Sábado, 17 Noviembre, 2018

El chileno Edu Vargas abrió el debate: ¿Tigres-América ya es clásico?

Notimex Martes Febrero 6 2018- 15:38 Comparte Comentarios Notimex Martes Febrero 6 2018- 15:38 Comparte Comentarios
Galena Nuncio | 08 Febrero, 2018, 05:00

El delantero chileno está consciente de que hoy en día todos le quieren ganar al actual campeón del fútbol mexicano.

"Con el plantel que tenemos, estamos obligados siempre a ganar todos los partidos, tenemos la presión de la gente, todo mundo nos coloca por los buenos jugadores y no podemos jugar mal", agregó.

"Será un partido muy difícil, se van a comparar los dos planteles, nosotros llegamos anímicamente mal (por la derrota del domingo ante Pumas), pero cada partido es diferente, América tiene buen plantel, pero en casa nos hacemos muy fuertes", declaró.

Perros de la Policía Federal descubren un tigre de bengala ¡empaquetado!
Por otra parte el pasado sábado se aseguró a un jaguar abandonado en una jaula cerca de una carretera de la capital de Chihuahua . Se informó que el cachorro de tigre es un macho, aparentemente sedado, sin alimento y recostado sobre trozos de periódico .

"Mira, cada equipo que juega con Tigres ya dicen que es un Clásico porque saben el potencial que tenemos y todos nos quieren ganar, así que por eso creo que con los equipos grandes nos hacen llamar Clásico", expresó.

"Tigres ha hecho buenas cosas en los últimos años y creo que ya es un equipo grande, desde que comenzó a ganar títulos ya todos los rivales no miran con otro respeto y vienen a jugar de otra manera", dijo Vargas, quien llegó con los felinos para el Clausura 2016.

El " Turboman" admitió que venir al fútbol mexicano fue la mejor decisión porque hoy vive el éxito que no pudo alcanzar en el fútbol europeo.

Una niña de 11 años da a luz en Murcia
La niña , de nacionalidad boliviana, dio a luz el viernes a un saludable bebé en un parto natural que no tuvo contratiempos. Cabe destacar que en España la edad mínima para mantener relaciones sexuales consentidas es de dieciséis años .

"Me gusta mucho el fútbol mexicano, a parte que es mismo idioma y no tengo problema, mi familia está súper bien acá".

Finalmente luego de que Ricardo Ferretti ha buscado dar ciertas rotaciones, sobre todo a su zona de ataque, partido tras partido, 'Edu' opinó al respecto: "Son decisiones del técnico, él sabe lo que hace, él confía en sus jugadores y nada, el que entra y sale, lo va a hacer de la mejor manera".

"Tengo que aceptarlo, no tuve un buen paso por Europa y acá me costó adaptarme, es importante la confianza del técnico, si juegas mal te da la confianza, eso te ayuda".

Dele Alli es expuesto en un video sexual
Por el lado del cuerpo técnico dijeron el mes pasado que buscaban la forma para que el futbolista recupere su nivel físico. Jugador del Tottenham iniciará acciones legales ante video viral donde se le aprecia que una mujer le hace sexo oral .

Para el choque ante las Águilas quedó confirmada la ausencia de Javier Aquino por un desgarro, mismo que lo tendrá inactivo de dos a tres semanas.

Recommended

Falleció la escritora Liliana Bodoc, la "madre de los confines" — Dolor Falleció la escritora Liliana Bodoc, la Resultaba maravilloso encontrar todas las mañanas audios, poemas, fotos, videos, música de sus recorridos, de sus búsquedas". Asimismo, integró la lista de premios de " The White Ravens " (Internationalen Jugendbibliothek, Munich) en 2002 y 2013.

Diálogo entre oposición y oficialismo entra en "receso indefinido" — Venezuela Diálogo entre oposición y oficialismo entra en Borges insistió en que el objetivo de la negociación es que los venezolanos "tengan unas elecciones presidenciales de verdad, no un fraude".

