Martes, 25 Setiembre, 2018

EUA advierte de sanciones económicas más 'duras y agresivas' a Norcorea

Irune Rengel | 08 Febrero, 2018, 04:58

El gobierno del presidente Donald Trump ha dejado abierta la posibilidad de una reunión esta semana entre el vicepresidente Mike Pence y funcionarios norcoreanos durante los Juegos Olímpicos en Corea del Sur.

"Hoy, compartí el reconocimiento con el vicepresidente Pence una vez más de que Japón, Estados Unidos y Corea del Sur necesitan maximizar la presión contra Corea del Norte a través de todas las medidas posibles", destacó.

"Anuncio hoy que Estados Unidos va a revelar muy pronto las sanciones económicas más duras y más agresivas jamás adoptadas contra Corea del Norte", afirmó el número dos del gobierno estadounidense, quien llegó la víspera a Japón para una visita de tres días.

20th Century Fox liberó el nuevo trailer de "Deadpool 2"
A continuación te dejamos el tráiler para que te emociones igual que nosotros. Por ese motivo , decide hacer su "propio trailer ". Enojado, Deadpool dijo "Esperen".

"EEUU en futuro próximo declarará la sanción económica más dura y agresiva a Corea del norte hasta ahora y nosotros continuaremos aislando a Corea del Norte hasta que se renuncie definitivamente del programa misiles nuclear y balístico".

"Estaré allí para animar a nuestros atletas, pero también para permanecer junto a nuestros aliados y para recordar al mundo que el régimen norcoreano es el más tiránico y opresivo del planeta", advirtió Peance en la rueda de prensa que ofreció en Japón junto a Shinzo Abe.

Para después dirigirse a Pyeong Chang para participar esa noche en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos, y el sábado asistirá a varios actos deportivos antes de emprender el regreso a Washington, según la agenda proporcionada por la Casa Blanca.

Super Bowl-winning quarterback Russell Wilson traded ... to New York Yankees
During my two springs in Arizona with the Rangers, I was reminded just how much I love the game of baseball. Seattle Seahawks starting quarterback Russell Wilson really has been traded to the New York Yankees .

Las dos Coreas vienen realizando encuentros desde hace semanas para limar asperezas y acordaron desfilar bajo una misma bandera en la justa olímpica invernal que inicia el viernes.

Este miércoles, el líder Kim Jong-un ordenó el envió de un grupo de animadoras apodadas "bellas de Corea del Norte", que son mujeres norcoreanas, así como de una delegación de especialistas de Taekwondo que integran la amplia representación del estado norteño en la cita Olímpica.

"No permitiremos que la propaganda norcoreana secuestre el mensaje y las imágenes de los Juegos Olímpicos", dijo.

Diálogo entre oposición y oficialismo entra en "receso indefinido" — Venezuela
Borges insistió en que el objetivo de la negociación es que los venezolanos "tengan unas elecciones presidenciales de verdad, no un fraude".

Durante la visita de Pence, Washington quiere mantener el foco en la indiferencia de Corea del Norte a los llamados para detener su programa nuclear y en convencer a los aliados de mantener la presión sobre Pyongyang, dijeron funcionarios.

Recommended

El dólar volvió a subir y cerró a $19,95 El dólar volvió a subir y cerró a $19,95 En la plaza paralela , el blue operaba estable a $19,92 según relevamiento en cuevas del microcentro porteño. Por último, las reservas del Banco Central ascendieron u$s 134 millones hasta los u$s 62.362 millones.

Lanzan bono por 100 mil millones de pesos Lanzan bono por 100 mil millones de pesos También se emitieron Letras del Tesoro en dólares con vencimiento el 8 de febrero de 2019 por un hasta 500 millones. La cláusula gatillo les garantiza a los inversores como mínimo un rendimiento del 3,75 % por sobre la inflación.

El chileno Edu Vargas abrió el debate: ¿Tigres-América ya es clásico? El chileno Edu Vargas abrió el debate: ¿Tigres-América ya es clásico? Para el choque ante las Águilas quedó confirmada la ausencia de Javier Aquino por un desgarro, mismo que lo tendrá inactivo de dos a tres semanas.

