Jueves, 24 May, 2018

Con James, Bayern avanza a la semifinal de la Copa alemana

Fue ofrecido Lewandowski a Real Madrid Con James, Bayern avanza a la semifinal de la Copa alemana
Galena Nuncio | 07 Febrero, 2018, 00:29

El poderoso Bayern Múnich, a petición de Carlo Ancelotti, lo sedujo y el negocio se cerró en semanas.

"El Madrid ha dejado salir a tres jugadores muy buenos en verano, como Morata, Pepe y James, quizá para ahorra sueldos".

Médico sin licencia infecta a personas de VIH
El funcionario indicó que el sujeto recetaba inyecciones para cualquier tipo de enfermedad, y que su tarifa era más bien baja. Ahora el país registra una baja anual de un 20 por ciento de nuevos contagios, tal como expone el mismo informe.

"No compraron a lo grande y pensaron que con los jóvenes jugadores compensarían eso". Desde que el técnico con el que conquistó su última Champions volviera a hacerse cargo del banquillo bávaro, el Bayern camina con paso firme y mano de hierro en la Bundesliga. Con esos números, no sorprende el empeño de Uli Hoeness en renovar una temporada más a Heynckes. Tiene claro que en tierras alemanas logrará lo que no pudo en la Liga Santander. Bayern tiene una ventaja de 18 puntos en la cima de la Bundesliga y parece encaminado a asegurarse el cetro en tiempo récord.

"James, en su estado actual, es toda una fortuna para el Bayern", declaró el entrenador alemán, quien salió del retiro hace un par de meses para asumir las riendas del equipo tras la destitución del italiano Carlo Ancelotti.

Dele Alli es expuesto en un video sexual
Por el lado del cuerpo técnico dijeron el mes pasado que buscaban la forma para que el futbolista recupere su nivel físico. Jugador del Tottenham iniciará acciones legales ante video viral donde se le aprecia que una mujer le hace sexo oral .

La situación de ambos actores ha cambiado tanto que la prensa se ha preguntado si es posible que el Real Madrid recupere al que fue una de sus mayores inversiones en la historia. Es un buen equipo a nivel internacional. "Lo sé por experiencia propia", dijo recordando sus años en el banquillo del club madrileño.

Eagles de Filadelfia ganaron el Super Bowl

Recommended

Un nuevo memo sobre la trama rusa agrega tensión en el Congreso Un nuevo memo sobre la trama rusa agrega tensión en el Congreso El presidente ha negado cualquier colusión u obstrucción a la justicia. Donald Trump está enfrentado con el Buró Federal de Investigaciones .

Trump and Republicans release memo targeting FBI's Russia probe

Athletics Acquire Brandon Moss From Royals For Pitchers Athletics Acquire Brandon Moss From Royals For Pitchers

Piqué salvó al Barcelona de una caída Piqué salvó al Barcelona de una caída

Padre mantuvo relación con su hija, se casaron y tuvieron un bebé Padre mantuvo relación con su hija, se casaron y tuvieron un bebé

Klopp: Shankly would agree - top 4 good enough for Liverpool Klopp: Shankly would agree - top 4 good enough for Liverpool Liverpool manager Jurgen Klopp insists club-record signing Virgil van Dijk is not overweight and his fitness is not an issue. If not, and Eriksen creates himself a foothold from which to dictate the game, Spurs may well leapfrog them into third.

Sismo de 4.8 grados se sintió en Locumba — Tacna Sismo de 4.8 grados se sintió en Locumba — Tacna

Mirá el golazo de Angel Correa para la victoria del Atlético Madrid Mirá el golazo de Angel Correa para la victoria del Atlético Madrid

Ronda Rousey signs full-time deal to perform in WWE Ronda Rousey signs full-time deal to perform in WWE

#AndStill: Miocic dominates Ngannou, Cormier overpowers Oezdemir at UFC 220 #AndStill: Miocic dominates Ngannou, Cormier overpowers Oezdemir at UFC 220

Revira Martha Érika Alonso a Doger; no he rebasado tope de precampaña Revira Martha Érika Alonso a Doger; no he rebasado tope de precampaña

Golpe de autoridad: Pumas doblegó a Tigres en CU Golpe de autoridad: Pumas doblegó a Tigres en CU El domingo Toluca será anfitrión de Monterrey y Pachuca visita al Veracruz. Esta tríada suma 11 puntos cada uno tras concluir la quinta fecha.

¡Partidazo! Liverpool y Tottenham igualaron 2-2 por la Premier League ¡Partidazo! Liverpool y Tottenham igualaron 2-2 por la Premier League El árbitro Jonathan Moss , pitó dos penales bastante discutibles, uno de ellos parado por el portero Loris Karius . Luego, el que se marcó a los 94', que tuvo un piscinazo de Erick Lamela , fingiendo una falta de Virgil van Dijk .

Retiraremos ayuda a países que trafiquen droga a EU: Trump Retiraremos ayuda a países que trafiquen droga a EU: Trump En una reunión con funcionarios de seguridad nacional, Trump dijo que sus labores serían "cien por ciento más fáciles" con las leyes correctas.

El secretario de Estado norteamericano se reúne con el canciller argentino El secretario de Estado norteamericano se reúne con el canciller argentino Hoy por la mañana se trasladará a Buenos Aires para mantener una reunión con el Ministro de Relaciones Exteriores, Jorge Faurie . Tillerson llegó ayer a la Argentina proveniente de México , su primera escala de una intensa gira por América Latina y Central.