Lunes, 22 Octubre, 2018

Detenido tras disparar contra extranjeros desde coche en marcha

Detenido tras disparar contra extranjeros desde coche en marcha Detenido tras disparar contra extranjeros desde coche en marcha
Irune Rengel | 04 Febrero, 2018, 00:22

Un joven italiano sospechoso de abrir fuego desde un automóvil en Macerata, en el centro de Italia, fue detenido, informó la policía precisando que los heridos son extranjeros.

La policía difundió una fotografía del momento del arresto, en la que se puede ver al presunto agresor con la cabeza rapada y con una bandera italiana sobre la espalda, al parecer atada al cuello.

Varios transeúntes quedaron heridos en un tiroteo perpetrado desde un vehículo Alfa Romeo en las calles de la ciudad de Macerata, de la provincia italiana de Marche.

Reports: Rocket Fire From Afrin Injures Civilian in Turkey's Kilis
With Syria's civil war entering a new phase and a politically fragmented Iraq, Turkey might well be able to pursue its agenda. Insurgents fighting Assad's forces were also creating obstacles, contributing to the worst situation since 2015, he said.

El diario Corriere della Sera publicó en su website que un hombre disparó desde su auto a dos jóvenes africanos poco después de las 11 am hora local (10:00 GMT) del sábado, hiriendo a uno de ellos.

El tiroteo, cuyas causas aún se desconocen, comenzó al mediodía en varios puntos de dicha localidad y, según recogen los medios, el tirador lo hizo a bordo de un coche.

Finalmente resultaron heridas seis personas, todas extranjeras, según confirmó la Policía, que fueron trasladadas inmediatamente al hospital, donde uno tuvo que ser sometido a una intervención quirúrgica.

Anuncia ISSSTE mes de la salud del hombre
En lo que va este este año hay 12 varones en tratamiento de cáncer , enfermedad que tratada en tiempo tiene altas prbabilidades de ser curado.

Un crimen que ha conmocionado a Italia y por el que ha sido arrestado el nigeriano de 29 años identificado como Innocen Oseghale, presunto traficante de drogas.

No obstante la pequeña ciudad aún no se había recuperado del último suceso: la policía encontró hace unos días el cadávez de una joven desmembrado y metido en dos maletas, crimen del que está acusado un nigeriano.

Las inundaciones en Salta ya dejaron 10 mil evacuados — Fotos y videos
Además se trasladaron vehículos especiales , gomones, grupos electrógenos, cocinas de campaña, carpas y teléfonos satelitales. A esto se suma la fisura de la represa Chimeo aguas debajo de Villamontes en Bolivia , río arriba de Santa Victoria Este .

Recommended

¿El Madrid y un nuevo salario para Cristiano Ronaldo? Según 'ABC', el jugador portugués esperaría a negociar en verano un aumento salarial que podría llegar hasta los 30 millones. Aquella reunión parece haber surtido efecto, ya que se le vio más comprometido en los recientes partidos del Real Madrid .

"La cifra de pobreza empezó a bajar", dijo Macri — Aniversario del Indec En septiembre de 2016, con la adopción de estrictos protocolos de clasificación, captura, procesamiento, cálculo y difusión de datos, el INDEC completó la reconstrucción del núcleo de estadísticas críticas del país .

Hinchas uruguayos se burlan del accidente del Chapecoense Hinchas uruguayos se burlan del accidente del Chapecoense La conmebol abrió un expediente, pero aún no confirma si es Nacional será expulsado del torneo. El organismo ya había abierto un proceso disciplinario.

Cómo identificar las latas de atún que tienen exceso de mercurio Cómo identificar las latas de atún que tienen exceso de mercurio Asimismo, pide a la Secretaría de Salud de todo el país adelantar las medidas de vigilancia y control en los establecimientos de comercio para retirar las latas específicas.

"Espero ganar la Champions con el United" — Alexis A nivel europeo, el Manchester City ha ganado todos sus partidos de fase de grupos, exceptuando su derrota frente al Shakhtar Donestk 2-1.

Ganancias crecen 490% tras lanzamiento de Switch — Nintendo Ganancias crecen 490% tras lanzamiento de Switch — Nintendo Por Chris Foxx, reportero de tecnología, El Nintendo Switch es un dispositivo curioso que muchos jugadores pensaron que fallaría. Splatoon 2 , la secuela de una de las propiedades originales más nuevas de Nintendo , vendió 4,91 millones de copias.

Piden decoro a Justin Timberlake en el Super Bowl Piden decoro a Justin Timberlake en el Super Bowl Timberlake alegó entonces "un fallo de vestuario", pero el canal CBS, que retransmitió el espectáculo, fue castigado con 550.000 dólares.

Carlos Sánchez fue presentado oficialmente por el Espanyol Carlos Sánchez fue presentado oficialmente por el Espanyol Sánchez debutó en 2005 en el River Plate de Uruguay, donde jugó dos temporadas antes de pasar al Valenciennes francés. El mediocampista colombiano Carlos Sánchez cambiará de aires por lo que resta de la temporada 2017-18.

Gallardo no quiere que le hablen de crisis en River Gallardo no quiere que le hablen de crisis en River De esta manera, los de Gallardo, volverán a casa, esperando sacar un triunfo que les permita seguir sumando y poder avanzar en la tabla.

"No creo en la ventaja de nadie, los Eagles son peligrosos" — Brady "Así que no pienso en el retiro, sino en el Super Bowl y en tratar de ganar el partido más importante del año". El Dato: Brady es el jugador que más veces ha sido reconocido como el MVP del Super Bowl .

Manuel Espino, expanista, declara que AMLO ya no representa un peligro Manuel Espino, expanista, declara que AMLO ya no representa un peligro En entrevista con El Universal , el actual diputado federal sin bancada partidista, dijo observar en López Obrador a un hombre más sereno, maduro, con perseverancia y liderazgo.

Netflix y La Fórmula 1 negocian un detrás de cámaras Netflix y La Fórmula 1 negocian un detrás de cámaras

Confirmados los partidos amistosos previo al mundial de Rusia — Selección peruana Confirmados los partidos amistosos previo al mundial de Rusia — Selección peruana

Facebook prohíbe toda la publicidad que promueve criptomonedas Facebook prohíbe toda la publicidad que promueve criptomonedas

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.