Domingo, 25 Febrero, 2018

"Analizamos la idea de traer a alguien que me ayude" — Matías Almeyda

En Chivas ya hay incomodidad con los resultados Almeyda pide refuerzo para Chivas, un asesor
Galena Nuncio | 08 Febrero, 2018, 04:59

Matías Almeyda es consciente de que los resultados no han sido favorables en este inicio de torneo y por eso está enfocado en revertir la situación. Obviamente es difícil defender un funcionamiento cuando los resultados son adversos. Hay una realidad y es que hemos conseguido pocos puntos de local.

El próximo sábado Chivas recibe a Santos en el Estadio Akron y el técnico rojiblanco también anticipó que podría haber cambios notables en la estrategia de juego para ese partido. No tengo bien definido, pero seguramente habrá modificaciones.

Fecode confirma paro de maestros desde este 21 de febrero
" Hemos venido cumpliendo los acuerdos del 16 de junio después de 37 días de paro", aseguró la Ministra. La principal razón se debe al incumplimiento del Gobierno a los acuerdos que pactaron el año pasado.

Para finalizar, el estratega argentino aseguró que el equipo está mejor que el semestre pasado.

"Oswaldo está bastante bien, ha levantado el nivel que no tenía por no tener pretemporada, ya lo veo parejo. Jair pudo practicar fútbol hoy y esperamos poder tenerlo ya".

20th Century Fox liberó el nuevo trailer de "Deadpool 2"
A continuación te dejamos el tráiler para que te emociones igual que nosotros. Por ese motivo , decide hacer su "propio trailer ". Enojado, Deadpool dijo "Esperen".

"Siempre hace falta la creatividad, alguien que desequilibre, que haga la diferencia, somos un equipo, trabajamos al parejo y hace falta alguien que se quite a un rival, que haga una jugada sorprendente para anotar, que es con lo que se ganan los partidos", sentenció.

Diálogo entre oposición y oficialismo entra en "receso indefinido" — Venezuela
Borges insistió en que el objetivo de la negociación es que los venezolanos "tengan unas elecciones presidenciales de verdad, no un fraude".

Recommended

El dólar volvió a subir y cerró a $19,95 El dólar volvió a subir y cerró a $19,95 En la plaza paralela , el blue operaba estable a $19,92 según relevamiento en cuevas del microcentro porteño. Por último, las reservas del Banco Central ascendieron u$s 134 millones hasta los u$s 62.362 millones.

ALBERTO FERNANDEZ : Con Cristina no alcanza y sin ella no se puede ALBERTO FERNANDEZ : Con Cristina no alcanza y sin ella no se puede El exfuncionario del kirchnerismo, que además fue jefe de campaña de Florencio Randazzo en las elecciones legislativas, dijo que en la conversación tuvieron puntos en común.

Lanzan bono por 100 mil millones de pesos Lanzan bono por 100 mil millones de pesos También se emitieron Letras del Tesoro en dólares con vencimiento el 8 de febrero de 2019 por un hasta 500 millones. La cláusula gatillo les garantiza a los inversores como mínimo un rendimiento del 3,75 % por sobre la inflación.

El peor momento: Carmen Barbieri suspende todas sus funciones El peor momento: Carmen Barbieri suspende todas sus funciones Fue una mujer de mucho carácter, pero me quedo con las mejores anécdotas. "La dejamos ir hoy en paz", concluyó. En las últimas semanas, no obstante, Bal le había presentado a su novia, Laurita Fernández .

Falleció la escritora Liliana Bodoc, la "madre de los confines" — Dolor Falleció la escritora Liliana Bodoc, la Resultaba maravilloso encontrar todas las mañanas audios, poemas, fotos, videos, música de sus recorridos, de sus búsquedas". Asimismo, integró la lista de premios de " The White Ravens " (Internationalen Jugendbibliothek, Munich) en 2002 y 2013.

Super Bowl-winning quarterback Russell Wilson traded ... to New York Yankees Super Bowl-winning quarterback Russell Wilson traded ... to New York Yankees During my two springs in Arizona with the Rangers, I was reminded just how much I love the game of baseball. Seattle Seahawks starting quarterback Russell Wilson really has been traded to the New York Yankees .

Memes del Super Bowl 52 arrasan en redes sociales Memes del Super Bowl 52 arrasan en redes sociales Stephen Gostkowski convirtió el punto extra para que Nueva Inglaterra tomara la ventaja por primera vez en el duelo, por 33-32. Con 373 yardas y tres pases de anotación, Foles fue designado como el jugador más valioso .

Kylie Jenner publica la primera foto de su bebé Kylie Jenner publica la primera foto de su bebé La pregunta del millón es por qué ese apellido y la respuesta es simple: ese es el apellido real y legal de Travis . La modelo y empresaria estadounidense Kylie Jenner compartió la primera foto de su primogénita.

Piden elevar a juicio la causa contra Cristina Piden elevar a juicio la causa contra Cristina La actual parlamentaria ya fue procesada con prisión preventiva por esta causa, aunque sus fueros como legisladora la mantienen en libertad.

Acciones de empresas mexicanas en Wall Street registran fuertes pérdidas Acciones de empresas mexicanas en Wall Street registran fuertes pérdidas Poco después las acciones recortaban pérdidas en Wall Street y cambiaban de tendencia, pasando a operar en terreno positivo. Las pérdidas finalmente son menores que en la apertura, donde se alcanzaron caídas del 3,25%.

Racing rechazó la primera oferta del Inter por Lautaro Martínez Racing rechazó la primera oferta del Inter por Lautaro Martínez La propuesta que ofreció la institución italiana era por 16 millones de euros fijos, más otros cuatro por objetivos a cumplir.

Mientras estaba en el Super Bowl, roban casa de Gronkowski Mientras estaba en el Super Bowl, roban casa de Gronkowski Gronkowski tuvo nueve atrapadas y dos touchdowns en la derrota de los Patriots 41-33 ante los Eagles de Filadelfia el domingo. Obviamente la gente que los tomó sabe qué fue.

Una niña de 11 años da a luz en Murcia Una niña de 11 años da a luz en Murcia La niña , de nacionalidad boliviana, dio a luz el viernes a un saludable bebé en un parto natural que no tuvo contratiempos. Cabe destacar que en España la edad mínima para mantener relaciones sexuales consentidas es de dieciséis años .

Talleres ganó y está a un punto de San Lorenzo — Se asoma Talleres ganó y está a un punto de San Lorenzo — Se asoma El Gasolero no corre la misma suerte ya que con la derrota continúa en el puesto 25 y sigue seriamente comprometido con el descenso a la B Nacional.

Zamora, exjugador de Cruz Azul, sin dinero tras infartos cerebrales Zamora, exjugador de Cruz Azul, sin dinero tras infartos cerebrales Si estaría en una posición importante ni siquiera le reclamaríamos algo, pero habían hecho un proyecto conmigo y ahora dicen que no tienen deuda .