Martes, 25 Setiembre, 2018

Cierran filas en torno a Martha Érika; a Rivera lo dejan solo

Cierran filas en torno a Martha Érika; a Rivera lo dejan solo Cierran filas en torno a Martha Érika; a Rivera lo dejan solo
Irune Rengel | 04 Febrero, 2018, 00:56

El presidente estatal de Acción Nacional, Jesús Giles, reconoció que las alianzas ambidiestras en Pueblan han resultado "verdaderamente eficaz en términos electorales".

"Los partidos están en todo su derecho de retirarse de los distritos, lo que no pueden es condicionar que si no mantenemos los municipios que estipulaba el convenio estos se saldrían de los distritos, condicionando así la votación de los consejeros del IEE", manifestó la perredista en relación al amago realizado por la representante consejera del PAN durante la sesión ordinaria realizada el día de ayer.

Lo anterior lo refirieron ambos personajes en una rueda que ofrecieron de manera conjunta con los líderes estatales del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano (MC), en la que confirmaron que las cinco fuerzas políticas concretaron una alianza para respaldar a Martha Erika Alonso Hidalgo como su precandidata a la gubernatura.

Sampaoli fue a Casa Amarilla a ver la práctica de Boca
Al ex director técnico de Chile le interesa mucho el 7 del Xeneize: Cristian Pavón , quien tiene cada vez más chances de ir al Mundial.

Jorge Benito Cruz Bermúdez informó que en 39 municipios poblanos el PRD irá solo, en 46 demarcaciones tendrán acompañamiento de otras fuerzas políticas y en 132 participará con la coalición aprobada.

En el caso de Compromiso por Puebla, Alarcón Hernández expuso que elegirán a candidatos propios en 110 municipios, en 45 demarcaciones apoyarán a los coalición Por Puebla al Frente y los 72 restantes registrarán candidaturas comunes.

El presidente de PSI, Carlos Navarro Corro sostuvo que ellos postularán candidatos para los 217 ayuntamientos y no harán alianza con ningún partido de la coalición.

Las inundaciones en Salta ya dejaron 10 mil evacuados — Fotos y videos
Además se trasladaron vehículos especiales , gomones, grupos electrógenos, cocinas de campaña, carpas y teléfonos satelitales. A esto se suma la fisura de la represa Chimeo aguas debajo de Villamontes en Bolivia , río arriba de Santa Victoria Este .

- Es absolutamente falso que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) se vaya a quedar con las dos candidaturas de mayoría para el Senado de la República, ya que el convenio de coalición registrado y avalado por el Instituto Nacional Electoral (INE) establece que la primera posición es para el PRD y la segunda para el Partido Acción Nacional.

Movimiento Ciudadano, explicó Fernando Morales Martínez, designará a 83 candidatos propios, 66 en candidatura común y 68 respaldarán a la alianza.

En conferencia de prensa, el líder del albiazul, destacó que este proceso será inédito, al conformar una coalición estratégica para formar un gobierno de diferentes fuerzas políticas.

Betting tips on a draw in football
They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.

Recommended

Cruz Azul vs Veracruz de la Liga Femenil MX — Transmisión Cruz Azul vs Veracruz de la Liga Femenil MX — Transmisión Y así lo demostró en su reciente partido con el Atlas , que venció por 2-1 al Cruz Azul en condición de local. Además, sus puntuaciones andan reñidas, Cruz Azul llega a la quinta jornada con 4 y Veracruz con 6 puntotes.

Juveniles de Colo Colo fallecen en accidente automovilístico Juveniles de Colo Colo fallecen en accidente automovilístico Al mismo tiempo, en la zona se encuentra trabajando personal de la PDI , quienes colaboran en la identificación de los fallecidos. El hecho se produjo a 200 metros del túnel Cristo Redentor, en la localidad mendocina de Las Cuevas, norte de Argentina .

Man City Sign Laporte for Record €65 million — Breaking Man City Sign Laporte for Record €65 million — Breaking Guardiola addressed the press on Tuesday ahead of the visit of Alan Pardew's sidewith Laporte being an obvious talking point. Laporte would complete the full 90 minutes alongside club stalwart, and fellow La Liga alumni, Nicolas Otamendi.

