Jueves, 24 May, 2018

Caribes de Venezuela al segundo lugar en Serie del Caribe

Manduley holguinero Caribes de Venezuela al segundo lugar en Serie del Caribe
Galena Nuncio | 07 Febrero, 2018, 00:28

El equipo venezolano, los Caribes de Anzoátegui lograron un sufrido triunfo sobre el equipo mexicano de Tomateros de Culiacán, con una pizarra de 6-4, en el segundo juego de la tercera jornada en el estadio de Charros de Jalisco.

El abridor de Venezuela fue Nestor Molina (1-0, 3.38), quien se apuntó el triunfo al trabajar cinco entradas y un tercio, con cinco hits permitidos y una base por bola regalada, para irse con un par de carreras a su cuenta, a cambio, recetó cuatro 'pócimas'.

El vuelacercas de Willians Astudillo en la sexta vino a romper el hasta entonces vigente empate a dos, batazo ante el derrotado Miguel Peña (0-1) que viajó pegado a la raya del prado izquierdo.

Dele Alli es expuesto en un video sexual
Por el lado del cuerpo técnico dijeron el mes pasado que buscaban la forma para que el futbolista recupere su nivel físico. Jugador del Tottenham iniciará acciones legales ante video viral donde se le aprecia que una mujer le hace sexo oral .

Los mexicanos respondieron en el segundo capítulo, primero, Jesse Castillo conectó sencillo, éste se movió a la intermedia con rodado de Ronnier Mustelier, y luego se trasladó a la tercera base con rola de Fernando Pérez, anotando enseguida con hit de Gabriel Gutiérrez, para empatar el juego a 1-1.

En el parte alta, Venezuela timbró gracias a sencillo de Luis Domoromo mientras que México lo hizo logando doblete de Joey Meneses y sencillo productor de Castillo.

En la octava no hubo nada para nadie y la novena resultó de pesadilla para México que recibió dos carreras más con dos "outs".

Policía Municipal rescata en Puebla a recién nacido abandonado

Por México inició Rolando Valdez, saliendo del duelo sin decisión, después de lanzar cuatro episodios, en los cuales toleró cinco imparables, junto con un pasaporte otorgado, con dos anotaciones a su labor, entre tanto, retiró a cuatro oponentes por la vía del ponche.

"Existen dos combinaciones creo yo, creo que tendría que perder Puerto Rico su dos juegos creo que ahorita ellos van más uno por ahí, en el carreraje entonces ellos tendrían que perder su siguientes dos juegos, si ellos pierden sus dos juegos y ganamos nosotros ganamos el nuestro creo que avanzamos, si Dominicana pierde contra Cuba mañana y nosotros les ganamos el martes entonces avanzamos porque la diferencia en carreraje es bastante".

VEN: Rafael Ortega (2), Willians Astudillo (1). Las Águilas de República Dominicana rompieron una pésima racha de once derrotas consecutivas en series del Caribe al derrotar esta tarde de domingo 6 por 3 a los Criollos de Puerto Rico.

El Gobierno negó enfrentamientos con jefes sindicales

Recommended

Manchester United honour Munich victims on 60th anniversary

Tremendous Mario movie introduced by Nintendo

Nick Foles, Jugador Más Valioso en Súper Tazón LII Nick Foles, Jugador Más Valioso en Súper Tazón LII

Piqué salvó al Barcelona de una caída Piqué salvó al Barcelona de una caída

Padre mantuvo relación con su hija, se casaron y tuvieron un bebé Padre mantuvo relación con su hija, se casaron y tuvieron un bebé

Klopp: Shankly would agree - top 4 good enough for Liverpool Klopp: Shankly would agree - top 4 good enough for Liverpool Liverpool manager Jurgen Klopp insists club-record signing Virgil van Dijk is not overweight and his fitness is not an issue. If not, and Eriksen creates himself a foothold from which to dictate the game, Spurs may well leapfrog them into third.

Trump detalla propuesta migratoria en su primer "Estado de la Unión" Trump detalla propuesta migratoria en su primer

Mirá el golazo de Angel Correa para la victoria del Atlético Madrid Mirá el golazo de Angel Correa para la victoria del Atlético Madrid

Revira Martha Érika Alonso a Doger; no he rebasado tope de precampaña Revira Martha Érika Alonso a Doger; no he rebasado tope de precampaña

¡Partidazo! Liverpool y Tottenham igualaron 2-2 por la Premier League ¡Partidazo! Liverpool y Tottenham igualaron 2-2 por la Premier League El árbitro Jonathan Moss , pitó dos penales bastante discutibles, uno de ellos parado por el portero Loris Karius . Luego, el que se marcó a los 94', que tuvo un piscinazo de Erick Lamela , fingiendo una falta de Virgil van Dijk .

Asteroide pasara este domingo a 4.2 millones de km. de la tierra Asteroide pasara este domingo a 4.2 millones de km. de la tierra Se trata de una velocidad más alta que la mayoría de los objetos cercanos a la Tierra durante un sobrevuelo en la Tierra . Ambos se acercaron el martes 30 de enero y son mucho más pequeños que el 2002 AJ129 , ya que miden menos de 100 metros.

Retiraremos ayuda a países que trafiquen droga a EU: Trump Retiraremos ayuda a países que trafiquen droga a EU: Trump En una reunión con funcionarios de seguridad nacional, Trump dijo que sus labores serían "cien por ciento más fáciles" con las leyes correctas.

Los 5 del Super Bowl LII Los 5 del Super Bowl LII Eso sí, de ese 10%, un 15% podría no tener problemas ya que seguramente coincidirá con su jefe, que le habrá copiado la excusa. Cuando se publicaron, los precios oscilaban entre unos 950 y 5000 dólares .

El secretario de Estado norteamericano se reúne con el canciller argentino Hoy por la mañana se trasladará a Buenos Aires para mantener una reunión con el Ministro de Relaciones Exteriores, Jorge Faurie . Tillerson llegó ayer a la Argentina proveniente de México , su primera escala de una intensa gira por América Latina y Central.

Para el Papa, "no es el momento oportuno" para venir al país Para el Papa, Monseñor Oscar Ojea encabezó la oración con la que la Iglesia argentina llevó a Roma el cáliz de los palotinos asesinados durante la dictadura militar.