Martes, 21 Agosto, 2018

Médico sin licencia infecta a personas de VIH

Un falso médico infectó a 21 personas con VIH en la India Médico sin licencia infecta a personas de VIH
Danilo Martir | 07 Febrero, 2018, 00:25

La policía busca intensamente a Rajendra Yadav, que huyó de Bangarmau, una pequeña localidad en el estado de Uttar Pradesh, en el norte del país, después que sus pacientes fueron diagnosticados, por médicos de un hospital local, con VIH.

Hasta el momento, se han reportado al menos 21 casos de personas contagiadas con el virus.

Un nuevo memo sobre la trama rusa agrega tensión en el Congreso
El presidente ha negado cualquier colusión u obstrucción a la justicia. Donald Trump está enfrentado con el Buró Federal de Investigaciones .

De acuerdo con Sushil Choudhury, funcionario sanitario de la India; Rajandra Yadav, responsable de las infecciones, visita las aldeas en su bicicleta y trata de los pacientes al aire libre. El funcionario indicó que el sujeto recetaba inyecciones para cualquier tipo de enfermedad, y que su tarifa era más bien baja.

Los residentes señalaron que rara vez vieron a médico cambiando las agujas que utilizaba para inyectar el medicamento para los otros males.

Nick Foles, Jugador Más Valioso en Súper Tazón LII

Ante la escasez de médicos y hospitales en India, millones de pobres acuden a falsos doctores para obtener tratamiento más barato.

India tenía 2,1 millones de infectados de VIH a finales de 2016, según un reporte de ONUSIDA. Ahora el país registra una baja anual de un 20 por ciento de nuevos contagios, tal como expone el mismo informe.

Tarantino fue quien me lastimo: Uma Thurman

Las autoridades al servicio de un aumento de casos de VIH en Bangarmau y sus alrededores en diciembre del año pasado, comenzaron a indagar al respecto para detectar las causas. "Establecimos centros médicos especiales en las aldeas de la zona y analizamos a 566 personas, de las que 21 dieron positivo por VIH", explicó, aunque otras fuentes dan cuenta de hasta 40.

Recommended

Con James, Bayern avanza a la semifinal de la Copa alemana Con James, Bayern avanza a la semifinal de la Copa alemana Con esos números, no sorprende el empeño de Uli Hoeness en renovar una temporada más a Heynckes . Tiene claro que en tierras alemanas logrará lo que no pudo en la Liga Santander.

Dele Alli es expuesto en un video sexual Dele Alli es expuesto en un video sexual Por el lado del cuerpo técnico dijeron el mes pasado que buscaban la forma para que el futbolista recupere su nivel físico. Jugador del Tottenham iniciará acciones legales ante video viral donde se le aprecia que una mujer le hace sexo oral .

Trump and Republicans release memo targeting FBI's Russia probe

Eagles de Filadelfia ganaron el Super Bowl Eagles de Filadelfia ganaron el Super Bowl

Tremendous Mario movie introduced by Nintendo

Athletics Acquire Brandon Moss From Royals For Pitchers Athletics Acquire Brandon Moss From Royals For Pitchers

Piqué salvó al Barcelona de una caída Piqué salvó al Barcelona de una caída

Padre mantuvo relación con su hija, se casaron y tuvieron un bebé Padre mantuvo relación con su hija, se casaron y tuvieron un bebé

Klopp: Shankly would agree - top 4 good enough for Liverpool Klopp: Shankly would agree - top 4 good enough for Liverpool Liverpool manager Jurgen Klopp insists club-record signing Virgil van Dijk is not overweight and his fitness is not an issue. If not, and Eriksen creates himself a foothold from which to dictate the game, Spurs may well leapfrog them into third.

Sismo de 4.8 grados se sintió en Locumba — Tacna Sismo de 4.8 grados se sintió en Locumba — Tacna

EEUU quiere una "transición pacífica" en Venezuela — Tillerson EEUU quiere una

#AndStill: Miocic dominates Ngannou, Cormier overpowers Oezdemir at UFC 220 #AndStill: Miocic dominates Ngannou, Cormier overpowers Oezdemir at UFC 220

Revira Martha Érika Alonso a Doger; no he rebasado tope de precampaña Revira Martha Érika Alonso a Doger; no he rebasado tope de precampaña

¡Partidazo! Liverpool y Tottenham igualaron 2-2 por la Premier League ¡Partidazo! Liverpool y Tottenham igualaron 2-2 por la Premier League El árbitro Jonathan Moss , pitó dos penales bastante discutibles, uno de ellos parado por el portero Loris Karius . Luego, el que se marcó a los 94', que tuvo un piscinazo de Erick Lamela , fingiendo una falta de Virgil van Dijk .

Asteroide pasara este domingo a 4.2 millones de km. de la tierra Asteroide pasara este domingo a 4.2 millones de km. de la tierra Se trata de una velocidad más alta que la mayoría de los objetos cercanos a la Tierra durante un sobrevuelo en la Tierra . Ambos se acercaron el martes 30 de enero y son mucho más pequeños que el 2002 AJ129 , ya que miden menos de 100 metros.