Lunes, 10 Diciembre, 2018

Piden elevar a juicio la causa contra Cristina

Piden elevar a juicio la causa contra Cristina Piden elevar a juicio la causa contra Cristina
Irune Rengel | 07 Febrero, 2018, 00:41

Un fiscal solicitó este día aquí el juicio oral en contra de la expresidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner en el marco de la causa que se sigue en su contra por el pacto firmado con Irán en 2013.

Según Taiano, a lo largo de la investigación quedó acreditado que todos los acusados ejercieron roles específicos tendientes a ayudar a los ciudadanos iraníes acusados del ataque terrorista ocurrido en 1994 en la sede de la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA).

Racing rechazó la primera oferta del Inter por Lautaro Martínez
La propuesta que ofreció la institución italiana era por 16 millones de euros fijos, más otros cuatro por objetivos a cumplir.

La investigación se basa en la denuncia que presentó contra Kirchner el fiscal Alberto Nisman en enero de 2015, cuatro días antes de morir de un disparo en la cabeza en su departamento.

Para Taiano, la ex presidenta "entendió indispensable abordar el caso AMIA de manera tal que satisfaciera los intereses persas, puesto que la acusación formal por el órgano jurisdiccional y las órdenes de captura internacional libradas -notificaciones rojas de INTERPOL- resultaban ser un obstáculo entre ambos gobiernos para la normalización de las relaciones y la profundización y robustecimiento de los vínculos bilaterales a nivel comercial".

Con James, Bayern avanza a la semifinal de la Copa alemana
Con esos números, no sorprende el empeño de Uli Hoeness en renovar una temporada más a Heynckes . Tiene claro que en tierras alemanas logrará lo que no pudo en la Liga Santander.

- Lo hizo hoy, martes, por encubrimiento por favorecimiento personal de los imputados iraníes, agravado por el hecho precedente y por ser funcionarios públicos, abuso de autoridad y estorbo de un acto funcional a través del Memorándum de Entendimiento con su país. La denuncia de Nisman fue desestimada en tres oportunidades hasta que, tras el cambio de Gobierno, recayó en el juzgado de Claudio Bonadío, que la reflotó.

En la causa que se investiga un presunto encubrimiento del atentado a la AMIA.Ttambién están procesados con prisión preventiva el ex canciller Héctor Timerma, quien cumplió prisión domiciliaria por su delicado estado de salud y luego fue excarcelado "por razones humanitarias"; el ex secretario de Legal y Técnica Carlos Zannini; el exlíder de Quebracho Fernando Esteche; el dirigente piquetero Luis D'Elia; y el dirigente de la comunidad islámica Jorge Khalil.

Eagles de Filadelfia ganaron el Super Bowl

La actual parlamentaria ya fue procesada con prisión preventiva por esta causa, aunque sus fueros como legisladora la mantienen en libertad.

Recommended

20th Century Fox liberó el nuevo trailer de "Deadpool 2" 20th Century Fox liberó el nuevo trailer de A continuación te dejamos el tráiler para que te emociones igual que nosotros. Por ese motivo , decide hacer su "propio trailer ". Enojado, Deadpool dijo "Esperen".

Melania Trump rechaza tomarse fotos al lado de su esposo Melania Trump rechaza tomarse fotos al lado de su esposo Chris Long acompañará a sus compañeros en la protesta. "Es una protesta durante el himno" dijo Smith a NJ.com una semana antes del SB. "Las llaman protestas del himno, no estamos protestando al himno".

Comisión de la Asamblea Nacional se presentó en el Consulado de Colombia Comisión de la Asamblea Nacional se presentó en el Consulado de Colombia Agradeció "los buenos oficios" del Gobierno colombiano en la gestión de la situación fronteriza, una solidaridad que, dijo, "se ha extendido por lo largo y ancho del territorio venezolano".

Acciones de empresas mexicanas en Wall Street registran fuertes pérdidas Acciones de empresas mexicanas en Wall Street registran fuertes pérdidas Poco después las acciones recortaban pérdidas en Wall Street y cambiaban de tendencia, pasando a operar en terreno positivo. Las pérdidas finalmente son menores que en la apertura, donde se alcanzaron caídas del 3,25%.

Confirman dos muertos y más de 200 heridos por sismo en Taiwán Confirman dos muertos y más de 200 heridos por sismo en Taiwán El Hospital Nacional de la ciudad ha quedado parcialmente inclinado tras el temblor, según datos del Centro de Respuesta de Emergencias.

Está todo dado para firmar acuerdo con la oposición — Maduro Está todo dado para firmar acuerdo con la oposición — Maduro Hasta tanto, como no hemos tenido la confirmación de su llegada al país, no hemos podido rendirles declaraciones. El jefe de Estado declaró que el Ejecutivo está listo para firmar el preacuerdo establecido la semana pasada.

Una niña de 11 años da a luz en Murcia Una niña de 11 años da a luz en Murcia La niña , de nacionalidad boliviana, dio a luz el viernes a un saludable bebé en un parto natural que no tuvo contratiempos. Cabe destacar que en España la edad mínima para mantener relaciones sexuales consentidas es de dieciséis años .

Gobierno venezolano y oposición esperan firmar "acuerdo definitivo" Gobierno venezolano y oposición esperan firmar Jorge Rodríguez dijo que trajo el lapicero en las manos con el que se firmaría el acuerdo aquí en República Dominicana . Sin embargo, México decidió retirarse tras la convocatoria unilateral de elecciones presidenciales.

Talleres ganó y está a un punto de San Lorenzo — Se asoma Talleres ganó y está a un punto de San Lorenzo — Se asoma El Gasolero no corre la misma suerte ya que con la derrota continúa en el puesto 25 y sigue seriamente comprometido con el descenso a la B Nacional.

Caribes de Venezuela al segundo lugar en Serie del Caribe En la octava no hubo nada para nadie y la novena resultó de pesadilla para México que recibió dos carreras más con dos "outs". VEN: Rafael Ortega (2), Willians Astudillo (1).

Tremendous Mario movie introduced by Nintendo Tremendous Mario movie introduced by Nintendo

Nick Foles, Jugador Más Valioso en Súper Tazón LII Nick Foles, Jugador Más Valioso en Súper Tazón LII

Piqué salvó al Barcelona de una caída Piqué salvó al Barcelona de una caída

Padre mantuvo relación con su hija, se casaron y tuvieron un bebé Padre mantuvo relación con su hija, se casaron y tuvieron un bebé

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.