Miércoles, 19 Setiembre, 2018

Mientras estaba en el Super Bowl, roban casa de Gronkowski

Nick Foles celebra triunfo de los Eagles en Disney World Mientras estaba en el Super Bowl, roban casa de Gronkowski
Galena Nuncio | 07 Febrero, 2018, 00:36

Mala fortuna se ensaña con Rob Gronkowski.

La policía de Foxborough, Massachusetts inició una investigación criminal luego que uno de los jugadores de los Patriotas de Nueva Inglaterra fuera víctima de robo.

Dele Alli es expuesto en un video sexual
Por el lado del cuerpo técnico dijeron el mes pasado que buscaban la forma para que el futbolista recupere su nivel físico. Jugador del Tottenham iniciará acciones legales ante video viral donde se le aprecia que una mujer le hace sexo oral .

Pero de acuerdo con una grabación de Broadcastify.com de una llamada entre agentes que respondieron a la escena y el despachador, éste dice que se robaron "múltiples cajas fuertes y posiblemente armas". "No revelaremos la naturaleza de los mismos". Obviamente la gente que los tomó sabe qué fue.

Gronkowski vive a sólo unas millas del Gillette Stadium, a donde retornó con el equipo el pasado lunes para descubrir que su casa había sido robada.

Tremendous Mario movie introduced by Nintendo

Gronkowski tuvo nueve atrapadas y dos touchdowns en la derrota de los Patriots 41-33 ante los Eagles de Filadelfia el domingo.

Nick Foles, Jugador Más Valioso en Súper Tazón LII

Recommended

Talleres ganó y está a un punto de San Lorenzo — Se asoma Talleres ganó y está a un punto de San Lorenzo — Se asoma El Gasolero no corre la misma suerte ya que con la derrota continúa en el puesto 25 y sigue seriamente comprometido con el descenso a la B Nacional.

Zamora, exjugador de Cruz Azul, sin dinero tras infartos cerebrales Zamora, exjugador de Cruz Azul, sin dinero tras infartos cerebrales Si estaría en una posición importante ni siquiera le reclamaríamos algo, pero habían hecho un proyecto conmigo y ahora dicen que no tienen deuda .

Con James, Bayern avanza a la semifinal de la Copa alemana Con James, Bayern avanza a la semifinal de la Copa alemana Con esos números, no sorprende el empeño de Uli Hoeness en renovar una temporada más a Heynckes . Tiene claro que en tierras alemanas logrará lo que no pudo en la Liga Santander.

Holanda, sin Mundial, nombra a un nuevo entrenador Holanda, sin Mundial, nombra a un nuevo entrenador La federación de Holanda oficializó a Ronald Koeman como el nuevo entrenador de la Naranja Mecánica hasta el el año 2022. El nombramiento del exdefensa está acompañado de una refundación del fútbol de alto nivel en el seno de la KNVB .

Médico sin licencia infecta a personas de VIH Médico sin licencia infecta a personas de VIH El funcionario indicó que el sujeto recetaba inyecciones para cualquier tipo de enfermedad, y que su tarifa era más bien baja. Ahora el país registra una baja anual de un 20 por ciento de nuevos contagios, tal como expone el mismo informe.

Trump and Republicans release memo targeting FBI's Russia probe

Eagles de Filadelfia ganaron el Super Bowl Eagles de Filadelfia ganaron el Super Bowl

Athletics Acquire Brandon Moss From Royals For Pitchers

Piqué salvó al Barcelona de una caída Piqué salvó al Barcelona de una caída

Padre mantuvo relación con su hija, se casaron y tuvieron un bebé Padre mantuvo relación con su hija, se casaron y tuvieron un bebé

Sismo de 4.8 grados se sintió en Locumba — Tacna Sismo de 4.8 grados se sintió en Locumba — Tacna

EEUU quiere una "transición pacífica" en Venezuela — Tillerson EEUU quiere una

Mirá el golazo de Angel Correa para la victoria del Atlético Madrid Mirá el golazo de Angel Correa para la victoria del Atlético Madrid

"Han Solo: una historia de Star Wars" presentó primer tráiler

Policía Municipal rescata en Puebla a recién nacido abandonado Policía Municipal rescata en Puebla a recién nacido abandonado