Miércoles, 20 Junio, 2018

¿El Madrid y un nuevo salario para Cristiano Ronaldo?

Galena Nuncio | 04 Febrero, 2018, 00:15

Según 'ABC', el jugador portugués esperaría a negociar en verano un aumento salarial que podría llegar hasta los 30 millones.

"No creo en la ventaja de nadie, los Eagles son peligrosos" — Brady
"Así que no pienso en el retiro, sino en el Super Bowl y en tratar de ganar el partido más importante del año". El Dato: Brady es el jugador que más veces ha sido reconocido como el MVP del Super Bowl .

La intención de la directiva madridista es que CR7 tenga un aumento en su salario y embolse una cifra que rondará los 37 millones de dólares, cantidad cercana a los 40 millones que percibe el brasileño en el PSG. La realidad es que no podemos comprar a Cristiano Ronaldo, ni a Lionel Messi.

Confirmados los partidos amistosos previo al mundial de Rusia — Selección peruana

Como cereza del pastel, el cuadro 'blanco' no movió un dedo y lo dejó, prácticamente, solo a Cristiano Ronaldo frente a la denuncia de fraude fiscal que tiene con la Hacienda Española. Aunque también se conoce que existe un cierto interés del Chelsea. Aquella reunión parece haber surtido efecto, ya que se le vio más comprometido en los recientes partidos del Real Madrid.

Triplete de Radamel Falcao García en la Copa de Francia
Barcelona, con Yerry Mina en la convocatoria, jugará hoy el primero de los dos partidos por la semifinal de la Copa del Rey. El colombiano regresó al gol después de tres encuentros sin aparecer en el marcador.

Como siempre que hay un mercado de pases, Cristiano Ronaldo coquetea con distintos equipos de Europa para ganar unas mejoras en Real Madrid.

Recommended

Reclutan a Baltazar Garzón para la defensa del priista Gutiérrez en Chihuahua Reclutan a Baltazar Garzón para la defensa del priista Gutiérrez en Chihuahua Señala que no están pidiendo que exoneren a su cliente, sino que lo trasladen a un penal donde pueda estar seguro y protegido. En tanto que el fiscal Especializado en Ejecución de Penas y Medidas Judiciales, deberá pagar también 80 mil 600 pesos.

McCain: Attacks On FBI, DOJ Only Serve Putin's Interests McCain: Attacks On FBI, DOJ Only Serve Putin's Interests The White House approved the controversial memo from House Intelligence Committee chairman Devin Nunes for release on Friday. He continued: "If we continue to undermine our own rule of law, we are doing Putin's job for him ".

Hinchas uruguayos se burlan del accidente del Chapecoense Hinchas uruguayos se burlan del accidente del Chapecoense La conmebol abrió un expediente, pero aún no confirma si es Nacional será expulsado del torneo. El organismo ya había abierto un proceso disciplinario.

Las inundaciones en Salta ya dejaron 10 mil evacuados — Fotos y videos Las inundaciones en Salta ya dejaron 10 mil evacuados — Fotos y videos Además se trasladaron vehículos especiales , gomones, grupos electrógenos, cocinas de campaña, carpas y teléfonos satelitales. A esto se suma la fisura de la represa Chimeo aguas debajo de Villamontes en Bolivia , río arriba de Santa Victoria Este .

"Espero ganar la Champions con el United" — Alexis A nivel europeo, el Manchester City ha ganado todos sus partidos de fase de grupos, exceptuando su derrota frente al Shakhtar Donestk 2-1.

No se hará mal uso de programas sociales: Sedesol No se hará mal uso de programas sociales: Sedesol Por último, Pérez Magaña, confirmo que el compromiso con la legalidad y con la democracia, se hará efectivo en todas y cada una de las delegaciones y en todos los programas sociales .

Carlos Sánchez fue presentado oficialmente por el Espanyol Carlos Sánchez fue presentado oficialmente por el Espanyol Sánchez debutó en 2005 en el River Plate de Uruguay, donde jugó dos temporadas antes de pasar al Valenciennes francés. El mediocampista colombiano Carlos Sánchez cambiará de aires por lo que resta de la temporada 2017-18.

Gallardo no quiere que le hablen de crisis en River Gallardo no quiere que le hablen de crisis en River De esta manera, los de Gallardo, volverán a casa, esperando sacar un triunfo que les permita seguir sumando y poder avanzar en la tabla.

Negociación de TLCAN puede extenderse hasta después de elecciones Negociación de TLCAN puede extenderse hasta después de elecciones Graciela Márquez, la designada como Secretaria de Economía, si el exjefe de gobierno capitalino gana los comicios, aceptó que la alianza comercial entre México, EU y Canadáes una parte valiosa de la economía del país.

El dolor de Colo Colo por la muerte de los chicos chilenos El dolor de Colo Colo por la muerte de los chicos chilenos La federación indicó que los partidos por la próxima fecha de la primera división chilena comenzarán con un minuto de silencio. En el micro Mel Tur viajaba una delegación deportiva infantil perteneciente al Colo Colo , iban 35 pasajeros y 2 choferes.

Una demanda de Marcelo Bielsa podría hacer quebrar al Lille Una demanda de Marcelo Bielsa podría hacer quebrar al Lille Tras el despido de Marcelo Bielsa en el Lille , se pensaba que el polémico paso del rosarino por el club francés quedaba atrás. Ahora el ex entrenador de la selección chilena pidió una indemnización de 18 millones de euros , según afirmó L' Equipe .

Netflix y La Fórmula 1 negocian un detrás de cámaras Netflix y La Fórmula 1 negocian un detrás de cámaras

U. de Concepción fue humillada por Vasco da Gama U. de Concepción fue humillada por Vasco da Gama

Facebook prohíbe toda la publicidad que promueve criptomonedas Facebook prohíbe toda la publicidad que promueve criptomonedas

¿Se separaron Wanda Nara y Mauro Icardi? ¿Se separaron Wanda Nara y Mauro Icardi?