Lunes, 10 Diciembre, 2018

Zamora, exjugador de Cruz Azul, sin dinero tras infartos cerebrales

Zamora, exjugador de Cruz Azul, sin dinero tras infartos cerebrales Zamora, exjugador de Cruz Azul, sin dinero tras infartos cerebrales
Galena Nuncio | 07 Febrero, 2018, 00:30

El reconocido ex jugador de fútbol de 51 años, Julio Zamora, que tuvo su paso por distintos clubes, entre ellos, Newell's y River, se encuentra "en la lona" económicamente luego de atravesar una dura enfermedad y una deuda que mantiene con el centro médico.

"Estoy vivo pero sin nada, lo que gané en el fútbol lo perdí", admitió Zamora poco antes de romper en llanto, en una rueda de prensaque ofreció en Bolivia.

El Negro, que se desempeñaba como DT de Real Potosí, denuncia un abandono por parte del club boliviano, ya que poseía un contrato vigente al momento del inconveniente de salud.

Caribes de Venezuela al segundo lugar en Serie del Caribe
En la octava no hubo nada para nadie y la novena resultó de pesadilla para México que recibió dos carreras más con dos "outs". VEN: Rafael Ortega (2), Willians Astudillo (1).

"Mi contrato era hasta fin de temporada, pero después de lo que me pasó, ni a mi, ni a mis ayudantes nos han pagado". Nosotros embargamos todo lo que teníamos.

"Nosotros en este momento hemos perdido todo y la verdad la gente de Potosí, no llaman a mi hijo ni para preguntar o qué se debe en la clínica".

"Los doctores se portaron de maravillas y lo único que quiero es cumplirles", precisó y agregó que su visión es "muy corta" y que llevará un tiempo su recuperación.

Trump detalla propuesta migratoria en su primer "Estado de la Unión"

Por último, Zamora concluyó: "Estoy tratando de recuperarme y esperando que la gente de Potosí se haga cargo". Si estaría en una posición importante ni siquiera le reclamaríamos algo, pero habían hecho un proyecto conmigo y ahora dicen que no tienen deuda.

Circula que Zamora Ureña debe pagar al rededor 20 mil dólares para saldar los gastos del hospital, su familia ha vendido muchas cosas de valor pero no les es suficiente.

El Gobierno negó enfrentamientos con jefes sindicales

Recommended

Con James, Bayern avanza a la semifinal de la Copa alemana Con James, Bayern avanza a la semifinal de la Copa alemana Con esos números, no sorprende el empeño de Uli Hoeness en renovar una temporada más a Heynckes . Tiene claro que en tierras alemanas logrará lo que no pudo en la Liga Santander.

Holanda, sin Mundial, nombra a un nuevo entrenador Holanda, sin Mundial, nombra a un nuevo entrenador La federación de Holanda oficializó a Ronald Koeman como el nuevo entrenador de la Naranja Mecánica hasta el el año 2022. El nombramiento del exdefensa está acompañado de una refundación del fútbol de alto nivel en el seno de la KNVB .

Un nuevo memo sobre la trama rusa agrega tensión en el Congreso Un nuevo memo sobre la trama rusa agrega tensión en el Congreso El presidente ha negado cualquier colusión u obstrucción a la justicia. Donald Trump está enfrentado con el Buró Federal de Investigaciones .

Eagles de Filadelfia ganaron el Super Bowl Eagles de Filadelfia ganaron el Super Bowl

Manchester United honour Munich victims on 60th anniversary

Athletics Acquire Brandon Moss From Royals For Pitchers Athletics Acquire Brandon Moss From Royals For Pitchers

Nick Foles, Jugador Más Valioso en Súper Tazón LII Nick Foles, Jugador Más Valioso en Súper Tazón LII

Klopp: Shankly would agree - top 4 good enough for Liverpool Klopp: Shankly would agree - top 4 good enough for Liverpool Liverpool manager Jurgen Klopp insists club-record signing Virgil van Dijk is not overweight and his fitness is not an issue. If not, and Eriksen creates himself a foothold from which to dictate the game, Spurs may well leapfrog them into third.

EEUU quiere una "transición pacífica" en Venezuela — Tillerson EEUU quiere una

Mirá el golazo de Angel Correa para la victoria del Atlético Madrid Mirá el golazo de Angel Correa para la victoria del Atlético Madrid

#AndStill: Miocic dominates Ngannou, Cormier overpowers Oezdemir at UFC 220 #AndStill: Miocic dominates Ngannou, Cormier overpowers Oezdemir at UFC 220

Policía Municipal rescata en Puebla a recién nacido abandonado Policía Municipal rescata en Puebla a recién nacido abandonado

Revira Martha Érika Alonso a Doger; no he rebasado tope de precampaña Revira Martha Érika Alonso a Doger; no he rebasado tope de precampaña

¡Partidazo! Liverpool y Tottenham igualaron 2-2 por la Premier League ¡Partidazo! Liverpool y Tottenham igualaron 2-2 por la Premier League El árbitro Jonathan Moss , pitó dos penales bastante discutibles, uno de ellos parado por el portero Loris Karius . Luego, el que se marcó a los 94', que tuvo un piscinazo de Erick Lamela , fingiendo una falta de Virgil van Dijk .

Asteroide pasara este domingo a 4.2 millones de km. de la tierra Asteroide pasara este domingo a 4.2 millones de km. de la tierra Se trata de una velocidad más alta que la mayoría de los objetos cercanos a la Tierra durante un sobrevuelo en la Tierra . Ambos se acercaron el martes 30 de enero y son mucho más pequeños que el 2002 AJ129 , ya que miden menos de 100 metros.