Lunes, 22 Octubre, 2018

¿El Madrid y un nuevo salario para Cristiano Ronaldo?

Galena Nuncio | 04 Febrero, 2018, 00:15

Según 'ABC', el jugador portugués esperaría a negociar en verano un aumento salarial que podría llegar hasta los 30 millones.

Cómo identificar las latas de atún que tienen exceso de mercurio
Asimismo, pide a la Secretaría de Salud de todo el país adelantar las medidas de vigilancia y control en los establecimientos de comercio para retirar las latas específicas.

La intención de la directiva madridista es que CR7 tenga un aumento en su salario y embolse una cifra que rondará los 37 millones de dólares, cantidad cercana a los 40 millones que percibe el brasileño en el PSG. La realidad es que no podemos comprar a Cristiano Ronaldo, ni a Lionel Messi.

Gallardo no quiere que le hablen de crisis en River
De esta manera, los de Gallardo, volverán a casa, esperando sacar un triunfo que les permita seguir sumando y poder avanzar en la tabla.

Como cereza del pastel, el cuadro 'blanco' no movió un dedo y lo dejó, prácticamente, solo a Cristiano Ronaldo frente a la denuncia de fraude fiscal que tiene con la Hacienda Española. Aunque también se conoce que existe un cierto interés del Chelsea. Aquella reunión parece haber surtido efecto, ya que se le vio más comprometido en los recientes partidos del Real Madrid.

¿Se separaron Wanda Nara y Mauro Icardi?

Como siempre que hay un mercado de pases, Cristiano Ronaldo coquetea con distintos equipos de Europa para ganar unas mejoras en Real Madrid.

Recommended

Reports: Rocket Fire From Afrin Injures Civilian in Turkey's Kilis Reports: Rocket Fire From Afrin Injures Civilian in Turkey's Kilis With Syria's civil war entering a new phase and a politically fragmented Iraq, Turkey might well be able to pursue its agenda. Insurgents fighting Assad's forces were also creating obstacles, contributing to the worst situation since 2015, he said.

Reclutan a Baltazar Garzón para la defensa del priista Gutiérrez en Chihuahua Reclutan a Baltazar Garzón para la defensa del priista Gutiérrez en Chihuahua Señala que no están pidiendo que exoneren a su cliente, sino que lo trasladen a un penal donde pueda estar seguro y protegido. En tanto que el fiscal Especializado en Ejecución de Penas y Medidas Judiciales, deberá pagar también 80 mil 600 pesos.

McCain: Attacks On FBI, DOJ Only Serve Putin's Interests McCain: Attacks On FBI, DOJ Only Serve Putin's Interests The White House approved the controversial memo from House Intelligence Committee chairman Devin Nunes for release on Friday. He continued: "If we continue to undermine our own rule of law, we are doing Putin's job for him ".

Anuncia ISSSTE mes de la salud del hombre Anuncia ISSSTE mes de la salud del hombre En lo que va este este año hay 12 varones en tratamiento de cáncer , enfermedad que tratada en tiempo tiene altas prbabilidades de ser curado.

"La cifra de pobreza empezó a bajar", dijo Macri — Aniversario del Indec En septiembre de 2016, con la adopción de estrictos protocolos de clasificación, captura, procesamiento, cálculo y difusión de datos, el INDEC completó la reconstrucción del núcleo de estadísticas críticas del país .

Leo Ponzio firmó contrato hasta 2019 — Noticias de River Leo Ponzio firmó contrato hasta 2019 — Noticias de River El defensor, pretendido por el Toluca de México, finalmente se quedará a luchar por un lugar en la última línea del Millonario. Leonardo Ponzio , capitán y emblema del plantel de River , extendió su contrato con el Club hasta junio de 2019.

No se hará mal uso de programas sociales: Sedesol No se hará mal uso de programas sociales: Sedesol Por último, Pérez Magaña, confirmo que el compromiso con la legalidad y con la democracia, se hará efectivo en todas y cada una de las delegaciones y en todos los programas sociales .

Ganancias crecen 490% tras lanzamiento de Switch — Nintendo Ganancias crecen 490% tras lanzamiento de Switch — Nintendo Por Chris Foxx, reportero de tecnología, El Nintendo Switch es un dispositivo curioso que muchos jugadores pensaron que fallaría. Splatoon 2 , la secuela de una de las propiedades originales más nuevas de Nintendo , vendió 4,91 millones de copias.

James Harden logra primer triple-doble de 60 puntos en la NBA James Harden logra primer triple-doble de 60 puntos en la NBA De esta forma, 'La Barba' superó los 'triple-dobles' de Michael Jordan (1992) y Russell Westbrook (2017), que anotaron 57 puntos. Manu, en una noche irregular, terminó con cinco tantos (2-8 de cancha), tres asistencias y tres pérdidas en 20 minutos.

La Procuraduría pide revocar detención domiciliaria de Enilse López 'La Gata' La Procuraduría pide revocar detención domiciliaria de Enilse López 'La Gata' Un día después el juez advierte que nadie le avisó que la vivienda donde sería trasladada 'La Gata' tenía medida alguna.

Carlos Sánchez fue presentado oficialmente por el Espanyol Carlos Sánchez fue presentado oficialmente por el Espanyol Sánchez debutó en 2005 en el River Plate de Uruguay, donde jugó dos temporadas antes de pasar al Valenciennes francés. El mediocampista colombiano Carlos Sánchez cambiará de aires por lo que resta de la temporada 2017-18.

Read full text of declassified doc on Russia investigation — Memo released That is the kind of thing that marks a Third World country, and represents a new low for the world's oldest functioning democracy. This will likely have major repercussions for the relationship between the Justice Department and Capitol Hill.

"No creo en la ventaja de nadie, los Eagles son peligrosos" — Brady "Así que no pienso en el retiro, sino en el Super Bowl y en tratar de ganar el partido más importante del año". El Dato: Brady es el jugador que más veces ha sido reconocido como el MVP del Super Bowl .

Manuel Espino, expanista, declara que AMLO ya no representa un peligro Manuel Espino, expanista, declara que AMLO ya no representa un peligro En entrevista con El Universal , el actual diputado federal sin bancada partidista, dijo observar en López Obrador a un hombre más sereno, maduro, con perseverancia y liderazgo.

Una demanda de Marcelo Bielsa podría hacer quebrar al Lille Una demanda de Marcelo Bielsa podría hacer quebrar al Lille Tras el despido de Marcelo Bielsa en el Lille , se pensaba que el polémico paso del rosarino por el club francés quedaba atrás. Ahora el ex entrenador de la selección chilena pidió una indemnización de 18 millones de euros , según afirmó L' Equipe .