Miércoles, 23 May, 2018

Una niña de 11 años da a luz en Murcia

Familia boliviana sufre un drama en Murcia por embarazo de niña El hospital Virgen de la Arrixaca donde se encuentra la niña
Galeno Paniagua | 07 Febrero, 2018, 00:32

La niña, de nacionalidad boliviana, dio a luz el viernes a un saludable bebé en un parto natural que no tuvo contratiempos.

La niña es de una familia de inmigrantes bolivianos y sólo tiene 11 años.

Athletics Acquire Brandon Moss From Royals For Pitchers

La madre y el bebé están en buen estado de salud, según consignan fuentes sanitarias.

Desde el hospital, siguiendo el protocolo de actuación, notificaron lo ocurrido al juez de guardia, que ordenó una investigación policial, que ya ha obtenido sus primeros frutos. La menor llegó al hospital después de que sus padres llamaran a una ambulancia por lo que creyeron que era "un problema estomacal grave", pero tras llegar al centro hospitalario, el personal médico descubrió que, en realidad, se trataba de un parto, ha revelado la Cadena SER.

Trump detalla propuesta migratoria en su primer "Estado de la Unión"

Asimismo, la Policía informó que la relación sexual entre los hermanos fue voluntaria y ocurrió cuando el niño tenía 13 años, por lo que no habría delito que perseguir, según la legislación española.

Bastante controversia ha causado una niña de apenas 11 años de edad, quien se embarazó de su hermano de 14 años, dando a luz un sano varón, Así lo informaron autoridades de la ciudad de Muercia en España. El Cuerpo Nacional de Policía seguirá tomando declaración al entorno de la menor y realizará pruebas de ADN para constatar que la información facilitada por la familia es cierta.

Sismo de 4.8 grados se sintió en Locumba — Tacna

Cabe destacar que en España la edad mínima para mantener relaciones sexuales consentidas es de dieciséis años.

Recommended

Con James, Bayern avanza a la semifinal de la Copa alemana Con James, Bayern avanza a la semifinal de la Copa alemana Con esos números, no sorprende el empeño de Uli Hoeness en renovar una temporada más a Heynckes . Tiene claro que en tierras alemanas logrará lo que no pudo en la Liga Santander.

Caribes de Venezuela al segundo lugar en Serie del Caribe Caribes de Venezuela al segundo lugar en Serie del Caribe En la octava no hubo nada para nadie y la novena resultó de pesadilla para México que recibió dos carreras más con dos "outs". VEN: Rafael Ortega (2), Willians Astudillo (1).

Holanda, sin Mundial, nombra a un nuevo entrenador Holanda, sin Mundial, nombra a un nuevo entrenador La federación de Holanda oficializó a Ronald Koeman como el nuevo entrenador de la Naranja Mecánica hasta el el año 2022. El nombramiento del exdefensa está acompañado de una refundación del fútbol de alto nivel en el seno de la KNVB .

Un nuevo memo sobre la trama rusa agrega tensión en el Congreso Un nuevo memo sobre la trama rusa agrega tensión en el Congreso El presidente ha negado cualquier colusión u obstrucción a la justicia. Donald Trump está enfrentado con el Buró Federal de Investigaciones .

Eagles de Filadelfia ganaron el Super Bowl Eagles de Filadelfia ganaron el Super Bowl

Manchester United honour Munich victims on 60th anniversary

Tremendous Mario movie introduced by Nintendo

Nick Foles, Jugador Más Valioso en Súper Tazón LII Nick Foles, Jugador Más Valioso en Súper Tazón LII

Padre mantuvo relación con su hija, se casaron y tuvieron un bebé Padre mantuvo relación con su hija, se casaron y tuvieron un bebé

EEUU quiere una "transición pacífica" en Venezuela — Tillerson EEUU quiere una

Policía Municipal rescata en Puebla a recién nacido abandonado Policía Municipal rescata en Puebla a recién nacido abandonado

Revira Martha Érika Alonso a Doger; no he rebasado tope de precampaña Revira Martha Érika Alonso a Doger; no he rebasado tope de precampaña

El Gobierno negó enfrentamientos con jefes sindicales El Gobierno negó enfrentamientos con jefes sindicales

Tarantino fue quien me lastimo: Uma Thurman Tarantino fue quien me lastimo: Uma Thurman

Golpe de autoridad: Pumas doblegó a Tigres en CU Golpe de autoridad: Pumas doblegó a Tigres en CU El domingo Toluca será anfitrión de Monterrey y Pachuca visita al Veracruz. Esta tríada suma 11 puntos cada uno tras concluir la quinta fecha.