Domingo, 25 Febrero, 2018

Falleció la escritora Liliana Bodoc, la "madre de los confines" — Dolor

Muere la escritora argentina Liliana Bodoc Tristeza ante la inesperada muerte de la escritora Liliana Bodoc
Galeno Paniagua | 08 Febrero, 2018, 04:59

La noticia fue confirmada por el secretario de Cultura de Mendoza, Diego Gareca, quien había viajado con ella y una comitiva a Cuba, a la Feria del Libro de La Habana.

A los cuarenta años editó su primer libro, "Los días del venado", primera parte de una trilogía de épica fantástica que se convirtió rápidamente en best seller. En 2002 ganó el premio en la feria del libro en Buenos Aires. Además de la trilogía escribió otras catorce obras, entre ellas "Memorias impuras", "Presagio de carnaval", "Sucedió en colores" y "El espejo africano".

Super Bowl-winning quarterback Russell Wilson traded ... to New York Yankees
During my two springs in Arizona with the Rangers, I was reminded just how much I love the game of baseball. Seattle Seahawks starting quarterback Russell Wilson really has been traded to the New York Yankees .

Hace pocos meses, la escritora recibió la distinción Sarmiento que otorga el Senado de la Nación, pero debido al viaje que realizó, se pospuso el acto de entrega del diploma para estos días. El funcionario confirmó la noticia.

Posteriormente, recibió en mayo de 2016 el título Honoris Causa de la Universidad Nacional de Cuyo. "Con gran tristeza despedimos a la escritora santafesina Liliana Bodoc", remarcó el Ministerio de Cultura del país austral en las redes sociales.

Piden elevar a juicio la causa contra Cristina
La actual parlamentaria ya fue procesada con prisión preventiva por esta causa, aunque sus fueros como legisladora la mantienen en libertad.

Asimismo, integró la lista de premios de "The White Ravens" (Internationalen Jugendbibliothek, Munich) en 2002 y 2013.

La escritora vivía en El Trapiche, a 30 kilómetros de la Ciudad de San Luis, Argentina. La rosa inesperada (2017).

Caribes de Venezuela al segundo lugar en Serie del Caribe
En la octava no hubo nada para nadie y la novena resultó de pesadilla para México que recibió dos carreras más con dos "outs". VEN: Rafael Ortega (2), Willians Astudillo (1).

"Pretendo escribir dialogando con la niña que fui. Resultaba maravilloso encontrar todas las mañanas audios, poemas, fotos, videos, música de sus recorridos, de sus búsquedas". Los restos de la autora, fallecida de madrugada en un hotel, serán velados hasta hoy en la Sala Elina Alba de la Secretaría de Cultura mendocina, ubicada en avenida España y Gutiérrez, de la capital de la provincia cuyana. Teníamos planeadas distintas actividades con Liliana, una era un libro con escritores de los distintos departamentos, para federalizar la acción cultural y la coordinación iba a estar a su cargo.

Recommended

Memes del Super Bowl 52 arrasan en redes sociales Memes del Super Bowl 52 arrasan en redes sociales Stephen Gostkowski convirtió el punto extra para que Nueva Inglaterra tomara la ventaja por primera vez en el duelo, por 33-32. Con 373 yardas y tres pases de anotación, Foles fue designado como el jugador más valioso .

Comisión de la Asamblea Nacional se presentó en el Consulado de Colombia Comisión de la Asamblea Nacional se presentó en el Consulado de Colombia Agradeció "los buenos oficios" del Gobierno colombiano en la gestión de la situación fronteriza, una solidaridad que, dijo, "se ha extendido por lo largo y ancho del territorio venezolano".

Acciones de empresas mexicanas en Wall Street registran fuertes pérdidas Acciones de empresas mexicanas en Wall Street registran fuertes pérdidas Poco después las acciones recortaban pérdidas en Wall Street y cambiaban de tendencia, pasando a operar en terreno positivo. Las pérdidas finalmente son menores que en la apertura, donde se alcanzaron caídas del 3,25%.

Está todo dado para firmar acuerdo con la oposición — Maduro Está todo dado para firmar acuerdo con la oposición — Maduro Hasta tanto, como no hemos tenido la confirmación de su llegada al país, no hemos podido rendirles declaraciones. El jefe de Estado declaró que el Ejecutivo está listo para firmar el preacuerdo establecido la semana pasada.

Perros de la Policía Federal descubren un tigre de bengala ¡empaquetado! Perros de la Policía Federal descubren un tigre de bengala ¡empaquetado! Por otra parte el pasado sábado se aseguró a un jaguar abandonado en una jaula cerca de una carretera de la capital de Chihuahua . Se informó que el cachorro de tigre es un macho, aparentemente sedado, sin alimento y recostado sobre trozos de periódico .

Mientras estaba en el Super Bowl, roban casa de Gronkowski Mientras estaba en el Super Bowl, roban casa de Gronkowski Gronkowski tuvo nueve atrapadas y dos touchdowns en la derrota de los Patriots 41-33 ante los Eagles de Filadelfia el domingo. Obviamente la gente que los tomó sabe qué fue.

Una niña de 11 años da a luz en Murcia Una niña de 11 años da a luz en Murcia La niña , de nacionalidad boliviana, dio a luz el viernes a un saludable bebé en un parto natural que no tuvo contratiempos. Cabe destacar que en España la edad mínima para mantener relaciones sexuales consentidas es de dieciséis años .

Talleres ganó y está a un punto de San Lorenzo — Se asoma Talleres ganó y está a un punto de San Lorenzo — Se asoma El Gasolero no corre la misma suerte ya que con la derrota continúa en el puesto 25 y sigue seriamente comprometido con el descenso a la B Nacional.

Con James, Bayern avanza a la semifinal de la Copa alemana Con James, Bayern avanza a la semifinal de la Copa alemana Con esos números, no sorprende el empeño de Uli Hoeness en renovar una temporada más a Heynckes . Tiene claro que en tierras alemanas logrará lo que no pudo en la Liga Santander.

Holanda, sin Mundial, nombra a un nuevo entrenador Holanda, sin Mundial, nombra a un nuevo entrenador La federación de Holanda oficializó a Ronald Koeman como el nuevo entrenador de la Naranja Mecánica hasta el el año 2022. El nombramiento del exdefensa está acompañado de una refundación del fútbol de alto nivel en el seno de la KNVB .

Un nuevo memo sobre la trama rusa agrega tensión en el Congreso Un nuevo memo sobre la trama rusa agrega tensión en el Congreso El presidente ha negado cualquier colusión u obstrucción a la justicia. Donald Trump está enfrentado con el Buró Federal de Investigaciones .

Trump and Republicans release memo targeting FBI's Russia probe

Eagles de Filadelfia ganaron el Super Bowl Eagles de Filadelfia ganaron el Super Bowl

Tremendous Mario movie introduced by Nintendo Tremendous Mario movie introduced by Nintendo

Nick Foles, Jugador Más Valioso en Súper Tazón LII Nick Foles, Jugador Más Valioso en Súper Tazón LII