Real Madrid es víctima de memes tras empatar contra el Levante En los últimos compases ambos equipos tuvieron la opción de marcar para ganar, pero el empate no se movió del marcador. Y es que el debutante Giampaolo Pazzini anotó el gol del empate a dos final, que el Levante lo celebró como un triunfo.

Países que producen drogas "no son nuestros amigos" — Trump Las declaraciones del mandatario coinciden con el comienzo de una gira de su secretario de Estado, Rex Tillerson, por varios países latinoamericanos, en la que uno de los temas son la seguridad y el narcotráfico.

Se solidarizan con el hombre que velaba en soledad a su esposa Se solidarizan con el hombre que velaba en soledad a su esposa Los vecinos de Don Ramón dicen que una persona cercana a su familia le robó todo el dinero reunido, cuando las personas se fueron. La imagen de él en la sala de velación de su esposa María Asunción Esparza Martínez se volvió viral esta semana en Facebook .

Detenido tras disparar contra extranjeros desde coche en marcha Detenido tras disparar contra extranjeros desde coche en marcha Un crimen que ha conmocionado a Italia y por el que ha sido arrestado el nigeriano de 29 años identificado como Innocen Oseghale, presunto traficante de drogas.

Un turista argentino quiso coimear a un carabinero y quedó detenido — Chile Un turista argentino quiso coimear a un carabinero y quedó detenido — Chile El sujeto fue detenido por la Policía Nacional de Chile luego de que este cometiera una infracción de tránsito. El aprehendido fue llevado a la comisaría y luego al Ministerio Público para su control de detención.

Derriban terroristas avión de combate ruso en Idlib, Siria Derriban terroristas avión de combate ruso en Idlib, Siria Rahman dijo que no han podido identificar que facción ha derribado el avión, y de momento ningún grupo se ha adjudicado el ataque. Es el primer avión de Rusia derribado desde el inicio de la campaña de Moscú en Siria , en septiembre de 2015.

¿El Madrid y un nuevo salario para Cristiano Ronaldo? ¿El Madrid y un nuevo salario para Cristiano Ronaldo? Según 'ABC', el jugador portugués esperaría a negociar en verano un aumento salarial que podría llegar hasta los 30 millones. Aquella reunión parece haber surtido efecto, ya que se le vio más comprometido en los recientes partidos del Real Madrid .

Reclutan a Baltazar Garzón para la defensa del priista Gutiérrez en Chihuahua Reclutan a Baltazar Garzón para la defensa del priista Gutiérrez en Chihuahua Señala que no están pidiendo que exoneren a su cliente, sino que lo trasladen a un penal donde pueda estar seguro y protegido. En tanto que el fiscal Especializado en Ejecución de Penas y Medidas Judiciales, deberá pagar también 80 mil 600 pesos.

McCain: Attacks On FBI, DOJ Only Serve Putin's Interests McCain: Attacks On FBI, DOJ Only Serve Putin's Interests The White House approved the controversial memo from House Intelligence Committee chairman Devin Nunes for release on Friday. He continued: "If we continue to undermine our own rule of law, we are doing Putin's job for him ".

Anuncia ISSSTE mes de la salud del hombre Anuncia ISSSTE mes de la salud del hombre En lo que va este este año hay 12 varones en tratamiento de cáncer , enfermedad que tratada en tiempo tiene altas prbabilidades de ser curado.

Leo Ponzio firmó contrato hasta 2019 — Noticias de River Leo Ponzio firmó contrato hasta 2019 — Noticias de River El defensor, pretendido por el Toluca de México, finalmente se quedará a luchar por un lugar en la última línea del Millonario. Leonardo Ponzio , capitán y emblema del plantel de River , extendió su contrato con el Club hasta junio de 2019.

La Procuraduría pide revocar detención domiciliaria de Enilse López 'La Gata' La Procuraduría pide revocar detención domiciliaria de Enilse López 'La Gata' Un día después el juez advierte que nadie le avisó que la vivienda donde sería trasladada 'La Gata' tenía medida alguna.