Jueves, 24 May, 2018

Racing rechazó la primera oferta del Inter por Lautaro Martínez

El goleador de la El goleador de la"Academia estará bajo las órdenes de Sampaoli
Galena Nuncio | 07 Febrero, 2018, 00:38

La propuesta que ofreció la institución italiana era por 16 millones de euros fijos, más otros cuatro por objetivos a cumplir.

El hat trick del domingo ante Huracán hizo delirar a los hinchas de Racing, pero también terminó de convencer a los dirigentes del Inter de que llegó el momento de poner segunda por Lautaro Martínez.

Perros de la Policía Federal descubren un tigre de bengala ¡empaquetado!
Por otra parte el pasado sábado se aseguró a un jaguar abandonado en una jaula cerca de una carretera de la capital de Chihuahua . Se informó que el cachorro de tigre es un macho, aparentemente sedado, sin alimento y recostado sobre trozos de periódico .

Sin embargo, la Academia quiere 25 millones limpios, que con impuestos y comisiones incluidas, el club neroazzurro debería desembolsar 33 millones de la moneda norteamericana. "Hay que destacar porque no se mareó".

Y, en declaraciones a Radio Rivadavia, agregó: "El jugador ha mostrado una disciplina, una forma de actuar con el club y tenemos que responder de la misma manera".

Zamora, exjugador de Cruz Azul, sin dinero tras infartos cerebrales
Si estaría en una posición importante ni siquiera le reclamaríamos algo, pero habían hecho un proyecto conmigo y ahora dicen que no tienen deuda .

Se trata del director Deportivo del Inter, emisario que viajó para ver, in situ, a la estrella de la Academia y del fútbol argentino. "Vamos a ayudar a que él se sienta feliz, que elija tranquilo y que se resuelva lo mejor para el jugador", concluyó Blanco. Por su parte, el 'Toro' es uno de los elegidos para estar en la lista de Sampaoli de cara a los partidos donde la Selección enfrentará a Italia y España de carácter amistoso.

Holanda, sin Mundial, nombra a un nuevo entrenador
La federación de Holanda oficializó a Ronald Koeman como el nuevo entrenador de la Naranja Mecánica hasta el el año 2022. El nombramiento del exdefensa está acompañado de una refundación del fútbol de alto nivel en el seno de la KNVB .

Recommended

Acciones de empresas mexicanas en Wall Street registran fuertes pérdidas Acciones de empresas mexicanas en Wall Street registran fuertes pérdidas Poco después las acciones recortaban pérdidas en Wall Street y cambiaban de tendencia, pasando a operar en terreno positivo. Las pérdidas finalmente son menores que en la apertura, donde se alcanzaron caídas del 3,25%.

Está todo dado para firmar acuerdo con la oposición — Maduro Está todo dado para firmar acuerdo con la oposición — Maduro Hasta tanto, como no hemos tenido la confirmación de su llegada al país, no hemos podido rendirles declaraciones. El jefe de Estado declaró que el Ejecutivo está listo para firmar el preacuerdo establecido la semana pasada.

Gobierno venezolano y oposición esperan firmar "acuerdo definitivo" Gobierno venezolano y oposición esperan firmar Jorge Rodríguez dijo que trajo el lapicero en las manos con el que se firmaría el acuerdo aquí en República Dominicana . Sin embargo, México decidió retirarse tras la convocatoria unilateral de elecciones presidenciales.

Con James, Bayern avanza a la semifinal de la Copa alemana Con James, Bayern avanza a la semifinal de la Copa alemana Con esos números, no sorprende el empeño de Uli Hoeness en renovar una temporada más a Heynckes . Tiene claro que en tierras alemanas logrará lo que no pudo en la Liga Santander.

Caribes de Venezuela al segundo lugar en Serie del Caribe Caribes de Venezuela al segundo lugar en Serie del Caribe En la octava no hubo nada para nadie y la novena resultó de pesadilla para México que recibió dos carreras más con dos "outs". VEN: Rafael Ortega (2), Willians Astudillo (1).

Un nuevo memo sobre la trama rusa agrega tensión en el Congreso Un nuevo memo sobre la trama rusa agrega tensión en el Congreso El presidente ha negado cualquier colusión u obstrucción a la justicia. Donald Trump está enfrentado con el Buró Federal de Investigaciones .

Médico sin licencia infecta a personas de VIH Médico sin licencia infecta a personas de VIH El funcionario indicó que el sujeto recetaba inyecciones para cualquier tipo de enfermedad, y que su tarifa era más bien baja. Ahora el país registra una baja anual de un 20 por ciento de nuevos contagios, tal como expone el mismo informe.

Dele Alli es expuesto en un video sexual Dele Alli es expuesto en un video sexual Por el lado del cuerpo técnico dijeron el mes pasado que buscaban la forma para que el futbolista recupere su nivel físico. Jugador del Tottenham iniciará acciones legales ante video viral donde se le aprecia que una mujer le hace sexo oral .

Athletics Acquire Brandon Moss From Royals For Pitchers Athletics Acquire Brandon Moss From Royals For Pitchers

Piqué salvó al Barcelona de una caída Piqué salvó al Barcelona de una caída

Padre mantuvo relación con su hija, se casaron y tuvieron un bebé Padre mantuvo relación con su hija, se casaron y tuvieron un bebé

Klopp: Shankly would agree - top 4 good enough for Liverpool Klopp: Shankly would agree - top 4 good enough for Liverpool Liverpool manager Jurgen Klopp insists club-record signing Virgil van Dijk is not overweight and his fitness is not an issue. If not, and Eriksen creates himself a foothold from which to dictate the game, Spurs may well leapfrog them into third.

EEUU quiere una "transición pacífica" en Venezuela — Tillerson EEUU quiere una

Ronda Rousey signs full-time deal to perform in WWE Ronda Rousey signs full-time deal to perform in WWE

"Han Solo: una historia de Star Wars" presentó primer tráiler