Martes, 20 Noviembre, 2018

20th Century Fox liberó el nuevo trailer de "Deadpool 2"

Ryan Reynolds compartió el póster en redes sociales. | TWITTER Ryan Reynolds compartió el póster en redes sociales. | TWITTER
Galeno Paniagua | 08 Febrero, 2018, 04:59

La segunda parte de la historia del superhéroe más gracioso del universo Marvel está casi lista y, aunque todos esperaban el estreno del segundo tráiler en el Super Bowl, hasta hoy conocimos el primer adelanto de la historia del mercenario Cable.

Probablemente, algunas personas ya lo veían venir debido a que Ryan Reynolds lanzó un poster parodia de Flashdance, apoyado en una silla bajo una lluvia de casquillos de balas.

Enojado, Deadpool dijo "Esperen".

Racing rechazó la primera oferta del Inter por Lautaro Martínez
La propuesta que ofreció la institución italiana era por 16 millones de euros fijos, más otros cuatro por objetivos a cumplir.

Asimismo se muestran unas cuantas escenas dónde Cable, el mutante viajero del tiempo interpretado por Josh Brolin, muestra sus dotes para el combate. No. ¡Alto! ¿Qué carajos?

"¡Dale! ¿Por qué aún no están los efectos visuales?" Es un brazo de metal!

Con este mensaje aprovecha para burlarse de Henry Cavill en la "Liga de la Justicia", cuyo rostro tuvo que ser reconstruido digitalmente para remover el bigote. Por ese motivo, decide hacer su "propio trailer".

Mientras estaba en el Super Bowl, roban casa de Gronkowski
Gronkowski tuvo nueve atrapadas y dos touchdowns en la derrota de los Patriots 41-33 ante los Eagles de Filadelfia el domingo. Obviamente la gente que los tomó sabe qué fue.

A continuación te dejamos el tráiler para que te emociones igual que nosotros.

La película dirigida por David Leitch, cuenta también con las actuaciones de Morena Baccarin, TJ Miller, Leslie Uggams y Stefan Kapičić, la cual se estrenará el 18 de mayo.

En esta aventura, Wade tendrá que luchar contra ninjas, la yakuza y una manada de perros sexualmente agresivos, mientras su camino alrededor del mundo para descubrir el valor de la familia y la amistad continúa.

Piqué salvó al Barcelona de una caída

Recommended

Melania Trump rechaza tomarse fotos al lado de su esposo Melania Trump rechaza tomarse fotos al lado de su esposo Chris Long acompañará a sus compañeros en la protesta. "Es una protesta durante el himno" dijo Smith a NJ.com una semana antes del SB. "Las llaman protestas del himno, no estamos protestando al himno".

Comisión de la Asamblea Nacional se presentó en el Consulado de Colombia Agradeció "los buenos oficios" del Gobierno colombiano en la gestión de la situación fronteriza, una solidaridad que, dijo, "se ha extendido por lo largo y ancho del territorio venezolano".

Con un gol antológico de Scocco, River volvió a la victoria Con un gol antológico de Scocco, River volvió a la victoria Su próximo rival en el campeonato será Lanús, el domingo 11 de febrero, desde las 21.30 hs. en la Fortaleza. Gallardo definió el gol de Scocco como una " obra de arte ". "En esa jugada manifiesta todo su talento".

Confirman dos muertos y más de 200 heridos por sismo en Taiwán Confirman dos muertos y más de 200 heridos por sismo en Taiwán El Hospital Nacional de la ciudad ha quedado parcialmente inclinado tras el temblor, según datos del Centro de Respuesta de Emergencias.

Talleres ganó y está a un punto de San Lorenzo — Se asoma Talleres ganó y está a un punto de San Lorenzo — Se asoma El Gasolero no corre la misma suerte ya que con la derrota continúa en el puesto 25 y sigue seriamente comprometido con el descenso a la B Nacional.

Con James, Bayern avanza a la semifinal de la Copa alemana Con James, Bayern avanza a la semifinal de la Copa alemana Con esos números, no sorprende el empeño de Uli Hoeness en renovar una temporada más a Heynckes . Tiene claro que en tierras alemanas logrará lo que no pudo en la Liga Santander.

Caribes de Venezuela al segundo lugar en Serie del Caribe Caribes de Venezuela al segundo lugar en Serie del Caribe En la octava no hubo nada para nadie y la novena resultó de pesadilla para México que recibió dos carreras más con dos "outs". VEN: Rafael Ortega (2), Willians Astudillo (1).

Dele Alli es expuesto en un video sexual Dele Alli es expuesto en un video sexual Por el lado del cuerpo técnico dijeron el mes pasado que buscaban la forma para que el futbolista recupere su nivel físico. Jugador del Tottenham iniciará acciones legales ante video viral donde se le aprecia que una mujer le hace sexo oral .

Trump and Republicans release memo targeting FBI's Russia probe

Eagles de Filadelfia ganaron el Super Bowl Eagles de Filadelfia ganaron el Super Bowl

Manchester United honour Munich victims on 60th anniversary

Tremendous Mario movie introduced by Nintendo

Athletics Acquire Brandon Moss From Royals For Pitchers Athletics Acquire Brandon Moss From Royals For Pitchers

Nick Foles, Jugador Más Valioso en Súper Tazón LII Nick Foles, Jugador Más Valioso en Súper Tazón LII

Klopp: Shankly would agree - top 4 good enough for Liverpool Klopp: Shankly would agree - top 4 good enough for Liverpool Liverpool manager Jurgen Klopp insists club-record signing Virgil van Dijk is not overweight and his fitness is not an issue. If not, and Eriksen creates himself a foothold from which to dictate the game, Spurs may well leapfrog them into third.