Domingo, 25 Febrero, 2018

20th Century Fox liberó el nuevo trailer de "Deadpool 2"

Ryan Reynolds compartió el póster en redes sociales. | TWITTER Ryan Reynolds compartió el póster en redes sociales. | TWITTER
Galeno Paniagua | 08 Febrero, 2018, 04:59

La segunda parte de la historia del superhéroe más gracioso del universo Marvel está casi lista y, aunque todos esperaban el estreno del segundo tráiler en el Super Bowl, hasta hoy conocimos el primer adelanto de la historia del mercenario Cable.

Probablemente, algunas personas ya lo veían venir debido a que Ryan Reynolds lanzó un poster parodia de Flashdance, apoyado en una silla bajo una lluvia de casquillos de balas.

Enojado, Deadpool dijo "Esperen".

Perros de la Policía Federal descubren un tigre de bengala ¡empaquetado!
Por otra parte el pasado sábado se aseguró a un jaguar abandonado en una jaula cerca de una carretera de la capital de Chihuahua . Se informó que el cachorro de tigre es un macho, aparentemente sedado, sin alimento y recostado sobre trozos de periódico .

Asimismo se muestran unas cuantas escenas dónde Cable, el mutante viajero del tiempo interpretado por Josh Brolin, muestra sus dotes para el combate. No. ¡Alto! ¿Qué carajos?

"¡Dale! ¿Por qué aún no están los efectos visuales?" Es un brazo de metal!

Con este mensaje aprovecha para burlarse de Henry Cavill en la "Liga de la Justicia", cuyo rostro tuvo que ser reconstruido digitalmente para remover el bigote. Por ese motivo, decide hacer su "propio trailer".

Una niña de 11 años da a luz en Murcia
La niña , de nacionalidad boliviana, dio a luz el viernes a un saludable bebé en un parto natural que no tuvo contratiempos. Cabe destacar que en España la edad mínima para mantener relaciones sexuales consentidas es de dieciséis años .

A continuación te dejamos el tráiler para que te emociones igual que nosotros.

La película dirigida por David Leitch, cuenta también con las actuaciones de Morena Baccarin, TJ Miller, Leslie Uggams y Stefan Kapičić, la cual se estrenará el 18 de mayo.

En esta aventura, Wade tendrá que luchar contra ninjas, la yakuza y una manada de perros sexualmente agresivos, mientras su camino alrededor del mundo para descubrir el valor de la familia y la amistad continúa.

Eagles de Filadelfia ganaron el Super Bowl

Recommended

Super Bowl-winning quarterback Russell Wilson traded ... to New York Yankees Super Bowl-winning quarterback Russell Wilson traded ... to New York Yankees During my two springs in Arizona with the Rangers, I was reminded just how much I love the game of baseball. Seattle Seahawks starting quarterback Russell Wilson really has been traded to the New York Yankees .

Con un gol antológico de Scocco, River volvió a la victoria Con un gol antológico de Scocco, River volvió a la victoria Su próximo rival en el campeonato será Lanús, el domingo 11 de febrero, desde las 21.30 hs. en la Fortaleza. Gallardo definió el gol de Scocco como una " obra de arte ". "En esa jugada manifiesta todo su talento".

Piden elevar a juicio la causa contra Cristina Piden elevar a juicio la causa contra Cristina La actual parlamentaria ya fue procesada con prisión preventiva por esta causa, aunque sus fueros como legisladora la mantienen en libertad.

Acciones de empresas mexicanas en Wall Street registran fuertes pérdidas Acciones de empresas mexicanas en Wall Street registran fuertes pérdidas Poco después las acciones recortaban pérdidas en Wall Street y cambiaban de tendencia, pasando a operar en terreno positivo. Las pérdidas finalmente son menores que en la apertura, donde se alcanzaron caídas del 3,25%.

Racing rechazó la primera oferta del Inter por Lautaro Martínez Racing rechazó la primera oferta del Inter por Lautaro Martínez La propuesta que ofreció la institución italiana era por 16 millones de euros fijos, más otros cuatro por objetivos a cumplir.

Está todo dado para firmar acuerdo con la oposición — Maduro Está todo dado para firmar acuerdo con la oposición — Maduro Hasta tanto, como no hemos tenido la confirmación de su llegada al país, no hemos podido rendirles declaraciones. El jefe de Estado declaró que el Ejecutivo está listo para firmar el preacuerdo establecido la semana pasada.

Mientras estaba en el Super Bowl, roban casa de Gronkowski Mientras estaba en el Super Bowl, roban casa de Gronkowski Gronkowski tuvo nueve atrapadas y dos touchdowns en la derrota de los Patriots 41-33 ante los Eagles de Filadelfia el domingo. Obviamente la gente que los tomó sabe qué fue.

Caribes de Venezuela al segundo lugar en Serie del Caribe Caribes de Venezuela al segundo lugar en Serie del Caribe En la octava no hubo nada para nadie y la novena resultó de pesadilla para México que recibió dos carreras más con dos "outs". VEN: Rafael Ortega (2), Willians Astudillo (1).

Holanda, sin Mundial, nombra a un nuevo entrenador Holanda, sin Mundial, nombra a un nuevo entrenador La federación de Holanda oficializó a Ronald Koeman como el nuevo entrenador de la Naranja Mecánica hasta el el año 2022. El nombramiento del exdefensa está acompañado de una refundación del fútbol de alto nivel en el seno de la KNVB .

Trump and Republicans release memo targeting FBI's Russia probe Trump and Republicans release memo targeting FBI's Russia probe

Athletics Acquire Brandon Moss From Royals For Pitchers

Nick Foles, Jugador Más Valioso en Súper Tazón LII Nick Foles, Jugador Más Valioso en Súper Tazón LII

Piqué salvó al Barcelona de una caída Piqué salvó al Barcelona de una caída

Padre mantuvo relación con su hija, se casaron y tuvieron un bebé Padre mantuvo relación con su hija, se casaron y tuvieron un bebé

Klopp: Shankly would agree - top 4 good enough for Liverpool Klopp: Shankly would agree - top 4 good enough for Liverpool Liverpool manager Jurgen Klopp insists club-record signing Virgil van Dijk is not overweight and his fitness is not an issue. If not, and Eriksen creates himself a foothold from which to dictate the game, Spurs may well leapfrog them into third.