Miércoles, 14 Noviembre, 2018

Holanda, sin Mundial, nombra a un nuevo entrenador

Se perfila Ronald Koeman para dirigir a la selección de Holanda | La Crónica de Hoy Holanda, sin Mundial, nombra a un nuevo entrenador
Galena Nuncio | 07 Febrero, 2018, 00:28

La federación de Holanda oficializó a Ronald Koeman como el nuevo entrenador de la Naranja Mecánica hasta el el año 2022. Entrenó a equipos de Holanda, Portugal, España e Inglaterra.

Koeman, exjugador del Barça y antiguo internacional Oranje (78 ocasiones), firmó un contrato de cuatro años, y sucede a su compatriota Dick Advocaat, que no logró clasificar a Holanda para el Mundial 2018. Quizás ya no tengamos los mejores jugadores, pero eso no significa que no puedas formar un buen equipo. El nombramiento del exdefensa está acompañado de una refundación del fútbol de alto nivel en el seno de la KNVB. Un nuevo director técnico (Nico-Jan Hoogma) tendrá como tarea dura la preparación de la nueva generación de futbolistas en un país que siempre fue famoso por su buena formación.

Caribes de Venezuela al segundo lugar en Serie del Caribe
En la octava no hubo nada para nadie y la novena resultó de pesadilla para México que recibió dos carreras más con dos "outs". VEN: Rafael Ortega (2), Willians Astudillo (1).

El flamante timonel comenzó su trayectoria en los bancos con el Vitesse de su país natal en el 2000, luego fue auxiliar del mítico Guus Hiddink en la propia Selección y de Louis van Gaal en el Barcelona.

El exdefensor de 54 años es el séptimo entrenador en ocho años de la selección holandesa, que fue subcampeona del mundo en Sudáfrica 2010 y terminó tercero en Brasil 2014, pero no pudo clasificar para Rusia 2018.

Nick Foles, Jugador Más Valioso en Súper Tazón LII

La última experiencia como entrenador de Ronald Koeman fue en la Premier League, en la que dirigió al Everton durante 16 meses hasta que fue destituido el pasado octubre por los malos resultados del equipo.

Mirá el golazo de Angel Correa para la victoria del Atlético Madrid

Recommended

Un nuevo memo sobre la trama rusa agrega tensión en el Congreso Un nuevo memo sobre la trama rusa agrega tensión en el Congreso El presidente ha negado cualquier colusión u obstrucción a la justicia. Donald Trump está enfrentado con el Buró Federal de Investigaciones .

Dele Alli es expuesto en un video sexual Dele Alli es expuesto en un video sexual Por el lado del cuerpo técnico dijeron el mes pasado que buscaban la forma para que el futbolista recupere su nivel físico. Jugador del Tottenham iniciará acciones legales ante video viral donde se le aprecia que una mujer le hace sexo oral .

Eagles de Filadelfia ganaron el Super Bowl Eagles de Filadelfia ganaron el Super Bowl

Manchester United honour Munich victims on 60th anniversary Manchester United honour Munich victims on 60th anniversary

Padre mantuvo relación con su hija, se casaron y tuvieron un bebé Padre mantuvo relación con su hija, se casaron y tuvieron un bebé

Trump detalla propuesta migratoria en su primer "Estado de la Unión" Trump detalla propuesta migratoria en su primer

EEUU quiere una "transición pacífica" en Venezuela — Tillerson EEUU quiere una

Ronda Rousey signs full-time deal to perform in WWE Ronda Rousey signs full-time deal to perform in WWE

#AndStill: Miocic dominates Ngannou, Cormier overpowers Oezdemir at UFC 220 #AndStill: Miocic dominates Ngannou, Cormier overpowers Oezdemir at UFC 220

Policía Municipal rescata en Puebla a recién nacido abandonado Policía Municipal rescata en Puebla a recién nacido abandonado

Revira Martha Érika Alonso a Doger; no he rebasado tope de precampaña Revira Martha Érika Alonso a Doger; no he rebasado tope de precampaña

El Gobierno negó enfrentamientos con jefes sindicales El Gobierno negó enfrentamientos con jefes sindicales

Golpe de autoridad: Pumas doblegó a Tigres en CU Golpe de autoridad: Pumas doblegó a Tigres en CU El domingo Toluca será anfitrión de Monterrey y Pachuca visita al Veracruz. Esta tríada suma 11 puntos cada uno tras concluir la quinta fecha.

¡Partidazo! Liverpool y Tottenham igualaron 2-2 por la Premier League ¡Partidazo! Liverpool y Tottenham igualaron 2-2 por la Premier League El árbitro Jonathan Moss , pitó dos penales bastante discutibles, uno de ellos parado por el portero Loris Karius . Luego, el que se marcó a los 94', que tuvo un piscinazo de Erick Lamela , fingiendo una falta de Virgil van Dijk .

Retiraremos ayuda a países que trafiquen droga a EU: Trump Retiraremos ayuda a países que trafiquen droga a EU: Trump En una reunión con funcionarios de seguridad nacional, Trump dijo que sus labores serían "cien por ciento más fáciles" con las leyes correctas.