Maduro Está todo dado para firmar acuerdo con la oposición — Maduro Hasta tanto, como no hemos tenido la confirmación de su llegada al país, no hemos podido rendirles declaraciones. El jefe de Estado declaró que el Ejecutivo está listo para firmar el preacuerdo establecido la semana pasada.

Mientras estaba en el Super Bowl, roban casa de Gronkowski Mientras estaba en el Super Bowl, roban casa de Gronkowski Gronkowski tuvo nueve atrapadas y dos touchdowns en la derrota de los Patriots 41-33 ante los Eagles de Filadelfia el domingo. Obviamente la gente que los tomó sabe qué fue.

Talleres ganó y está a un punto de San Lorenzo — Se asoma Talleres ganó y está a un punto de San Lorenzo — Se asoma El Gasolero no corre la misma suerte ya que con la derrota continúa en el puesto 25 y sigue seriamente comprometido con el descenso a la B Nacional.

Zamora, exjugador de Cruz Azul, sin dinero tras infartos cerebrales Zamora, exjugador de Cruz Azul, sin dinero tras infartos cerebrales Si estaría en una posición importante ni siquiera le reclamaríamos algo, pero habían hecho un proyecto conmigo y ahora dicen que no tienen deuda .

Holanda, sin Mundial, nombra a un nuevo entrenador Holanda, sin Mundial, nombra a un nuevo entrenador La federación de Holanda oficializó a Ronald Koeman como el nuevo entrenador de la Naranja Mecánica hasta el el año 2022. El nombramiento del exdefensa está acompañado de una refundación del fútbol de alto nivel en el seno de la KNVB .

Un nuevo memo sobre la trama rusa agrega tensión en el Congreso Un nuevo memo sobre la trama rusa agrega tensión en el Congreso El presidente ha negado cualquier colusión u obstrucción a la justicia. Donald Trump está enfrentado con el Buró Federal de Investigaciones .

Trump and Republicans release memo targeting FBI's Russia probe