Lunes, 10 Diciembre, 2018

Real Madrid es víctima de memes tras empatar contra el Levante

Galena Nuncio | 04 Febrero, 2018, 00:26

Un Real Madrid que está más cerca del descenso que poder darle alcance al Barcelona, empató esta tarde ante el Levante, nuevamente la falta de concentración en los minutos finales y errores propios sentenciaron al Madrid a que empataran a dos goles contra el Levante.

Cuando más se les necesitaba, aparecieron Karim Benzema e Isco Alarcón en Real Madrid.

Leo Ponzio firmó contrato hasta 2019 — Noticias de River
El defensor, pretendido por el Toluca de México, finalmente se quedará a luchar por un lugar en la última línea del Millonario. Leonardo Ponzio , capitán y emblema del plantel de River , extendió su contrato con el Club hasta junio de 2019.

Levante nunca se la dejó fácil al Madrid, poque aunque los de Blanco se adelantaron temprano gracias a un cabezazo de Sergio Ramos, cerca del final del primer tiempo Boateng apareció justo para poner las tablas.

El Levante no se descompuso, pero adoleció de la intensidad que se requiere ante un rival de la calidad del Real Madrid, que, a pesar de no imponerse con rotundidad, sí que manejaba el partido como más le convenía a falta de un gol más que asegurarse el marcador.

Ganancias crecen 490% tras lanzamiento de Switch — Nintendo
Por Chris Foxx, reportero de tecnología, El Nintendo Switch es un dispositivo curioso que muchos jugadores pensaron que fallaría. Splatoon 2 , la secuela de una de las propiedades originales más nuevas de Nintendo , vendió 4,91 millones de copias.

El atacante remató y el portero del Real Madrid logró tocar el balón; pero no pudo contenerlo del todo. Y es que el debutante Giampaolo Pazzini anotó el gol del empate a dos final, que el Levante lo celebró como un triunfo. La primera parte culminó con la igualdad en el luminoso de Levante.

La alegría, sin embargo, solo le duró ocho minutos a Real Madrid. "¿Partido ganado? Lo saco a CR7 para que descanse", pensó Zizou.

James Harden logra primer triple-doble de 60 puntos en la NBA
De esta forma, 'La Barba' superó los 'triple-dobles' de Michael Jordan (1992) y Russell Westbrook (2017), que anotaron 57 puntos. Manu, en una noche irregular, terminó con cinco tantos (2-8 de cancha), tres asistencias y tres pérdidas en 20 minutos.

En los últimos compases ambos equipos tuvieron la opción de marcar para ganar, pero el empate no se movió del marcador.

Recommended

Colo Colo inicia su defensa del título con una victoria sobre Antofagasta Colo Colo inicia su defensa del título con una victoria sobre Antofagasta El cuadro Popular se impuso por 2-1 al elenco Puma, en el arranque del Campeonato Nacional 2018. Desde el punto de cal, Flavio Ciampichetti definió seguro y puso el 1-1 parcial (54').

Rescatan a 198 migrantes en Oyama, Tamaulipas Rescatan a 198 migrantes en Oyama, Tamaulipas En Tamaulipas , fronterizo con Estados Unidos (noreste), se encontró que había personas en la caja de dos tráilers la madrugada de este sábado, en una inspección con escáneres en un retén del Ejército en la localidad de Oyama.

Se solidarizan con el hombre que velaba en soledad a su esposa Se solidarizan con el hombre que velaba en soledad a su esposa Los vecinos de Don Ramón dicen que una persona cercana a su familia le robó todo el dinero reunido, cuando las personas se fueron. La imagen de él en la sala de velación de su esposa María Asunción Esparza Martínez se volvió viral esta semana en Facebook .

Derriban terroristas avión de combate ruso en Idlib, Siria Derriban terroristas avión de combate ruso en Idlib, Siria Rahman dijo que no han podido identificar que facción ha derribado el avión, y de momento ningún grupo se ha adjudicado el ataque. Es el primer avión de Rusia derribado desde el inicio de la campaña de Moscú en Siria , en septiembre de 2015.

Reports: Rocket Fire From Afrin Injures Civilian in Turkey's Kilis Reports: Rocket Fire From Afrin Injures Civilian in Turkey's Kilis With Syria's civil war entering a new phase and a politically fragmented Iraq, Turkey might well be able to pursue its agenda. Insurgents fighting Assad's forces were also creating obstacles, contributing to the worst situation since 2015, he said.

¿El Madrid y un nuevo salario para Cristiano Ronaldo? Según 'ABC', el jugador portugués esperaría a negociar en verano un aumento salarial que podría llegar hasta los 30 millones. Aquella reunión parece haber surtido efecto, ya que se le vio más comprometido en los recientes partidos del Real Madrid .

Reclutan a Baltazar Garzón para la defensa del priista Gutiérrez en Chihuahua Reclutan a Baltazar Garzón para la defensa del priista Gutiérrez en Chihuahua Señala que no están pidiendo que exoneren a su cliente, sino que lo trasladen a un penal donde pueda estar seguro y protegido. En tanto que el fiscal Especializado en Ejecución de Penas y Medidas Judiciales, deberá pagar también 80 mil 600 pesos.

Anuncia ISSSTE mes de la salud del hombre Anuncia ISSSTE mes de la salud del hombre En lo que va este este año hay 12 varones en tratamiento de cáncer , enfermedad que tratada en tiempo tiene altas prbabilidades de ser curado.

"La cifra de pobreza empezó a bajar", dijo Macri — Aniversario del Indec En septiembre de 2016, con la adopción de estrictos protocolos de clasificación, captura, procesamiento, cálculo y difusión de datos, el INDEC completó la reconstrucción del núcleo de estadísticas críticas del país .

Hinchas uruguayos se burlan del accidente del Chapecoense Hinchas uruguayos se burlan del accidente del Chapecoense La conmebol abrió un expediente, pero aún no confirma si es Nacional será expulsado del torneo. El organismo ya había abierto un proceso disciplinario.

Las inundaciones en Salta ya dejaron 10 mil evacuados — Fotos y videos Las inundaciones en Salta ya dejaron 10 mil evacuados — Fotos y videos Además se trasladaron vehículos especiales , gomones, grupos electrógenos, cocinas de campaña, carpas y teléfonos satelitales. A esto se suma la fisura de la represa Chimeo aguas debajo de Villamontes en Bolivia , río arriba de Santa Victoria Este .

Cómo identificar las latas de atún que tienen exceso de mercurio Cómo identificar las latas de atún que tienen exceso de mercurio Asimismo, pide a la Secretaría de Salud de todo el país adelantar las medidas de vigilancia y control en los establecimientos de comercio para retirar las latas específicas.

No se hará mal uso de programas sociales: Sedesol No se hará mal uso de programas sociales: Sedesol Por último, Pérez Magaña, confirmo que el compromiso con la legalidad y con la democracia, se hará efectivo en todas y cada una de las delegaciones y en todos los programas sociales .

Gallardo no quiere que le hablen de crisis en River De esta manera, los de Gallardo, volverán a casa, esperando sacar un triunfo que les permita seguir sumando y poder avanzar en la tabla.

Read full text of declassified doc on Russia investigation — Memo released That is the kind of thing that marks a Third World country, and represents a new low for the world's oldest functioning democracy. This will likely have major repercussions for the relationship between the Justice Department and Capitol Hill.