Kylie Jenner publica la primera foto de su bebé Kylie Jenner publica la primera foto de su bebé La pregunta del millón es por qué ese apellido y la respuesta es simple: ese es el apellido real y legal de Travis . La modelo y empresaria estadounidense Kylie Jenner compartió la primera foto de su primogénita.

Melania Trump rechaza tomarse fotos al lado de su esposo Melania Trump rechaza tomarse fotos al lado de su esposo Chris Long acompañará a sus compañeros en la protesta. "Es una protesta durante el himno" dijo Smith a NJ.com una semana antes del SB. "Las llaman protestas del himno, no estamos protestando al himno".

Piden elevar a juicio la causa contra Cristina Piden elevar a juicio la causa contra Cristina La actual parlamentaria ya fue procesada con prisión preventiva por esta causa, aunque sus fueros como legisladora la mantienen en libertad.

Acciones de empresas mexicanas en Wall Street registran fuertes pérdidas Acciones de empresas mexicanas en Wall Street registran fuertes pérdidas Poco después las acciones recortaban pérdidas en Wall Street y cambiaban de tendencia, pasando a operar en terreno positivo. Las pérdidas finalmente son menores que en la apertura, donde se alcanzaron caídas del 3,25%.

Confirman dos muertos y más de 200 heridos por sismo en Taiwán Confirman dos muertos y más de 200 heridos por sismo en Taiwán El Hospital Nacional de la ciudad ha quedado parcialmente inclinado tras el temblor, según datos del Centro de Respuesta de Emergencias.

Mientras estaba en el Super Bowl, roban casa de Gronkowski Mientras estaba en el Super Bowl, roban casa de Gronkowski Gronkowski tuvo nueve atrapadas y dos touchdowns en la derrota de los Patriots 41-33 ante los Eagles de Filadelfia el domingo. Obviamente la gente que los tomó sabe qué fue.

Gobierno venezolano y oposición esperan firmar "acuerdo definitivo" Gobierno venezolano y oposición esperan firmar Jorge Rodríguez dijo que trajo el lapicero en las manos con el que se firmaría el acuerdo aquí en República Dominicana . Sin embargo, México decidió retirarse tras la convocatoria unilateral de elecciones presidenciales.

Talleres ganó y está a un punto de San Lorenzo — Se asoma Talleres ganó y está a un punto de San Lorenzo — Se asoma El Gasolero no corre la misma suerte ya que con la derrota continúa en el puesto 25 y sigue seriamente comprometido con el descenso a la B Nacional.

Zamora, exjugador de Cruz Azul, sin dinero tras infartos cerebrales Zamora, exjugador de Cruz Azul, sin dinero tras infartos cerebrales Si estaría en una posición importante ni siquiera le reclamaríamos algo, pero habían hecho un proyecto conmigo y ahora dicen que no tienen deuda .

Con James, Bayern avanza a la semifinal de la Copa alemana Con James, Bayern avanza a la semifinal de la Copa alemana Con esos números, no sorprende el empeño de Uli Hoeness en renovar una temporada más a Heynckes . Tiene claro que en tierras alemanas logrará lo que no pudo en la Liga Santander.

Holanda, sin Mundial, nombra a un nuevo entrenador Holanda, sin Mundial, nombra a un nuevo entrenador La federación de Holanda oficializó a Ronald Koeman como el nuevo entrenador de la Naranja Mecánica hasta el el año 2022. El nombramiento del exdefensa está acompañado de una refundación del fútbol de alto nivel en el seno de la KNVB .

Médico sin licencia infecta a personas de VIH Médico sin licencia infecta a personas de VIH El funcionario indicó que el sujeto recetaba inyecciones para cualquier tipo de enfermedad, y que su tarifa era más bien baja. Ahora el país registra una baja anual de un 20 por ciento de nuevos contagios, tal como expone el mismo informe.

Eagles de Filadelfia ganaron el Super Bowl Eagles de Filadelfia ganaron el Super Bowl