Miércoles, 20 Junio, 2018

Confirman dos muertos y más de 200 heridos por sismo en Taiwán

Sismo de 6.4 grados de magnitud sacude Taiwán Confirman dos muertos y más de 200 heridos por sismo en Taiwán
Irune Rengel | 07 Febrero, 2018, 00:39

Los bomberos informaron que se desplomaron los primeros tres pisos de una parte del edificio y la televisión mostraba imágenes del hotel escorado por un lado y otra parte derrumbada. (Foto: Kulas) Image caption Varias calles en Haulien quedaron dañadas por el terremoto. El movimiento telúrico se registró a las 23.50 hora local a 20 kilómetros de la costa oeste taiwanesa. El Hospital Nacional de la ciudad ha quedado parcialmente inclinado tras el temblor, según datos del Centro de Respuesta de Emergencias.

Gobierno venezolano y oposición esperan firmar "acuerdo definitivo"
Jorge Rodríguez dijo que trajo el lapicero en las manos con el que se firmaría el acuerdo aquí en República Dominicana . Sin embargo, México decidió retirarse tras la convocatoria unilateral de elecciones presidenciales.

El sismo también causó el derrumbe de un hotel, informaron las autoridades, y medios de prensa locales indicaron que una treintena de personas estarían atrapadas por el derrumbe.

Athletics Acquire Brandon Moss From Royals For Pitchers

Taiwan fue sacudido ayer domingo por varios sismos, de los cuales, de acuerdo con el Centro de Redes Sismológicas de China (CENC, por sus siglas en inglés), el más fuerte tuvo una magnitud de 6,4, sin embargo, no se han reportado víctimas.

EEUU quiere una "transición pacífica" en Venezuela — Tillerson

Un video tomado con un teléfono celular de la ciudad de Hualien muestra un gran edificio apoyado en un ángulo peligrosamente agudo mientras se escuchan las sirenas en el fondo. En Hualien, que resultó ser la localidad más afectada, calles, avenidas, carreteras e infraestructuras en general se encuentran dañadas, con grietas en las calzadas, olor a gas en las calles y el tráfico interrumpido, puntualizó la fuente.

Recommended

Perros de la Policía Federal descubren un tigre de bengala ¡empaquetado! Perros de la Policía Federal descubren un tigre de bengala ¡empaquetado! Por otra parte el pasado sábado se aseguró a un jaguar abandonado en una jaula cerca de una carretera de la capital de Chihuahua . Se informó que el cachorro de tigre es un macho, aparentemente sedado, sin alimento y recostado sobre trozos de periódico .

Una niña de 11 años da a luz en Murcia Una niña de 11 años da a luz en Murcia La niña , de nacionalidad boliviana, dio a luz el viernes a un saludable bebé en un parto natural que no tuvo contratiempos. Cabe destacar que en España la edad mínima para mantener relaciones sexuales consentidas es de dieciséis años .

Talleres ganó y está a un punto de San Lorenzo — Se asoma Talleres ganó y está a un punto de San Lorenzo — Se asoma El Gasolero no corre la misma suerte ya que con la derrota continúa en el puesto 25 y sigue seriamente comprometido con el descenso a la B Nacional.

Con James, Bayern avanza a la semifinal de la Copa alemana Con James, Bayern avanza a la semifinal de la Copa alemana Con esos números, no sorprende el empeño de Uli Hoeness en renovar una temporada más a Heynckes . Tiene claro que en tierras alemanas logrará lo que no pudo en la Liga Santander.

Caribes de Venezuela al segundo lugar en Serie del Caribe Caribes de Venezuela al segundo lugar en Serie del Caribe En la octava no hubo nada para nadie y la novena resultó de pesadilla para México que recibió dos carreras más con dos "outs". VEN: Rafael Ortega (2), Willians Astudillo (1).

Holanda, sin Mundial, nombra a un nuevo entrenador Holanda, sin Mundial, nombra a un nuevo entrenador La federación de Holanda oficializó a Ronald Koeman como el nuevo entrenador de la Naranja Mecánica hasta el el año 2022. El nombramiento del exdefensa está acompañado de una refundación del fútbol de alto nivel en el seno de la KNVB .

Un nuevo memo sobre la trama rusa agrega tensión en el Congreso Un nuevo memo sobre la trama rusa agrega tensión en el Congreso El presidente ha negado cualquier colusión u obstrucción a la justicia. Donald Trump está enfrentado con el Buró Federal de Investigaciones .

Dele Alli es expuesto en un video sexual Dele Alli es expuesto en un video sexual Por el lado del cuerpo técnico dijeron el mes pasado que buscaban la forma para que el futbolista recupere su nivel físico. Jugador del Tottenham iniciará acciones legales ante video viral donde se le aprecia que una mujer le hace sexo oral .

Eagles de Filadelfia ganaron el Super Bowl Eagles de Filadelfia ganaron el Super Bowl

Manchester United honour Munich victims on 60th anniversary

Nick Foles, Jugador Más Valioso en Súper Tazón LII Nick Foles, Jugador Más Valioso en Súper Tazón LII

Padre mantuvo relación con su hija, se casaron y tuvieron un bebé Padre mantuvo relación con su hija, se casaron y tuvieron un bebé

Trump detalla propuesta migratoria en su primer "Estado de la Unión" Trump detalla propuesta migratoria en su primer

Ronda Rousey signs full-time deal to perform in WWE Ronda Rousey signs full-time deal to perform in WWE

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.