Viernes, 21 Setiembre, 2018

Un nuevo memo sobre la trama rusa agrega tensión en el Congreso

Un nuevo memo sobre la trama rusa agrega tensión en el Congreso Un nuevo memo sobre la trama rusa agrega tensión en el Congreso
Irune Rengel | 07 Febrero, 2018, 00:27

Es terrible, es una desgracia lo que está pasando en este país. "Muchas personas debería estar avergonzadas de sí mismas, y mucho peor que eso", concluyó el mandatario. El presidente ha negado cualquier colusión u obstrucción a la justicia.

Cuando los periodistas le preguntaron a Trump sí confiaba en Rosenstein o si lo despediría, respondió: "Se van a dar cuenta de eso".

Una comisión de la Cámara de Representantes de Estados Unidos votó el lunes unánimemente a favor de aprobar la divulgación de un memorando que los demócratas dicen que refuta un controvertido documento republicano que denuncia que el FBI tiene un sesgo contra el presidente Donald Trump.

EEUU quiere una "transición pacífica" en Venezuela — Tillerson

Dicha ley establece que para vigilar a un ciudadano estadunidense deben hacerse solicitudes separadas cada 90 días, y el informe asegura que hubo cuatro peticiones en total, lo que significa que Page estuvo bajo vigilancia hasta finales de 2017.

El memorando alega que el FBI abusó de los poderes de vigilancia del gobierno de Estados Unidos en su investigación sobre la interferencia electoral rusa.

Donald Trump está enfrentado con el Buró Federal de Investigaciones.

Ronda Rousey signs full-time deal to perform in WWE

El Comité de Inteligencia de la Cámara de Representantes -cuyo presidente, el republicano Devin Nunes, redactó el informe junto con su equipo- publicó poco después el documento. El FBI y el Departamento de Justicia ocultaron al juez que Steele había sido contratado por los demócratas para recabar material perjudicial sobre Trump.

Los demócratas y algunos republicanos sostienen que el texto es un esfuerzo apenas disimulado de Trump para crear una falsa conspiración que le permita socavar -o incluso cerrar- la investigación del fiscal especial Robert Mueller sobre la posible intromisión de Rusia en las elecciones estadounidenses de 2016 para perjudicar a la demócrata Hillary Clinton.

Trump ha nombrado al actual ministro de Justicia, Jeff Sessions, así como al actual director del FBI, Christopher Wray, quien remplazó a James Comey, abruptamente despedido por el presidente.

El Gobierno negó enfrentamientos con jefes sindicales

La oposición demócrata, en tanto, acusó a Trump y los republicanos de intentar desprestigiar la investigación del FBI y a todos los funcionarios e investigadores involucrados, con el único objetivo de evitar que se conozca la verdad.

Recommended

Trump and Republicans release memo targeting FBI's Russia probe

Tremendous Mario movie introduced by Nintendo

Athletics Acquire Brandon Moss From Royals For Pitchers

Klopp: Shankly would agree - top 4 good enough for Liverpool Klopp: Shankly would agree - top 4 good enough for Liverpool Liverpool manager Jurgen Klopp insists club-record signing Virgil van Dijk is not overweight and his fitness is not an issue. If not, and Eriksen creates himself a foothold from which to dictate the game, Spurs may well leapfrog them into third.

Trump detalla propuesta migratoria en su primer "Estado de la Unión" Trump detalla propuesta migratoria en su primer

Sismo de 4.8 grados se sintió en Locumba — Tacna Sismo de 4.8 grados se sintió en Locumba — Tacna

Mirá el golazo de Angel Correa para la victoria del Atlético Madrid Mirá el golazo de Angel Correa para la victoria del Atlético Madrid

"Han Solo: una historia de Star Wars" presentó primer tráiler

#AndStill: Miocic dominates Ngannou, Cormier overpowers Oezdemir at UFC 220 #AndStill: Miocic dominates Ngannou, Cormier overpowers Oezdemir at UFC 220

Policía Municipal rescata en Puebla a recién nacido abandonado Policía Municipal rescata en Puebla a recién nacido abandonado

¡Partidazo! Liverpool y Tottenham igualaron 2-2 por la Premier League ¡Partidazo! Liverpool y Tottenham igualaron 2-2 por la Premier League El árbitro Jonathan Moss , pitó dos penales bastante discutibles, uno de ellos parado por el portero Loris Karius . Luego, el que se marcó a los 94', que tuvo un piscinazo de Erick Lamela , fingiendo una falta de Virgil van Dijk .

Retiraremos ayuda a países que trafiquen droga a EU: Trump Retiraremos ayuda a países que trafiquen droga a EU: Trump En una reunión con funcionarios de seguridad nacional, Trump dijo que sus labores serían "cien por ciento más fáciles" con las leyes correctas.

Los 5 del Super Bowl LII Los 5 del Super Bowl LII Eso sí, de ese 10%, un 15% podría no tener problemas ya que seguramente coincidirá con su jefe, que le habrá copiado la excusa. Cuando se publicaron, los precios oscilaban entre unos 950 y 5000 dólares .

Para el Papa, "no es el momento oportuno" para venir al país Para el Papa, Monseñor Oscar Ojea encabezó la oración con la que la Iglesia argentina llevó a Roma el cáliz de los palotinos asesinados durante la dictadura militar.

Manual básico para el 'villamelón' en el Super Bowl LII Manual básico para el 'villamelón' en el Super Bowl LII Brady recibió 40 votos , el corredor de los Rams obtuvo ocho y el jugador de Philadelphia los dos restantes. Faltan dos días para la cita deportiva más importante del año en Estados Unidos: el Super Bowl LII .