Martes, 21 Agosto, 2018

El peor momento: Carmen Barbieri suspende todas sus funciones

El conmovedor mensaje de Fede Bal tras la muerte de su abuela de 90 años El peor momento: Carmen Barbieri suspende todas sus funciones
Galeno Paniagua | 08 Febrero, 2018, 04:59

Ayer por la noche se conoció que Anita Caputo, madre de Carmen Barbieri y abuela de Fede Bal, falleció después de afrontar difíciles complicaciones en su salud.

Lanzan bono por 100 mil millones de pesos
También se emitieron Letras del Tesoro en dólares con vencimiento el 8 de febrero de 2019 por un hasta 500 millones. La cláusula gatillo les garantiza a los inversores como mínimo un rendimiento del 3,75 % por sobre la inflación.

Este lunes, Carmen había mantenido una reunión con los médicos que asistían a su madre en la terapia intensiva de la clínica Nuestra Señora de Luján, luego de que sufriera un ACV isquémico.

Impugnan recurso para reconstrucción
Con la aceptación de la Corte, el máximo tribunal del país analizará si es constitucional o no que se tenga ese manejo de los recursos para reconstrucción .

En noviembre pasado Ana se cayó en su casa, fisurándose la cadera. Había sido esposa del capo cómico Alfredo Barbieri y nuera del guitarrista de Carlos Gardel.

Confirman dos muertos y más de 200 heridos por sismo en Taiwán
El Hospital Nacional de la ciudad ha quedado parcialmente inclinado tras el temblor, según datos del Centro de Respuesta de Emergencias.

Como si ya de por sí la ausencia de Carmen Barbieri, a raíz de la muerte de su madre, no fuera suficiente, ahora Magnífica, la obra que encabeza la capocómica en Mar del Plata, sufrió una nueva y sensible baja. "Yo veía a mi mamá y no era mi mamá, toda entubada, con un ACV demasiado grave", agregó. En las últimas semanas, no obstante, Bal le había presentado a su novia, Laurita Fernández. Fue una mujer de mucho carácter, pero me quedo con las mejores anécdotas. "La dejamos ir hoy en paz", concluyó. Fede usó su cuenta de Twitter para dedicarle unas palabras a su abuela. "Chau abuela Ana", publicó el hijo de Carmen una hora después de que se conociera la triste noticia. "Querida ANITA lamento tu partida".

Recommended

El chileno Edu Vargas abrió el debate: ¿Tigres-América ya es clásico? El chileno Edu Vargas abrió el debate: ¿Tigres-América ya es clásico? Para el choque ante las Águilas quedó confirmada la ausencia de Javier Aquino por un desgarro, mismo que lo tendrá inactivo de dos a tres semanas.

Falleció la escritora Liliana Bodoc, la "madre de los confines" — Dolor Falleció la escritora Liliana Bodoc, la Resultaba maravilloso encontrar todas las mañanas audios, poemas, fotos, videos, música de sus recorridos, de sus búsquedas". Asimismo, integró la lista de premios de " The White Ravens " (Internationalen Jugendbibliothek, Munich) en 2002 y 2013.

Diálogo entre oposición y oficialismo entra en "receso indefinido" — Venezuela Diálogo entre oposición y oficialismo entra en Borges insistió en que el objetivo de la negociación es que los venezolanos "tengan unas elecciones presidenciales de verdad, no un fraude".

Memes del Super Bowl 52 arrasan en redes sociales Memes del Super Bowl 52 arrasan en redes sociales Stephen Gostkowski convirtió el punto extra para que Nueva Inglaterra tomara la ventaja por primera vez en el duelo, por 33-32. Con 373 yardas y tres pases de anotación, Foles fue designado como el jugador más valioso .

Kylie Jenner publica la primera foto de su bebé Kylie Jenner publica la primera foto de su bebé La pregunta del millón es por qué ese apellido y la respuesta es simple: ese es el apellido real y legal de Travis . La modelo y empresaria estadounidense Kylie Jenner compartió la primera foto de su primogénita.

Piden elevar a juicio la causa contra Cristina Piden elevar a juicio la causa contra Cristina La actual parlamentaria ya fue procesada con prisión preventiva por esta causa, aunque sus fueros como legisladora la mantienen en libertad.

Racing rechazó la primera oferta del Inter por Lautaro Martínez Racing rechazó la primera oferta del Inter por Lautaro Martínez La propuesta que ofreció la institución italiana era por 16 millones de euros fijos, más otros cuatro por objetivos a cumplir.

Está todo dado para firmar acuerdo con la oposición — Maduro Está todo dado para firmar acuerdo con la oposición — Maduro Hasta tanto, como no hemos tenido la confirmación de su llegada al país, no hemos podido rendirles declaraciones. El jefe de Estado declaró que el Ejecutivo está listo para firmar el preacuerdo establecido la semana pasada.

Perros de la Policía Federal descubren un tigre de bengala ¡empaquetado! Perros de la Policía Federal descubren un tigre de bengala ¡empaquetado! Por otra parte el pasado sábado se aseguró a un jaguar abandonado en una jaula cerca de una carretera de la capital de Chihuahua . Se informó que el cachorro de tigre es un macho, aparentemente sedado, sin alimento y recostado sobre trozos de periódico .

Zamora, exjugador de Cruz Azul, sin dinero tras infartos cerebrales Zamora, exjugador de Cruz Azul, sin dinero tras infartos cerebrales Si estaría en una posición importante ni siquiera le reclamaríamos algo, pero habían hecho un proyecto conmigo y ahora dicen que no tienen deuda .

Con James, Bayern avanza a la semifinal de la Copa alemana Con James, Bayern avanza a la semifinal de la Copa alemana Con esos números, no sorprende el empeño de Uli Hoeness en renovar una temporada más a Heynckes . Tiene claro que en tierras alemanas logrará lo que no pudo en la Liga Santander.

Caribes de Venezuela al segundo lugar en Serie del Caribe Caribes de Venezuela al segundo lugar en Serie del Caribe En la octava no hubo nada para nadie y la novena resultó de pesadilla para México que recibió dos carreras más con dos "outs". VEN: Rafael Ortega (2), Willians Astudillo (1).

Médico sin licencia infecta a personas de VIH Médico sin licencia infecta a personas de VIH El funcionario indicó que el sujeto recetaba inyecciones para cualquier tipo de enfermedad, y que su tarifa era más bien baja. Ahora el país registra una baja anual de un 20 por ciento de nuevos contagios, tal como expone el mismo informe.

Dele Alli es expuesto en un video sexual Dele Alli es expuesto en un video sexual Por el lado del cuerpo técnico dijeron el mes pasado que buscaban la forma para que el futbolista recupere su nivel físico. Jugador del Tottenham iniciará acciones legales ante video viral donde se le aprecia que una mujer le hace sexo oral .

Trump and Republicans release memo targeting FBI's Russia probe