Miércoles, 20 Junio, 2018

Se solidarizan con el hombre que velaba en soledad a su esposa

Facebook viral Hombre se vuelve viral y despierta la solidaridad de los mexicanos al velar a su esposa completamente solo
Irune Rengel | 04 Febrero, 2018, 00:23

De acuerdo con SinEmbargo, políticos locales apoyaros en los gastos funerarios y ayudaron al traslado del cuerpo. Allí, la viralización de la imagen de un hombre, solo, en una sala velatoria y con el féretro sin flores de su mujer, despertó la solidaridad y cariño de toda la comunidad.

Los vecinos de Don Ramón dicen que una persona cercana a su familia le robó todo el dinero reunido, cuando las personas se fueron.

El momento quedó capturado en una fotografía que difundió una usuaria de redes sociales de nombre Sandra Pineda. Así que no tienen ni café.

¿El Madrid y un nuevo salario para Cristiano Ronaldo?
Según 'ABC', el jugador portugués esperaría a negociar en verano un aumento salarial que podría llegar hasta los 30 millones. Aquella reunión parece haber surtido efecto, ya que se le vio más comprometido en los recientes partidos del Real Madrid .

La fotografía tuvo tal difusión que los vecinos y policías de la ciudad se dirigieron a la funeraria para acompañar a Don Ramón, lugar al que llegaron con flores y comida.

"Nos dolió verlo solito".

"Las expectativas que yo tenía rebasaron todo, porque comenzó a llegar a la gente" dos horas después de la publicación, "no cabía la gente en la capilla", comentó Sandra.

"Espero ganar la Champions con el United" — Alexis
A nivel europeo, el Manchester City ha ganado todos sus partidos de fase de grupos, exceptuando su derrota frente al Shakhtar Donestk 2-1.

Laura Cázares, voluntaria de la organización religiosa PROV:22:9, llevó ropa para vestir a la difunta, y otros llevaron flores y despensas. Las donaciones económicas serían destinadas para pagar los gastos funerarios y como un apoyo económico para el hombre de 70 años y para su hijo de 33; quien padece una discapacidad mental. En total reunieron 7.000 pesos (unos 368 dólares), de los cuales 1.700 (como 90 dólares) sirvieron para pagar el ataúd. Para esto, los policías municipales utilizaron sus camionetas oficiales para llevar las flores. La imagen de él en la sala de velación de su esposa María Asunción Esparza Martínez se volvió viral esta semana en Facebook. Finalmente, los restos de doña Mary fueron trasladados al ejido de Tunal donde fue sepultada el día de ayer.

"Se los agradezco de todo corazón, cuando más solos nos sentíamos nos llegó más gente", dijo Don Ramón y relató que su esposa falleció el 30 de enero por complicaciones en los riñones después de estar internada en el Hospital General de Saltillo.

El dolor de Colo Colo por la muerte de los chicos chilenos
La federación indicó que los partidos por la próxima fecha de la primera división chilena comenzarán con un minuto de silencio. En el micro Mel Tur viajaba una delegación deportiva infantil perteneciente al Colo Colo , iban 35 pasajeros y 2 choferes.

Recommended

Detenido tras disparar contra extranjeros desde coche en marcha Detenido tras disparar contra extranjeros desde coche en marcha Un crimen que ha conmocionado a Italia y por el que ha sido arrestado el nigeriano de 29 años identificado como Innocen Oseghale, presunto traficante de drogas.

Un turista argentino quiso coimear a un carabinero y quedó detenido — Chile Un turista argentino quiso coimear a un carabinero y quedó detenido — Chile El sujeto fue detenido por la Policía Nacional de Chile luego de que este cometiera una infracción de tránsito. El aprehendido fue llevado a la comisaría y luego al Ministerio Público para su control de detención.

