Domingo, 27 May, 2018

Holanda, sin Mundial, nombra a un nuevo entrenador

Se perfila Ronald Koeman para dirigir a la selección de Holanda | La Crónica de Hoy Holanda, sin Mundial, nombra a un nuevo entrenador
Galena Nuncio | 07 Febrero, 2018, 00:28

La federación de Holanda oficializó a Ronald Koeman como el nuevo entrenador de la Naranja Mecánica hasta el el año 2022. Entrenó a equipos de Holanda, Portugal, España e Inglaterra.

Koeman, exjugador del Barça y antiguo internacional Oranje (78 ocasiones), firmó un contrato de cuatro años, y sucede a su compatriota Dick Advocaat, que no logró clasificar a Holanda para el Mundial 2018. Quizás ya no tengamos los mejores jugadores, pero eso no significa que no puedas formar un buen equipo. El nombramiento del exdefensa está acompañado de una refundación del fútbol de alto nivel en el seno de la KNVB. Un nuevo director técnico (Nico-Jan Hoogma) tendrá como tarea dura la preparación de la nueva generación de futbolistas en un país que siempre fue famoso por su buena formación.

Dele Alli es expuesto en un video sexual
Por el lado del cuerpo técnico dijeron el mes pasado que buscaban la forma para que el futbolista recupere su nivel físico. Jugador del Tottenham iniciará acciones legales ante video viral donde se le aprecia que una mujer le hace sexo oral .

El flamante timonel comenzó su trayectoria en los bancos con el Vitesse de su país natal en el 2000, luego fue auxiliar del mítico Guus Hiddink en la propia Selección y de Louis van Gaal en el Barcelona.

El exdefensor de 54 años es el séptimo entrenador en ocho años de la selección holandesa, que fue subcampeona del mundo en Sudáfrica 2010 y terminó tercero en Brasil 2014, pero no pudo clasificar para Rusia 2018.

Mirá el golazo de Angel Correa para la victoria del Atlético Madrid

La última experiencia como entrenador de Ronald Koeman fue en la Premier League, en la que dirigió al Everton durante 16 meses hasta que fue destituido el pasado octubre por los malos resultados del equipo.

#AndStill: Miocic dominates Ngannou, Cormier overpowers Oezdemir at UFC 220

Recommended

Zamora, exjugador de Cruz Azul, sin dinero tras infartos cerebrales Zamora, exjugador de Cruz Azul, sin dinero tras infartos cerebrales Si estaría en una posición importante ni siquiera le reclamaríamos algo, pero habían hecho un proyecto conmigo y ahora dicen que no tienen deuda .

Con James, Bayern avanza a la semifinal de la Copa alemana Con James, Bayern avanza a la semifinal de la Copa alemana Con esos números, no sorprende el empeño de Uli Hoeness en renovar una temporada más a Heynckes . Tiene claro que en tierras alemanas logrará lo que no pudo en la Liga Santander.

Un nuevo memo sobre la trama rusa agrega tensión en el Congreso Un nuevo memo sobre la trama rusa agrega tensión en el Congreso El presidente ha negado cualquier colusión u obstrucción a la justicia. Donald Trump está enfrentado con el Buró Federal de Investigaciones .

Médico sin licencia infecta a personas de VIH Médico sin licencia infecta a personas de VIH El funcionario indicó que el sujeto recetaba inyecciones para cualquier tipo de enfermedad, y que su tarifa era más bien baja. Ahora el país registra una baja anual de un 20 por ciento de nuevos contagios, tal como expone el mismo informe.

Trump and Republicans release memo targeting FBI's Russia probe

Eagles de Filadelfia ganaron el Super Bowl Eagles de Filadelfia ganaron el Super Bowl

Tremendous Mario movie introduced by Nintendo Tremendous Mario movie introduced by Nintendo

Piqué salvó al Barcelona de una caída Piqué salvó al Barcelona de una caída

Padre mantuvo relación con su hija, se casaron y tuvieron un bebé Padre mantuvo relación con su hija, se casaron y tuvieron un bebé

Klopp: Shankly would agree - top 4 good enough for Liverpool Klopp: Shankly would agree - top 4 good enough for Liverpool Liverpool manager Jurgen Klopp insists club-record signing Virgil van Dijk is not overweight and his fitness is not an issue. If not, and Eriksen creates himself a foothold from which to dictate the game, Spurs may well leapfrog them into third.

Sismo de 4.8 grados se sintió en Locumba — Tacna Sismo de 4.8 grados se sintió en Locumba — Tacna

Ronda Rousey signs full-time deal to perform in WWE Ronda Rousey signs full-time deal to perform in WWE

Policía Municipal rescata en Puebla a recién nacido abandonado Policía Municipal rescata en Puebla a recién nacido abandonado

Revira Martha Érika Alonso a Doger; no he rebasado tope de precampaña Revira Martha Érika Alonso a Doger; no he rebasado tope de precampaña

El Gobierno negó enfrentamientos con jefes sindicales El Gobierno negó enfrentamientos con jefes sindicales