Miércoles, 20 Junio, 2018

Países que producen drogas "no son nuestros amigos" — Trump

Países que producen drogas Países que producen drogas "no son nuestros amigos" — Trump
Irune Rengel | 04 Febrero, 2018, 00:23

- A pesar de que no se ha realizado una expulsión masiva de connacionales que viven en Estados Unidos, se desconoce si el presidente Donald Trump cumplirá con su advertencia de devolver a migrantes a su país, indicó dijo Mónica González Contró, abogada General de la UNAM.

"Quiero detener la ayuda". Dicen: 'oh, no podemos controlarlo'.

"Una vez dijo que soy el mejor presidente que ha visto en su vida", señaló Trump, en la reunión llevada a cabo en el estado de Virginia. "Oh genial (.) así que les damos miles y miles de millones de dólares y no hacen lo que se supone que deben hacer, y ellos lo saben", expresó Trump. "Pero vamos a tomar una acción muy dura", advirtió el multimillonario durante su visita al Centro Nacional de Adiestramiento y Protección Fronteriza en Virginia. "Estas personas están llegando desde El Salvador, Guatemala, Honduras, México, por todas partes".

Reclutan a Baltazar Garzón para la defensa del priista Gutiérrez en Chihuahua
Señala que no están pidiendo que exoneren a su cliente, sino que lo trasladen a un penal donde pueda estar seguro y protegido. En tanto que el fiscal Especializado en Ejecución de Penas y Medidas Judiciales, deberá pagar también 80 mil 600 pesos.

"Queremos fronteras fuertes, queremos darles leyes, queremos detener la captura y liberación sin sentido".

"Les enviamos ayuda masiva, y no mencionaré nombres en este momento, pero miro a estos países, miro los números que les enviamos, les enviamos ayuda masiva y están vertiendo drogas en nuestro país y se están riendo de nosotros", reclamó el mandatario. "Ustedes saben que ellos son malos", dijo.

Las declaraciones del mandatario coinciden con el comienzo de una gira de su secretario de Estado, Rex Tillerson, por varios países latinoamericanos, en la que uno de los temas son la seguridad y el narcotráfico.

Carlos Sánchez fue presentado oficialmente por el Espanyol
Sánchez debutó en 2005 en el River Plate de Uruguay, donde jugó dos temporadas antes de pasar al Valenciennes francés. El mediocampista colombiano Carlos Sánchez cambiará de aires por lo que resta de la temporada 2017-18.

Asimismo, Trump amenazó con suspender la ayuda e imponer sanciones a los países que se rechacen a sus ciudadanos que Estados Unidos trate de deportar.

"Si no los aceptan de regreso, impondremos sanciones a los países, les impondremos aranceles a los países", señaló Trump.

El presidente estadounidense, Donald Trump, afirmó que quiere construir "un muro real", no "un muro pequeño" en la frontera con México, y reiteró su acusación de que los demócratas no quieren resolver la situación migratoria de los jóvenes indocumentados conocidos como 'soñadores'.

Betting tips on a draw in football
They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.

Recommended

Detienen a Juan Melquiades Detienen a Juan Melquiades Juan Melquíades Vergara Fernández , exsecretario de Finanzas y Planeación de Quintana Roo , fue detenido acusado del delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Sampaoli fue a Casa Amarilla a ver la práctica de Boca Sampaoli fue a Casa Amarilla a ver la práctica de Boca Al ex director técnico de Chile le interesa mucho el 7 del Xeneize: Cristian Pavón , quien tiene cada vez más chances de ir al Mundial.

Detenido tras disparar contra extranjeros desde coche en marcha Detenido tras disparar contra extranjeros desde coche en marcha Un crimen que ha conmocionado a Italia y por el que ha sido arrestado el nigeriano de 29 años identificado como Innocen Oseghale, presunto traficante de drogas.

Un turista argentino quiso coimear a un carabinero y quedó detenido — Chile Un turista argentino quiso coimear a un carabinero y quedó detenido — Chile El sujeto fue detenido por la Policía Nacional de Chile luego de que este cometiera una infracción de tránsito. El aprehendido fue llevado a la comisaría y luego al Ministerio Público para su control de detención.

Derriban terroristas avión de combate ruso en Idlib, Siria Derriban terroristas avión de combate ruso en Idlib, Siria Rahman dijo que no han podido identificar que facción ha derribado el avión, y de momento ningún grupo se ha adjudicado el ataque. Es el primer avión de Rusia derribado desde el inicio de la campaña de Moscú en Siria , en septiembre de 2015.

Reports: Rocket Fire From Afrin Injures Civilian in Turkey's Kilis Reports: Rocket Fire From Afrin Injures Civilian in Turkey's Kilis With Syria's civil war entering a new phase and a politically fragmented Iraq, Turkey might well be able to pursue its agenda. Insurgents fighting Assad's forces were also creating obstacles, contributing to the worst situation since 2015, he said.

Anuncia ISSSTE mes de la salud del hombre Anuncia ISSSTE mes de la salud del hombre En lo que va este este año hay 12 varones en tratamiento de cáncer , enfermedad que tratada en tiempo tiene altas prbabilidades de ser curado.

Hinchas uruguayos se burlan del accidente del Chapecoense Hinchas uruguayos se burlan del accidente del Chapecoense La conmebol abrió un expediente, pero aún no confirma si es Nacional será expulsado del torneo. El organismo ya había abierto un proceso disciplinario.

Leo Ponzio firmó contrato hasta 2019 — Noticias de River Leo Ponzio firmó contrato hasta 2019 — Noticias de River El defensor, pretendido por el Toluca de México, finalmente se quedará a luchar por un lugar en la última línea del Millonario. Leonardo Ponzio , capitán y emblema del plantel de River , extendió su contrato con el Club hasta junio de 2019.

"Espero ganar la Champions con el United" — Alexis A nivel europeo, el Manchester City ha ganado todos sus partidos de fase de grupos, exceptuando su derrota frente al Shakhtar Donestk 2-1.

Ganancias crecen 490% tras lanzamiento de Switch — Nintendo Ganancias crecen 490% tras lanzamiento de Switch — Nintendo Por Chris Foxx, reportero de tecnología, El Nintendo Switch es un dispositivo curioso que muchos jugadores pensaron que fallaría. Splatoon 2 , la secuela de una de las propiedades originales más nuevas de Nintendo , vendió 4,91 millones de copias.

Gallardo no quiere que le hablen de crisis en River De esta manera, los de Gallardo, volverán a casa, esperando sacar un triunfo que les permita seguir sumando y poder avanzar en la tabla.

"No creo en la ventaja de nadie, los Eagles son peligrosos" — Brady "Así que no pienso en el retiro, sino en el Super Bowl y en tratar de ganar el partido más importante del año". El Dato: Brady es el jugador que más veces ha sido reconocido como el MVP del Super Bowl .

Negociación de TLCAN puede extenderse hasta después de elecciones Negociación de TLCAN puede extenderse hasta después de elecciones Graciela Márquez, la designada como Secretaria de Economía, si el exjefe de gobierno capitalino gana los comicios, aceptó que la alianza comercial entre México, EU y Canadáes una parte valiosa de la economía del país.

Una demanda de Marcelo Bielsa podría hacer quebrar al Lille Una demanda de Marcelo Bielsa podría hacer quebrar al Lille Tras el despido de Marcelo Bielsa en el Lille , se pensaba que el polémico paso del rosarino por el club francés quedaba atrás. Ahora el ex entrenador de la selección chilena pidió una indemnización de 18 millones de euros , según afirmó L' Equipe .