McCain: Attacks On FBI, DOJ Only Serve Putin's Interests McCain: Attacks On FBI, DOJ Only Serve Putin's Interests The White House approved the controversial memo from House Intelligence Committee chairman Devin Nunes for release on Friday. He continued: "If we continue to undermine our own rule of law, we are doing Putin's job for him ".

Hinchas uruguayos se burlan del accidente del Chapecoense Hinchas uruguayos se burlan del accidente del Chapecoense La conmebol abrió un expediente, pero aún no confirma si es Nacional será expulsado del torneo. El organismo ya había abierto un proceso disciplinario.

Las inundaciones en Salta ya dejaron 10 mil evacuados — Fotos y videos Las inundaciones en Salta ya dejaron 10 mil evacuados — Fotos y videos Además se trasladaron vehículos especiales , gomones, grupos electrógenos, cocinas de campaña, carpas y teléfonos satelitales. A esto se suma la fisura de la represa Chimeo aguas debajo de Villamontes en Bolivia , río arriba de Santa Victoria Este .

Leo Ponzio firmó contrato hasta 2019 — Noticias de River Leo Ponzio firmó contrato hasta 2019 — Noticias de River El defensor, pretendido por el Toluca de México, finalmente se quedará a luchar por un lugar en la última línea del Millonario. Leonardo Ponzio , capitán y emblema del plantel de River , extendió su contrato con el Club hasta junio de 2019.

No se hará mal uso de programas sociales: Sedesol No se hará mal uso de programas sociales: Sedesol Por último, Pérez Magaña, confirmo que el compromiso con la legalidad y con la democracia, se hará efectivo en todas y cada una de las delegaciones y en todos los programas sociales .

Ganancias crecen 490% tras lanzamiento de Switch — Nintendo Ganancias crecen 490% tras lanzamiento de Switch — Nintendo Por Chris Foxx, reportero de tecnología, El Nintendo Switch es un dispositivo curioso que muchos jugadores pensaron que fallaría. Splatoon 2 , la secuela de una de las propiedades originales más nuevas de Nintendo , vendió 4,91 millones de copias.

Piden decoro a Justin Timberlake en el Super Bowl Piden decoro a Justin Timberlake en el Super Bowl Timberlake alegó entonces "un fallo de vestuario", pero el canal CBS, que retransmitió el espectáculo, fue castigado con 550.000 dólares.

Carlos Sánchez fue presentado oficialmente por el Espanyol Carlos Sánchez fue presentado oficialmente por el Espanyol Sánchez debutó en 2005 en el River Plate de Uruguay, donde jugó dos temporadas antes de pasar al Valenciennes francés. El mediocampista colombiano Carlos Sánchez cambiará de aires por lo que resta de la temporada 2017-18.

Read full text of declassified doc on Russia investigation — Memo released That is the kind of thing that marks a Third World country, and represents a new low for the world's oldest functioning democracy. This will likely have major repercussions for the relationship between the Justice Department and Capitol Hill.

Negociación de TLCAN puede extenderse hasta después de elecciones Negociación de TLCAN puede extenderse hasta después de elecciones Graciela Márquez, la designada como Secretaria de Economía, si el exjefe de gobierno capitalino gana los comicios, aceptó que la alianza comercial entre México, EU y Canadáes una parte valiosa de la economía del país.

Una demanda de Marcelo Bielsa podría hacer quebrar al Lille Una demanda de Marcelo Bielsa podría hacer quebrar al Lille Tras el despido de Marcelo Bielsa en el Lille , se pensaba que el polémico paso del rosarino por el club francés quedaba atrás. Ahora el ex entrenador de la selección chilena pidió una indemnización de 18 millones de euros , según afirmó L' Equipe .

Netflix y La Fórmula 1 negocian un detrás de cámaras Netflix y La Fórmula 1 negocian un detrás de cámaras

Confirmados los partidos amistosos previo al mundial de Rusia — Selección peruana Confirmados los partidos amistosos previo al mundial de Rusia — Selección peruana