Miércoles, 20 Junio, 2018

Comisión de la Asamblea Nacional se presentó en el Consulado de Colombia

Colombia Las zonas donde más detenciones se han registrado son Norte de Santander
Irune Rengel | 07 Febrero, 2018, 00:41

"Le solicitamos por escrito y formal al gobierno colombiano (.) que en esta visita en Cúcuta, el próximo jueves 8 de febrero, el presidente Santos reciba a una comisión de la Asamblea Nacional (AN, Parlamento) en persona", informó la diputada opositora Gaby Arellano, en la embajada colombiana.

Arellano indicó ayer que los representantes de la AN, único poder en manos de la oposición, están dispuestos a reunirse con Santos incluso en "el propio puente internacional Simón Bolívar", la principal vía fronteriza entre los dos países.

La parlamentaria indicó que fue atendida por el encargado de negocios colombiano, German Castañeda Benavides, con quien además conversó sobre la crisis que se vive en la zona fronteriza y el éxodo de venezolanos.

Confirman dos muertos y más de 200 heridos por sismo en Taiwán
El Hospital Nacional de la ciudad ha quedado parcialmente inclinado tras el temblor, según datos del Centro de Respuesta de Emergencias.

"Tanto el Congreso de Colombia como la Asamblea venezolana solicitan a la ONU el establecimiento de un corredor humanitario, campamentos específicamente, en toda la frontera colombo-venezolana", explicó Arellano a medios locales al salir de la sede diplomática de Colombia en Caracas.

Agradeció "los buenos oficios" del Gobierno colombiano en la gestión de la situación fronteriza, una solidaridad que, dijo, "se ha extendido por lo largo y ancho del territorio venezolano".

Arellano informó que "Un millón 500 mil venezolanos han solicitado el permiso de movilidad para la frontera colombiana" porque están en la búsqueda de asistencia social, acceso a la salud y seguridad.

Athletics Acquire Brandon Moss From Royals For Pitchers

Los venezolanos comenzaron a emigrar hace meses, sobre todo hacia Colombia, a través de los puntos que se extienden en sus más de 2.000 kilómetros de frontera, empujados por la crisis del país.

Un censo emprendido hace unas semanas por la Alcaldía de Cúcuta documentó la situación de calle de unos 1.000 venezolanos que deambulan por los parques y andenes de la ciudad, en busca de alimento y refugio.

Betting tips on a draw in football
They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.

Recommended

Racing rechazó la primera oferta del Inter por Lautaro Martínez Racing rechazó la primera oferta del Inter por Lautaro Martínez La propuesta que ofreció la institución italiana era por 16 millones de euros fijos, más otros cuatro por objetivos a cumplir.

Perros de la Policía Federal descubren un tigre de bengala ¡empaquetado! Perros de la Policía Federal descubren un tigre de bengala ¡empaquetado! Por otra parte el pasado sábado se aseguró a un jaguar abandonado en una jaula cerca de una carretera de la capital de Chihuahua . Se informó que el cachorro de tigre es un macho, aparentemente sedado, sin alimento y recostado sobre trozos de periódico .

Mientras estaba en el Super Bowl, roban casa de Gronkowski Mientras estaba en el Super Bowl, roban casa de Gronkowski Gronkowski tuvo nueve atrapadas y dos touchdowns en la derrota de los Patriots 41-33 ante los Eagles de Filadelfia el domingo. Obviamente la gente que los tomó sabe qué fue.

Una niña de 11 años da a luz en Murcia Una niña de 11 años da a luz en Murcia La niña , de nacionalidad boliviana, dio a luz el viernes a un saludable bebé en un parto natural que no tuvo contratiempos. Cabe destacar que en España la edad mínima para mantener relaciones sexuales consentidas es de dieciséis años .

Gobierno venezolano y oposición esperan firmar "acuerdo definitivo" Gobierno venezolano y oposición esperan firmar Jorge Rodríguez dijo que trajo el lapicero en las manos con el que se firmaría el acuerdo aquí en República Dominicana . Sin embargo, México decidió retirarse tras la convocatoria unilateral de elecciones presidenciales.

Talleres ganó y está a un punto de San Lorenzo — Se asoma Talleres ganó y está a un punto de San Lorenzo — Se asoma El Gasolero no corre la misma suerte ya que con la derrota continúa en el puesto 25 y sigue seriamente comprometido con el descenso a la B Nacional.

Con James, Bayern avanza a la semifinal de la Copa alemana Con James, Bayern avanza a la semifinal de la Copa alemana Con esos números, no sorprende el empeño de Uli Hoeness en renovar una temporada más a Heynckes . Tiene claro que en tierras alemanas logrará lo que no pudo en la Liga Santander.

Caribes de Venezuela al segundo lugar en Serie del Caribe Caribes de Venezuela al segundo lugar en Serie del Caribe En la octava no hubo nada para nadie y la novena resultó de pesadilla para México que recibió dos carreras más con dos "outs". VEN: Rafael Ortega (2), Willians Astudillo (1).

Médico sin licencia infecta a personas de VIH Médico sin licencia infecta a personas de VIH El funcionario indicó que el sujeto recetaba inyecciones para cualquier tipo de enfermedad, y que su tarifa era más bien baja. Ahora el país registra una baja anual de un 20 por ciento de nuevos contagios, tal como expone el mismo informe.

Dele Alli es expuesto en un video sexual Dele Alli es expuesto en un video sexual Por el lado del cuerpo técnico dijeron el mes pasado que buscaban la forma para que el futbolista recupere su nivel físico. Jugador del Tottenham iniciará acciones legales ante video viral donde se le aprecia que una mujer le hace sexo oral .

Trump and Republicans release memo targeting FBI's Russia probe

Eagles de Filadelfia ganaron el Super Bowl Eagles de Filadelfia ganaron el Super Bowl

Manchester United honour Munich victims on 60th anniversary

Padre mantuvo relación con su hija, se casaron y tuvieron un bebé Padre mantuvo relación con su hija, se casaron y tuvieron un bebé

Klopp: Shankly would agree - top 4 good enough for Liverpool Klopp: Shankly would agree - top 4 good enough for Liverpool Liverpool manager Jurgen Klopp insists club-record signing Virgil van Dijk is not overweight and his fitness is not an issue. If not, and Eriksen creates himself a foothold from which to dictate the game, Spurs may well leapfrog them into third.