Lunes, 10 Diciembre, 2018

Gobierno venezolano y oposición esperan firmar "acuerdo definitivo"

José Luis Rodríguez Zapatero expresidente de España Gobierno venezolano y oposición esperan firmar "acuerdo definitivo"
Irune Rengel | 07 Febrero, 2018, 00:31

La coalición opositora, autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), ha denunciado supuestas irregularidades en el máximo ente electoral de Venezuela, por lo que propuso este punto en el diálogo de paz; mientras que el Gobierno pide el respeto de los resultados de las elecciones.

Este martes en la mañana, la Cancillería dominicana confirmó que el diálogo continúa, luego de que ambas partes informaran que asistirían.

Jorge Borges líder de la oposición en Venezuela
Gobierno venezolano y oposición esperan firmar "acuerdo definitivo"

El gobierno de Venezuela informó que ya está listo para firmar un acuerdo con la oposición en República Dominicana, reseñó el sitio web Caraota Digital, citando a EFE.

El encuentro se efectuará en la sede de la cancillería dominicana, ubicada en Santo Domingo, donde se espera lograr consenso sobre los puntos que aún están pendientes para sellar un pacto definitivo por la estabilidad política, económica y social de los venezolanos, que encaran agresiones en el campo económico e internacional desde 2013.

Médico sin licencia infecta a personas de VIH
El funcionario indicó que el sujeto recetaba inyecciones para cualquier tipo de enfermedad, y que su tarifa era más bien baja. Ahora el país registra una baja anual de un 20 por ciento de nuevos contagios, tal como expone el mismo informe.

Jorge Rodríguez dijo que trajo el lapicero en las manos con el que se firmaría el acuerdo aquí en República Dominicana.

En tanto, el oficialismo exige el levantamiento de las sanciones económicas que pesan sobre algunos de sus funcionarios y el reconocimiento de la Asamblea Constituyente, un órgano plenipotenciario integrado solo por oficialistas y no reconocido por numerosos Gobiernos.

Manchester United honour Munich victims on 60th anniversary

Más temprano llegaron al lugar el canciller Miguel Vargas Maldonado y el ex presidente del Gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero.

Sin embargo, México decidió retirarse tras la convocatoria unilateral de elecciones presidenciales.

Golpe de autoridad: Pumas doblegó a Tigres en CU
El domingo Toluca será anfitrión de Monterrey y Pachuca visita al Veracruz. Esta tríada suma 11 puntos cada uno tras concluir la quinta fecha.

Recommended

Con James, Bayern avanza a la semifinal de la Copa alemana Con James, Bayern avanza a la semifinal de la Copa alemana Con esos números, no sorprende el empeño de Uli Hoeness en renovar una temporada más a Heynckes . Tiene claro que en tierras alemanas logrará lo que no pudo en la Liga Santander.

Caribes de Venezuela al segundo lugar en Serie del Caribe Caribes de Venezuela al segundo lugar en Serie del Caribe En la octava no hubo nada para nadie y la novena resultó de pesadilla para México que recibió dos carreras más con dos "outs". VEN: Rafael Ortega (2), Willians Astudillo (1).

Holanda, sin Mundial, nombra a un nuevo entrenador Holanda, sin Mundial, nombra a un nuevo entrenador La federación de Holanda oficializó a Ronald Koeman como el nuevo entrenador de la Naranja Mecánica hasta el el año 2022. El nombramiento del exdefensa está acompañado de una refundación del fútbol de alto nivel en el seno de la KNVB .

Dele Alli es expuesto en un video sexual Dele Alli es expuesto en un video sexual Por el lado del cuerpo técnico dijeron el mes pasado que buscaban la forma para que el futbolista recupere su nivel físico. Jugador del Tottenham iniciará acciones legales ante video viral donde se le aprecia que una mujer le hace sexo oral .

Eagles de Filadelfia ganaron el Super Bowl Eagles de Filadelfia ganaron el Super Bowl

Athletics Acquire Brandon Moss From Royals For Pitchers

Nick Foles, Jugador Más Valioso en Súper Tazón LII Nick Foles, Jugador Más Valioso en Súper Tazón LII

Padre mantuvo relación con su hija, se casaron y tuvieron un bebé Padre mantuvo relación con su hija, se casaron y tuvieron un bebé

Klopp: Shankly would agree - top 4 good enough for Liverpool Klopp: Shankly would agree - top 4 good enough for Liverpool Liverpool manager Jurgen Klopp insists club-record signing Virgil van Dijk is not overweight and his fitness is not an issue. If not, and Eriksen creates himself a foothold from which to dictate the game, Spurs may well leapfrog them into third.

Trump detalla propuesta migratoria en su primer "Estado de la Unión" Trump detalla propuesta migratoria en su primer

EEUU quiere una "transición pacífica" en Venezuela — Tillerson EEUU quiere una

Mirá el golazo de Angel Correa para la victoria del Atlético Madrid Mirá el golazo de Angel Correa para la victoria del Atlético Madrid

Ronda Rousey signs full-time deal to perform in WWE Ronda Rousey signs full-time deal to perform in WWE

Policía Municipal rescata en Puebla a recién nacido abandonado Policía Municipal rescata en Puebla a recién nacido abandonado

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.