Lunes, 22 Octubre, 2018

Sampaoli fue a Casa Amarilla a ver la práctica de Boca

Galena Nuncio | 04 Febrero, 2018, 00:22

El Apache habló tras la visita de Jorge Sampaoli al entrenamiento de Boca, analizó sus probabilidades de volver al seleccionado y se refirió a Lionel Messi. Ahora el estratega se presentó en la práctica de Boca, exactamente en el complejo Pedro Pompilio, cuyo fin es observar de cerca los posibles convocados para los partidos de marzo.

Además, tendrá diálogos con Fernando Gago y Darío Benedetto, quienes se recuperan de lesiones de ligamentos cruzados, para interiorizarse cómo van esos procesos.

Las inundaciones en Salta ya dejaron 10 mil evacuados — Fotos y videos
Además se trasladaron vehículos especiales , gomones, grupos electrógenos, cocinas de campaña, carpas y teléfonos satelitales. A esto se suma la fisura de la represa Chimeo aguas debajo de Villamontes en Bolivia , río arriba de Santa Victoria Este .

Al ex director técnico de Chile le interesa mucho el 7 del Xeneize: Cristian Pavón, quien tiene cada vez más chances de ir al Mundial.

Según adelantaron desde el entorno del entrenador, la semana entrante Sampaoli hará lo propio con River, en donde aprovechará para entrevistarse con Enzo Pérez.

Read full text of declassified doc on Russia investigation — Memo released
That is the kind of thing that marks a Third World country, and represents a new low for the world's oldest functioning democracy. This will likely have major repercussions for the relationship between the Justice Department and Capitol Hill.

Sampaoli inició ayer la agenda que diagramó para observar a los futbolistas de la Superliga que tienen posibilidades de ser citados para los amistosos ante Italia y España.

El santafesino conversó también con el entrenador boquense Guillermo Barros Schelotto, como anteriormente lo había hecho con Ariel Holan (Independiente) y Eduardo Coudet (Racing).

"No creo en la ventaja de nadie, los Eagles son peligrosos" — Brady
"Así que no pienso en el retiro, sino en el Super Bowl y en tratar de ganar el partido más importante del año". El Dato: Brady es el jugador que más veces ha sido reconocido como el MVP del Super Bowl .

Recommended

Se solidarizan con el hombre que velaba en soledad a su esposa Se solidarizan con el hombre que velaba en soledad a su esposa Los vecinos de Don Ramón dicen que una persona cercana a su familia le robó todo el dinero reunido, cuando las personas se fueron. La imagen de él en la sala de velación de su esposa María Asunción Esparza Martínez se volvió viral esta semana en Facebook .

Un turista argentino quiso coimear a un carabinero y quedó detenido — Chile Un turista argentino quiso coimear a un carabinero y quedó detenido — Chile El sujeto fue detenido por la Policía Nacional de Chile luego de que este cometiera una infracción de tránsito. El aprehendido fue llevado a la comisaría y luego al Ministerio Público para su control de detención.

¿El Madrid y un nuevo salario para Cristiano Ronaldo? Según 'ABC', el jugador portugués esperaría a negociar en verano un aumento salarial que podría llegar hasta los 30 millones. Aquella reunión parece haber surtido efecto, ya que se le vio más comprometido en los recientes partidos del Real Madrid .

Anuncia ISSSTE mes de la salud del hombre Anuncia ISSSTE mes de la salud del hombre En lo que va este este año hay 12 varones en tratamiento de cáncer , enfermedad que tratada en tiempo tiene altas prbabilidades de ser curado.

"La cifra de pobreza empezó a bajar", dijo Macri — Aniversario del Indec En septiembre de 2016, con la adopción de estrictos protocolos de clasificación, captura, procesamiento, cálculo y difusión de datos, el INDEC completó la reconstrucción del núcleo de estadísticas críticas del país .

Hinchas uruguayos se burlan del accidente del Chapecoense Hinchas uruguayos se burlan del accidente del Chapecoense La conmebol abrió un expediente, pero aún no confirma si es Nacional será expulsado del torneo. El organismo ya había abierto un proceso disciplinario.

Leo Ponzio firmó contrato hasta 2019 — Noticias de River Leo Ponzio firmó contrato hasta 2019 — Noticias de River El defensor, pretendido por el Toluca de México, finalmente se quedará a luchar por un lugar en la última línea del Millonario. Leonardo Ponzio , capitán y emblema del plantel de River , extendió su contrato con el Club hasta junio de 2019.

Cómo identificar las latas de atún que tienen exceso de mercurio Cómo identificar las latas de atún que tienen exceso de mercurio Asimismo, pide a la Secretaría de Salud de todo el país adelantar las medidas de vigilancia y control en los establecimientos de comercio para retirar las latas específicas.

James Harden logra primer triple-doble de 60 puntos en la NBA James Harden logra primer triple-doble de 60 puntos en la NBA De esta forma, 'La Barba' superó los 'triple-dobles' de Michael Jordan (1992) y Russell Westbrook (2017), que anotaron 57 puntos. Manu, en una noche irregular, terminó con cinco tantos (2-8 de cancha), tres asistencias y tres pérdidas en 20 minutos.

La Procuraduría pide revocar detención domiciliaria de Enilse López 'La Gata' La Procuraduría pide revocar detención domiciliaria de Enilse López 'La Gata' Un día después el juez advierte que nadie le avisó que la vivienda donde sería trasladada 'La Gata' tenía medida alguna.

Piden decoro a Justin Timberlake en el Super Bowl Piden decoro a Justin Timberlake en el Super Bowl Timberlake alegó entonces "un fallo de vestuario", pero el canal CBS, que retransmitió el espectáculo, fue castigado con 550.000 dólares.

Carlos Sánchez fue presentado oficialmente por el Espanyol Carlos Sánchez fue presentado oficialmente por el Espanyol Sánchez debutó en 2005 en el River Plate de Uruguay, donde jugó dos temporadas antes de pasar al Valenciennes francés. El mediocampista colombiano Carlos Sánchez cambiará de aires por lo que resta de la temporada 2017-18.

Manuel Espino, expanista, declara que AMLO ya no representa un peligro Manuel Espino, expanista, declara que AMLO ya no representa un peligro En entrevista con El Universal , el actual diputado federal sin bancada partidista, dijo observar en López Obrador a un hombre más sereno, maduro, con perseverancia y liderazgo.

Una demanda de Marcelo Bielsa podría hacer quebrar al Lille Una demanda de Marcelo Bielsa podría hacer quebrar al Lille Tras el despido de Marcelo Bielsa en el Lille , se pensaba que el polémico paso del rosarino por el club francés quedaba atrás. Ahora el ex entrenador de la selección chilena pidió una indemnización de 18 millones de euros , según afirmó L' Equipe .

Confirmados los partidos amistosos previo al mundial de Rusia — Selección peruana Confirmados los partidos amistosos previo al mundial de Rusia — Selección peruana