Martes, 21 Agosto, 2018

Perros de la Policía Federal descubren un tigre de bengala ¡empaquetado!

Aseguran cachorro de tigre de bengala en empresa de paquetería de Jalisco Perros de la Policía Federal descubren un tigre de bengala ¡empaquetado!
Danilo Martir | 07 Febrero, 2018, 00:36

La especie en peligro de extinción estaba sedada e iba a ser enviada por paquetería del estado de Jalisco a Querétaro.

Los elementos federales realizaban una inspección en una de las empresas de paquetería ubicada en la Nueva Central de Autobuses, de la carretera Los Altos, en la colonia San Pedrito, como parte del operativo Escudo Titán.

Al revisarlo los policías federales se percataron de ruidos que provenían de un contenedor de plástico azul que tenía varias perforaciones para que entrara el aire y la tapa estaba asegurada con cinta canela. Se informó que el cachorro de tigre es un macho, aparentemente sedado, sin alimento y recostado sobre trozos de periódico.

Holanda, sin Mundial, nombra a un nuevo entrenador
La federación de Holanda oficializó a Ronald Koeman como el nuevo entrenador de la Naranja Mecánica hasta el el año 2022. El nombramiento del exdefensa está acompañado de una refundación del fútbol de alto nivel en el seno de la KNVB .

El felino tenía 2 meses de edad e iba a ser trasladado a Querétaro en un contenedor de plástico.

Se trata del tercer felino que rescata la Policía Federal en las últimas semanas.

Por otra parte el pasado sábado se aseguró a un jaguar abandonado en una jaula cerca de una carretera de la capital de Chihuahua.

Klopp: Shankly would agree - top 4 good enough for Liverpool
Liverpool manager Jurgen Klopp insists club-record signing Virgil van Dijk is not overweight and his fitness is not an issue. If not, and Eriksen creates himself a foothold from which to dictate the game, Spurs may well leapfrog them into third.

El 25 de enero, los policías federales detuvieron a un hombre que transportaba en un automóvil a un tigre de Bengala hacia la ciudad de Salina Cruz, en Oaxaca.

Por este caso, la fuerza de seguridad logró detener a una persona, que al momento de declarar aseguró que había comprado el animal por internet.

En 2016, la organización World Wildlife Fund (WWF) señaló que por primera vez en un siglo, las especies de tigres aumentaron en todo el mundo.

EEUU quiere una "transición pacífica" en Venezuela — Tillerson

Recommended

Mientras estaba en el Super Bowl, roban casa de Gronkowski Mientras estaba en el Super Bowl, roban casa de Gronkowski Gronkowski tuvo nueve atrapadas y dos touchdowns en la derrota de los Patriots 41-33 ante los Eagles de Filadelfia el domingo. Obviamente la gente que los tomó sabe qué fue.

Una niña de 11 años da a luz en Murcia Una niña de 11 años da a luz en Murcia La niña , de nacionalidad boliviana, dio a luz el viernes a un saludable bebé en un parto natural que no tuvo contratiempos. Cabe destacar que en España la edad mínima para mantener relaciones sexuales consentidas es de dieciséis años .

Con James, Bayern avanza a la semifinal de la Copa alemana Con James, Bayern avanza a la semifinal de la Copa alemana Con esos números, no sorprende el empeño de Uli Hoeness en renovar una temporada más a Heynckes . Tiene claro que en tierras alemanas logrará lo que no pudo en la Liga Santander.

Un nuevo memo sobre la trama rusa agrega tensión en el Congreso Un nuevo memo sobre la trama rusa agrega tensión en el Congreso El presidente ha negado cualquier colusión u obstrucción a la justicia. Donald Trump está enfrentado con el Buró Federal de Investigaciones .

Médico sin licencia infecta a personas de VIH Médico sin licencia infecta a personas de VIH El funcionario indicó que el sujeto recetaba inyecciones para cualquier tipo de enfermedad, y que su tarifa era más bien baja. Ahora el país registra una baja anual de un 20 por ciento de nuevos contagios, tal como expone el mismo informe.

Dele Alli es expuesto en un video sexual Dele Alli es expuesto en un video sexual Por el lado del cuerpo técnico dijeron el mes pasado que buscaban la forma para que el futbolista recupere su nivel físico. Jugador del Tottenham iniciará acciones legales ante video viral donde se le aprecia que una mujer le hace sexo oral .

Eagles de Filadelfia ganaron el Super Bowl Eagles de Filadelfia ganaron el Super Bowl

Manchester United honour Munich victims on 60th anniversary Manchester United honour Munich victims on 60th anniversary

Tremendous Mario movie introduced by Nintendo

Athletics Acquire Brandon Moss From Royals For Pitchers Athletics Acquire Brandon Moss From Royals For Pitchers

Nick Foles, Jugador Más Valioso en Súper Tazón LII Nick Foles, Jugador Más Valioso en Súper Tazón LII

Piqué salvó al Barcelona de una caída Piqué salvó al Barcelona de una caída

Padre mantuvo relación con su hija, se casaron y tuvieron un bebé Padre mantuvo relación con su hija, se casaron y tuvieron un bebé

Policía Municipal rescata en Puebla a recién nacido abandonado Policía Municipal rescata en Puebla a recién nacido abandonado

El Gobierno negó enfrentamientos con jefes sindicales El Gobierno negó enfrentamientos con jefes sindicales