El peor momento: Carmen Barbieri suspende todas sus funciones El peor momento: Carmen Barbieri suspende todas sus funciones Fue una mujer de mucho carácter, pero me quedo con las mejores anécdotas. "La dejamos ir hoy en paz", concluyó. En las últimas semanas, no obstante, Bal le había presentado a su novia, Laurita Fernández .

Impugnan recurso para reconstrucción Impugnan recurso para reconstrucción Con la aceptación de la Corte, el máximo tribunal del país analizará si es constitucional o no que se tenga ese manejo de los recursos para reconstrucción .

Melania Trump rechaza tomarse fotos al lado de su esposo Melania Trump rechaza tomarse fotos al lado de su esposo Chris Long acompañará a sus compañeros en la protesta. "Es una protesta durante el himno" dijo Smith a NJ.com una semana antes del SB. "Las llaman protestas del himno, no estamos protestando al himno".

Con un gol antológico de Scocco, River volvió a la victoria Con un gol antológico de Scocco, River volvió a la victoria Su próximo rival en el campeonato será Lanús, el domingo 11 de febrero, desde las 21.30 hs. en la Fortaleza. Gallardo definió el gol de Scocco como una " obra de arte ". "En esa jugada manifiesta todo su talento".

Piden elevar a juicio la causa contra Cristina Piden elevar a juicio la causa contra Cristina La actual parlamentaria ya fue procesada con prisión preventiva por esta causa, aunque sus fueros como legisladora la mantienen en libertad.

Perros de la Policía Federal descubren un tigre de bengala ¡empaquetado! Perros de la Policía Federal descubren un tigre de bengala ¡empaquetado! Por otra parte el pasado sábado se aseguró a un jaguar abandonado en una jaula cerca de una carretera de la capital de Chihuahua . Se informó que el cachorro de tigre es un macho, aparentemente sedado, sin alimento y recostado sobre trozos de periódico .

Una niña de 11 años da a luz en Murcia Una niña de 11 años da a luz en Murcia La niña , de nacionalidad boliviana, dio a luz el viernes a un saludable bebé en un parto natural que no tuvo contratiempos. Cabe destacar que en España la edad mínima para mantener relaciones sexuales consentidas es de dieciséis años .

Gobierno venezolano y oposición esperan firmar "acuerdo definitivo" Gobierno venezolano y oposición esperan firmar Jorge Rodríguez dijo que trajo el lapicero en las manos con el que se firmaría el acuerdo aquí en República Dominicana . Sin embargo, México decidió retirarse tras la convocatoria unilateral de elecciones presidenciales.

Talleres ganó y está a un punto de San Lorenzo — Se asoma Talleres ganó y está a un punto de San Lorenzo — Se asoma El Gasolero no corre la misma suerte ya que con la derrota continúa en el puesto 25 y sigue seriamente comprometido con el descenso a la B Nacional.

Con James, Bayern avanza a la semifinal de la Copa alemana Con James, Bayern avanza a la semifinal de la Copa alemana Con esos números, no sorprende el empeño de Uli Hoeness en renovar una temporada más a Heynckes . Tiene claro que en tierras alemanas logrará lo que no pudo en la Liga Santander.

Holanda, sin Mundial, nombra a un nuevo entrenador Holanda, sin Mundial, nombra a un nuevo entrenador La federación de Holanda oficializó a Ronald Koeman como el nuevo entrenador de la Naranja Mecánica hasta el el año 2022. El nombramiento del exdefensa está acompañado de una refundación del fútbol de alto nivel en el seno de la KNVB .

Médico sin licencia infecta a personas de VIH Médico sin licencia infecta a personas de VIH El funcionario indicó que el sujeto recetaba inyecciones para cualquier tipo de enfermedad, y que su tarifa era más bien baja. Ahora el país registra una baja anual de un 20 por ciento de nuevos contagios, tal como expone el mismo informe.