Miércoles, 17 Octubre, 2018

Perros de la Policía Federal descubren un tigre de bengala ¡empaquetado!

Perros de la Policía Federal descubren un tigre de bengala ¡empaquetado! Perros de la Policía Federal descubren un tigre de bengala ¡empaquetado!
Danilo Martir | 07 Febrero, 2018, 00:36

La especie en peligro de extinción estaba sedada e iba a ser enviada por paquetería del estado de Jalisco a Querétaro.

Los elementos federales realizaban una inspección en una de las empresas de paquetería ubicada en la Nueva Central de Autobuses, de la carretera Los Altos, en la colonia San Pedrito, como parte del operativo Escudo Titán.

Al revisarlo los policías federales se percataron de ruidos que provenían de un contenedor de plástico azul que tenía varias perforaciones para que entrara el aire y la tapa estaba asegurada con cinta canela. Se informó que el cachorro de tigre es un macho, aparentemente sedado, sin alimento y recostado sobre trozos de periódico.

Médico sin licencia infecta a personas de VIH
El funcionario indicó que el sujeto recetaba inyecciones para cualquier tipo de enfermedad, y que su tarifa era más bien baja. Ahora el país registra una baja anual de un 20 por ciento de nuevos contagios, tal como expone el mismo informe.

El felino tenía 2 meses de edad e iba a ser trasladado a Querétaro en un contenedor de plástico.

Se trata del tercer felino que rescata la Policía Federal en las últimas semanas.

Por otra parte el pasado sábado se aseguró a un jaguar abandonado en una jaula cerca de una carretera de la capital de Chihuahua.

Athletics Acquire Brandon Moss From Royals For Pitchers

El 25 de enero, los policías federales detuvieron a un hombre que transportaba en un automóvil a un tigre de Bengala hacia la ciudad de Salina Cruz, en Oaxaca.

Por este caso, la fuerza de seguridad logró detener a una persona, que al momento de declarar aseguró que había comprado el animal por internet.

En 2016, la organización World Wildlife Fund (WWF) señaló que por primera vez en un siglo, las especies de tigres aumentaron en todo el mundo.

Mirá el golazo de Angel Correa para la victoria del Atlético Madrid

Recommended

Mientras estaba en el Super Bowl, roban casa de Gronkowski Mientras estaba en el Super Bowl, roban casa de Gronkowski Gronkowski tuvo nueve atrapadas y dos touchdowns en la derrota de los Patriots 41-33 ante los Eagles de Filadelfia el domingo. Obviamente la gente que los tomó sabe qué fue.

Gobierno venezolano y oposición esperan firmar "acuerdo definitivo" Gobierno venezolano y oposición esperan firmar Jorge Rodríguez dijo que trajo el lapicero en las manos con el que se firmaría el acuerdo aquí en República Dominicana . Sin embargo, México decidió retirarse tras la convocatoria unilateral de elecciones presidenciales.

Zamora, exjugador de Cruz Azul, sin dinero tras infartos cerebrales Zamora, exjugador de Cruz Azul, sin dinero tras infartos cerebrales Si estaría en una posición importante ni siquiera le reclamaríamos algo, pero habían hecho un proyecto conmigo y ahora dicen que no tienen deuda .

Con James, Bayern avanza a la semifinal de la Copa alemana Con James, Bayern avanza a la semifinal de la Copa alemana Con esos números, no sorprende el empeño de Uli Hoeness en renovar una temporada más a Heynckes . Tiene claro que en tierras alemanas logrará lo que no pudo en la Liga Santander.

Un nuevo memo sobre la trama rusa agrega tensión en el Congreso Un nuevo memo sobre la trama rusa agrega tensión en el Congreso El presidente ha negado cualquier colusión u obstrucción a la justicia. Donald Trump está enfrentado con el Buró Federal de Investigaciones .

Trump and Republicans release memo targeting FBI's Russia probe

Eagles de Filadelfia ganaron el Super Bowl Eagles de Filadelfia ganaron el Super Bowl

Piqué salvó al Barcelona de una caída Piqué salvó al Barcelona de una caída

Klopp: Shankly would agree - top 4 good enough for Liverpool Klopp: Shankly would agree - top 4 good enough for Liverpool Liverpool manager Jurgen Klopp insists club-record signing Virgil van Dijk is not overweight and his fitness is not an issue. If not, and Eriksen creates himself a foothold from which to dictate the game, Spurs may well leapfrog them into third.

Trump detalla propuesta migratoria en su primer "Estado de la Unión" Trump detalla propuesta migratoria en su primer

Sismo de 4.8 grados se sintió en Locumba — Tacna Sismo de 4.8 grados se sintió en Locumba — Tacna

EEUU quiere una "transición pacífica" en Venezuela — Tillerson EEUU quiere una

Ronda Rousey signs full-time deal to perform in WWE Ronda Rousey signs full-time deal to perform in WWE

"Han Solo: una historia de Star Wars" presentó primer tráiler

#AndStill: Miocic dominates Ngannou, Cormier overpowers Oezdemir at UFC 220 #AndStill: Miocic dominates Ngannou, Cormier overpowers Oezdemir at UFC 220