Sábado, 17 Noviembre, 2018

Dele Alli es expuesto en un video sexual

Alli a la derecha en la imagen es centro de la polémica en Inglaterra. AFP Alli a la derecha en la imagen es centro de la polémica en Inglaterra. AFP
Galena Nuncio | 07 Febrero, 2018, 00:24

Jugador del Tottenham iniciará acciones legales ante video viral donde se le aprecia que una mujer le hace sexo oral. No trascendió el lugar ni el momento de la filmación.

Tanto el equipo inglés, como el jugador aún no han dado un comunicado oficial al respecto.

#AndStill: Miocic dominates Ngannou, Cormier overpowers Oezdemir at UFC 220

Registrarme a las Alertas de Urgente24. Por el lado del cuerpo técnico dijeron el mes pasado que buscaban la forma para que el futbolista recupere su nivel físico.

Dele Alli mantiene una relación sentimental con la famosa modelo de lencería Ruby Mae.

El secretario de Estado norteamericano se reúne con el canciller argentino
Hoy por la mañana se trasladará a Buenos Aires para mantener una reunión con el Ministro de Relaciones Exteriores, Jorge Faurie . Tillerson llegó ayer a la Argentina proveniente de México , su primera escala de una intensa gira por América Latina y Central.

A los 11 años, se fue a Houston y dos años más tarde su padre lo dejó en Londres junto a su madre, Denise, que tenía cuatro hijos de diferentes padres. Ahora, el caso estaría en manos de un abogado contratado por Alli. Vivía con dos hermanos mayores, todos de diferente padre, y todo empeoró cuando su madre se convirtió en alcohólica.

Pero a sus 13 años, Dele Alli fue adoptado por la familia de su mejor amigo, lo que hizo que se alejara de las 'malas compañías' y se dedicara en su pasión, el futbol. Desde entonces ha encontrado su lugar.

Para el Papa, "no es el momento oportuno" para venir al país
Monseñor Oscar Ojea encabezó la oración con la que la Iglesia argentina llevó a Roma el cáliz de los palotinos asesinados durante la dictadura militar.

Alli no ha tenido el mismo rendimiento que la temporada pasada con solo 5 anotaciones en lo que va del campeonato.

Recommended

Un nuevo memo sobre la trama rusa agrega tensión en el Congreso Un nuevo memo sobre la trama rusa agrega tensión en el Congreso El presidente ha negado cualquier colusión u obstrucción a la justicia. Donald Trump está enfrentado con el Buró Federal de Investigaciones .

Médico sin licencia infecta a personas de VIH Médico sin licencia infecta a personas de VIH El funcionario indicó que el sujeto recetaba inyecciones para cualquier tipo de enfermedad, y que su tarifa era más bien baja. Ahora el país registra una baja anual de un 20 por ciento de nuevos contagios, tal como expone el mismo informe.

Tremendous Mario movie introduced by Nintendo

Athletics Acquire Brandon Moss From Royals For Pitchers Athletics Acquire Brandon Moss From Royals For Pitchers

Piqué salvó al Barcelona de una caída Piqué salvó al Barcelona de una caída

Padre mantuvo relación con su hija, se casaron y tuvieron un bebé Padre mantuvo relación con su hija, se casaron y tuvieron un bebé

Trump detalla propuesta migratoria en su primer "Estado de la Unión" Trump detalla propuesta migratoria en su primer

Sismo de 4.8 grados se sintió en Locumba — Tacna Sismo de 4.8 grados se sintió en Locumba — Tacna

Mirá el golazo de Angel Correa para la victoria del Atlético Madrid Mirá el golazo de Angel Correa para la victoria del Atlético Madrid

Ronda Rousey signs full-time deal to perform in WWE Ronda Rousey signs full-time deal to perform in WWE

"Han Solo: una historia de Star Wars" presentó primer tráiler

El Gobierno negó enfrentamientos con jefes sindicales El Gobierno negó enfrentamientos con jefes sindicales

Golpe de autoridad: Pumas doblegó a Tigres en CU Golpe de autoridad: Pumas doblegó a Tigres en CU El domingo Toluca será anfitrión de Monterrey y Pachuca visita al Veracruz. Esta tríada suma 11 puntos cada uno tras concluir la quinta fecha.

¡Partidazo! Liverpool y Tottenham igualaron 2-2 por la Premier League ¡Partidazo! Liverpool y Tottenham igualaron 2-2 por la Premier League El árbitro Jonathan Moss , pitó dos penales bastante discutibles, uno de ellos parado por el portero Loris Karius . Luego, el que se marcó a los 94', que tuvo un piscinazo de Erick Lamela , fingiendo una falta de Virgil van Dijk .

Asteroide pasara este domingo a 4.2 millones de km. de la tierra Asteroide pasara este domingo a 4.2 millones de km. de la tierra Se trata de una velocidad más alta que la mayoría de los objetos cercanos a la Tierra durante un sobrevuelo en la Tierra . Ambos se acercaron el martes 30 de enero y son mucho más pequeños que el 2002 AJ129 , ya que miden menos de 100 metros.