Martes, 18 Diciembre, 2018

Clarence Seedorf, nuevo entrenador de Valverde en Deportivo de La Coruña

Clarence Seedorf, nuevo entrenador de Valverde en Deportivo de La Coruña Clarence Seedorf, nuevo entrenador de Valverde en Deportivo de La Coruña
Galena Nuncio | 08 Febrero, 2018, 05:01

El futbolista, según confirmó oficialmente el club gallego, será presentado hoy en el estadio de Riazor, escenario donde, como jugador, vivió uno de los episodios más negros de su carrera al caer con el Milán (4-0) en los cuartos de final de la Liga de Campeones 2003-04.

El Deportivo precisa que el holandés llega a Coruña "acompañado del técnico Valerio Fiori" para intentar enderezar el rumbo del equipo.

20th Century Fox liberó el nuevo trailer de "Deadpool 2"
A continuación te dejamos el tráiler para que te emociones igual que nosotros. Por ese motivo , decide hacer su "propio trailer ". Enojado, Deadpool dijo "Esperen".

El diario español Mundo Deportivo, dijo que el entrenador del Pachuca, Diego Alonso, es una de las opciones para dirigir al Deportivo La Coruña de la liga española. El conjunto milanista, en una pésima temporada, se encontraba en media tabla cuando Seedorf se hizo cargo del banquillo. El técnico llega a reemplazar a Cristóbal Parralo con la misión de salvar a club del descenso.

Seedorf afirmó en su presentación que le gusta "coger la papa caliente" que supone sentarse en el banquillo de uno de los equipos que ocupan posiciones de descenso.

Con un gol antológico de Scocco, River volvió a la victoria
Su próximo rival en el campeonato será Lanús, el domingo 11 de febrero, desde las 21.30 hs. en la Fortaleza. Gallardo definió el gol de Scocco como una " obra de arte ". "En esa jugada manifiesta todo su talento".

"El grupo es importante, los valores deportivos y éticos son importantes".

Ganó numerosos títulos, entre ellos cinco Copas de Europa. Tras pasar por el Milan y el Shenzhen chino, el surinamés está listo para debutar en La Liga.

Mientras estaba en el Super Bowl, roban casa de Gronkowski
Gronkowski tuvo nueve atrapadas y dos touchdowns en la derrota de los Patriots 41-33 ante los Eagles de Filadelfia el domingo. Obviamente la gente que los tomó sabe qué fue.

Sin embargo, su etapa en el país asiático no fue particularmente exitosa, ya que fue destituido tras sumar tres victorias, cuatro empates y seis derrotas y no conseguir el ascenso a la Primera División. Este lunes fue anunciado su sucesor, un histórico del fútbol como jugador: Clarence Seedorf.

Recommended

ALBERTO FERNANDEZ : Con Cristina no alcanza y sin ella no se puede ALBERTO FERNANDEZ : Con Cristina no alcanza y sin ella no se puede El exfuncionario del kirchnerismo, que además fue jefe de campaña de Florencio Randazzo en las elecciones legislativas, dijo que en la conversación tuvieron puntos en común.

Facebook e INE anuncian colaboración para elecciones 2018 Facebook e INE anuncian colaboración para elecciones 2018 El día de la jornada electoral, Facebook también habilitará un espacio en la Feria de Medios del INE para facilitar la labor de los periodistas.

Fecode confirma paro de maestros desde este 21 de febrero Fecode confirma paro de maestros desde este 21 de febrero " Hemos venido cumpliendo los acuerdos del 16 de junio después de 37 días de paro", aseguró la Ministra. La principal razón se debe al incumplimiento del Gobierno a los acuerdos que pactaron el año pasado.

Selena Gomez reconoce que batallará "contra ansiedad toda la vida'" Selena Gomez reconoce que batallará Las reacciones por parte de los fans ante la noticia no han tardado en aparecer. "La casa donde crecí desde que nací hasta los treces años".

Falleció la escritora Liliana Bodoc, la "madre de los confines" — Dolor Falleció la escritora Liliana Bodoc, la Resultaba maravilloso encontrar todas las mañanas audios, poemas, fotos, videos, música de sus recorridos, de sus búsquedas". Asimismo, integró la lista de premios de " The White Ravens " (Internationalen Jugendbibliothek, Munich) en 2002 y 2013.

EUA advierte de sanciones económicas más 'duras y agresivas' a Norcorea Las dos Coreas vienen realizando encuentros desde hace semanas para limar asperezas y acordaron desfilar bajo una misma bandera en la justa olímpica invernal que inicia el viernes.

Super Bowl-winning quarterback Russell Wilson traded ... to New York Yankees Super Bowl-winning quarterback Russell Wilson traded ... to New York Yankees During my two springs in Arizona with the Rangers, I was reminded just how much I love the game of baseball. Seattle Seahawks starting quarterback Russell Wilson really has been traded to the New York Yankees .

Diálogo entre oposición y oficialismo entra en "receso indefinido" — Venezuela Diálogo entre oposición y oficialismo entra en Borges insistió en que el objetivo de la negociación es que los venezolanos "tengan unas elecciones presidenciales de verdad, no un fraude".

Kylie Jenner publica la primera foto de su bebé Kylie Jenner publica la primera foto de su bebé La pregunta del millón es por qué ese apellido y la respuesta es simple: ese es el apellido real y legal de Travis . La modelo y empresaria estadounidense Kylie Jenner compartió la primera foto de su primogénita.

Melania Trump rechaza tomarse fotos al lado de su esposo Melania Trump rechaza tomarse fotos al lado de su esposo Chris Long acompañará a sus compañeros en la protesta. "Es una protesta durante el himno" dijo Smith a NJ.com una semana antes del SB. "Las llaman protestas del himno, no estamos protestando al himno".

Piden elevar a juicio la causa contra Cristina Piden elevar a juicio la causa contra Cristina La actual parlamentaria ya fue procesada con prisión preventiva por esta causa, aunque sus fueros como legisladora la mantienen en libertad.

Acciones de empresas mexicanas en Wall Street registran fuertes pérdidas Acciones de empresas mexicanas en Wall Street registran fuertes pérdidas Poco después las acciones recortaban pérdidas en Wall Street y cambiaban de tendencia, pasando a operar en terreno positivo. Las pérdidas finalmente son menores que en la apertura, donde se alcanzaron caídas del 3,25%.

Racing rechazó la primera oferta del Inter por Lautaro Martínez Racing rechazó la primera oferta del Inter por Lautaro Martínez La propuesta que ofreció la institución italiana era por 16 millones de euros fijos, más otros cuatro por objetivos a cumplir.

Está todo dado para firmar acuerdo con la oposición — Maduro Está todo dado para firmar acuerdo con la oposición — Maduro Hasta tanto, como no hemos tenido la confirmación de su llegada al país, no hemos podido rendirles declaraciones. El jefe de Estado declaró que el Ejecutivo está listo para firmar el preacuerdo establecido la semana pasada.

Una niña de 11 años da a luz en Murcia Una niña de 11 años da a luz en Murcia La niña , de nacionalidad boliviana, dio a luz el viernes a un saludable bebé en un parto natural que no tuvo contratiempos. Cabe destacar que en España la edad mínima para mantener relaciones sexuales consentidas es de dieciséis años .