Viernes, 16 Noviembre, 2018

Derriban terroristas avión de combate ruso en Idlib, Siria

Un disparo de un sistema antiaéreo portatil Después de la furia pasos de Rusia tras el derribo de su avión sobre Idlib Sputnik Aleksey Kudenko
Irune Rengel | 04 Febrero, 2018, 00:21

Un avión ruso fue derribado el sábado en la provincia de Idlib, en Siria, confirmó el Ministerio de Defensa de Rusia, de acuerdo con la organización de noticias estatal Ria Novosti. Tras la eyección, el piloto murió durante el enfrentamiento con los terroristas, indicaron las fuentes.

Según informan medios cercanos a la oposición siria, el bombardero ruso, que participó en una operación aérea en las cercanías de la ciudad de Saraqib, un importante bastión de los rebeldes en Idlib, sufrió el impacto de un misil antiaéreo portátil lanzado por miembros del citado grupo. Los datos respecto a las bajas en las filas de los terroristas están basados en las interceptaciones de comunicaciones de radio, han precisado en el ministerio ruso. Es el primer avión de Rusia derribado desde el inicio de la campaña de Moscú en Siria, en septiembre de 2015.

¿El Madrid y un nuevo salario para Cristiano Ronaldo?
Según 'ABC', el jugador portugués esperaría a negociar en verano un aumento salarial que podría llegar hasta los 30 millones. Aquella reunión parece haber surtido efecto, ya que se le vio más comprometido en los recientes partidos del Real Madrid .

El piloto de la aeronave logró eyectarse justo antes de estrellarse junto con la máquina, pero fue capturado instantáneamente por presuntos milicianos, quienes asesinaron al piloto.

La fuente destacó que el avión cayó cerca de la localidad de Saraqueb, en el este de Idleb y controlada por facciones insurgentes, donde el Gobierno sirio está llevando a cabo una ofensiva desde el pasado 25 de diciembre con apoyo aéreo ruso.

Las inundaciones en Salta ya dejaron 10 mil evacuados — Fotos y videos
Además se trasladaron vehículos especiales , gomones, grupos electrógenos, cocinas de campaña, carpas y teléfonos satelitales. A esto se suma la fisura de la represa Chimeo aguas debajo de Villamontes en Bolivia , río arriba de Santa Victoria Este .

Rahman dijo que no han podido identificar que facción ha derribado el avión, y de momento ningún grupo se ha adjudicado el ataque.

Hay otros reportes que apuntan a que el piloto ruso ha resultado gravemente herido antes de su captura.

La Procuraduría pide revocar detención domiciliaria de Enilse López 'La Gata'
Un día después el juez advierte que nadie le avisó que la vivienda donde sería trasladada 'La Gata' tenía medida alguna.

Recommended

Países que producen drogas "no son nuestros amigos" — Trump Países que producen drogas Las declaraciones del mandatario coinciden con el comienzo de una gira de su secretario de Estado, Rex Tillerson, por varios países latinoamericanos, en la que uno de los temas son la seguridad y el narcotráfico.

Un turista argentino quiso coimear a un carabinero y quedó detenido — Chile Un turista argentino quiso coimear a un carabinero y quedó detenido — Chile El sujeto fue detenido por la Policía Nacional de Chile luego de que este cometiera una infracción de tránsito. El aprehendido fue llevado a la comisaría y luego al Ministerio Público para su control de detención.

Reports: Rocket Fire From Afrin Injures Civilian in Turkey's Kilis Reports: Rocket Fire From Afrin Injures Civilian in Turkey's Kilis With Syria's civil war entering a new phase and a politically fragmented Iraq, Turkey might well be able to pursue its agenda. Insurgents fighting Assad's forces were also creating obstacles, contributing to the worst situation since 2015, he said.

Reclutan a Baltazar Garzón para la defensa del priista Gutiérrez en Chihuahua Reclutan a Baltazar Garzón para la defensa del priista Gutiérrez en Chihuahua Señala que no están pidiendo que exoneren a su cliente, sino que lo trasladen a un penal donde pueda estar seguro y protegido. En tanto que el fiscal Especializado en Ejecución de Penas y Medidas Judiciales, deberá pagar también 80 mil 600 pesos.

McCain: Attacks On FBI, DOJ Only Serve Putin's Interests McCain: Attacks On FBI, DOJ Only Serve Putin's Interests The White House approved the controversial memo from House Intelligence Committee chairman Devin Nunes for release on Friday. He continued: "If we continue to undermine our own rule of law, we are doing Putin's job for him ".

Anuncia ISSSTE mes de la salud del hombre Anuncia ISSSTE mes de la salud del hombre En lo que va este este año hay 12 varones en tratamiento de cáncer , enfermedad que tratada en tiempo tiene altas prbabilidades de ser curado.

Leo Ponzio firmó contrato hasta 2019 — Noticias de River Leo Ponzio firmó contrato hasta 2019 — Noticias de River El defensor, pretendido por el Toluca de México, finalmente se quedará a luchar por un lugar en la última línea del Millonario. Leonardo Ponzio , capitán y emblema del plantel de River , extendió su contrato con el Club hasta junio de 2019.

Cómo identificar las latas de atún que tienen exceso de mercurio Cómo identificar las latas de atún que tienen exceso de mercurio Asimismo, pide a la Secretaría de Salud de todo el país adelantar las medidas de vigilancia y control en los establecimientos de comercio para retirar las latas específicas.

No se hará mal uso de programas sociales: Sedesol No se hará mal uso de programas sociales: Sedesol Por último, Pérez Magaña, confirmo que el compromiso con la legalidad y con la democracia, se hará efectivo en todas y cada una de las delegaciones y en todos los programas sociales .

James Harden logra primer triple-doble de 60 puntos en la NBA James Harden logra primer triple-doble de 60 puntos en la NBA De esta forma, 'La Barba' superó los 'triple-dobles' de Michael Jordan (1992) y Russell Westbrook (2017), que anotaron 57 puntos. Manu, en una noche irregular, terminó con cinco tantos (2-8 de cancha), tres asistencias y tres pérdidas en 20 minutos.

Carlos Sánchez fue presentado oficialmente por el Espanyol Carlos Sánchez fue presentado oficialmente por el Espanyol Sánchez debutó en 2005 en el River Plate de Uruguay, donde jugó dos temporadas antes de pasar al Valenciennes francés. El mediocampista colombiano Carlos Sánchez cambiará de aires por lo que resta de la temporada 2017-18.

Gallardo no quiere que le hablen de crisis en River Gallardo no quiere que le hablen de crisis en River De esta manera, los de Gallardo, volverán a casa, esperando sacar un triunfo que les permita seguir sumando y poder avanzar en la tabla.

Read full text of declassified doc on Russia investigation — Memo released That is the kind of thing that marks a Third World country, and represents a new low for the world's oldest functioning democracy. This will likely have major repercussions for the relationship between the Justice Department and Capitol Hill.

Manuel Espino, expanista, declara que AMLO ya no representa un peligro Manuel Espino, expanista, declara que AMLO ya no representa un peligro En entrevista con El Universal , el actual diputado federal sin bancada partidista, dijo observar en López Obrador a un hombre más sereno, maduro, con perseverancia y liderazgo.

Negociación de TLCAN puede extenderse hasta después de elecciones Negociación de TLCAN puede extenderse hasta después de elecciones Graciela Márquez, la designada como Secretaria de Economía, si el exjefe de gobierno capitalino gana los comicios, aceptó que la alianza comercial entre México, EU y Canadáes una parte valiosa de la economía del país.