Viernes, 19 Octubre, 2018

Una demanda de Marcelo Bielsa podría hacer quebrar al Lille

Bielsa durante un partido Bielsa durante un partido
Galena Nuncio | 03 Febrero, 2018, 01:10

Tras el despido de Marcelo Bielsa en el Lille, se pensaba que el polémico paso del rosarino por el club francés quedaba atrás.

El Loco asumió el mando del primer equipo de Les Dogues en junio, para enfrentar la temporada 2017-2018, sin embargo sólo alcanzó a estar hasta el 15 de diciembre del año pasado, fecha en la que el Lille oficializó el despido del DT, a quien ya había suspendido de sus funciones el 22 de noviembre por los malos resultados.

Confirmados los partidos amistosos previo al mundial de Rusia — Selección peruana

Ahora el ex entrenador de la selección chilena pidió una indemnización de 18 millones de euros, según afirmó L' Equipe.

Según cuenta L´Equipe, 13.6 M€ corresponderían a lo que el conjunto del norte de Francia debería haberle abonado al entrenador argentino por la duración del contrato que firmó (terminaba en 2019) y otros cinco por daños y perjuicios. 'Hay que admitir que la colaboración del Lille y Marcelo Bielsa fue un fracaso.

Macri recibió al policía procesado por defender al turista

El conflicto será resuelto en instancias judiciales después de que Bielsa y el Lille no llegaran a un acuerdo en el encuentro que tuvieron en diciembre ante la Comisión Jurídica de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) francesa.

Dicho documento señala que en caso de terminar el contrato, por cualquier motivo, el club se comprometía a cancelar todos los salarios establecidos.

Clubes aumentan sus gastos en el mercado de traspasos
En ese mismo lapso, la Argentina vendió por u$s 204 millones, cifra que marca un incremento de 33% en comparación con la de 2016. Los brasileños son los jugadores más demandados, presentes en 1.755 traspasos de los 15.624 realizados en el mundo en 2017.

La entidad estaría entonces en una situación delicada, que se sumaría a su mal momento deportivo, a dos puntos del descenso y con un calendario complicado, puesto que en las siete próximas jornadas se medirá con seis de los siete primeros de la tabla.

Recommended

Manuel Espino, expanista, declara que AMLO ya no representa un peligro Manuel Espino, expanista, declara que AMLO ya no representa un peligro En entrevista con El Universal , el actual diputado federal sin bancada partidista, dijo observar en López Obrador a un hombre más sereno, maduro, con perseverancia y liderazgo.

Negociación de TLCAN puede extenderse hasta después de elecciones Negociación de TLCAN puede extenderse hasta después de elecciones Graciela Márquez, la designada como Secretaria de Economía, si el exjefe de gobierno capitalino gana los comicios, aceptó que la alianza comercial entre México, EU y Canadáes una parte valiosa de la economía del país.

U. de Concepción fue humillada por Vasco da Gama U. de Concepción fue humillada por Vasco da Gama

Facebook prohíbe toda la publicidad que promueve criptomonedas Facebook prohíbe toda la publicidad que promueve criptomonedas

Nintendo lanzará Mario Kart como aplicación móvil Nintendo lanzará Mario Kart como aplicación móvil

Schiaretti se descompuso en su discurso en la legislatura Schiaretti se descompuso en su discurso en la legislatura

Así confirmó Maluma su noviazgo en medio de su fiesta de cumpleaños Así confirmó Maluma su noviazgo en medio de su fiesta de cumpleaños

Analistas consultados por Banxico prevén menor crecimiento este 2018 Analistas consultados por Banxico prevén menor crecimiento este 2018 Para este año pasó de 3.64 a 3.63; para 2019 de 3.46 a 3.43 por ciento, y para 2010, de 3.43 a 3.44. Este elemento concentró un 24 por ciento de respuestas en la encuesta de enero.

Camión daña líneas de Nasca en Perú Camión daña líneas de Nasca en Perú En ellas aparecen figuras geométricas y de animales que son solo visibles desde el aire y se desconoce cómo y quién las hizo. El hecho se produjo el 27 de enero pasado, según informó el Ministerio de Cultura de ese país.

Telegram desapareció del catálogo de la App Store de Apple Telegram desapareció del catálogo de la App Store de Apple

Fiebre amarilla deja 28 muertos en una semana en Brasil Fiebre amarilla deja 28 muertos en una semana en Brasil El virus es transmitido por la picadura de los mosquitos transmisores y no hay transmisión directa de una persona infectada a otra persona.

Carta de Nahir Galarza desde la cárcel: pidió ser entrevistada Carta de Nahir Galarza desde la cárcel: pidió ser entrevistada Zonzini dejó una copia del informe, que se encuentra sujeto a análisis por parte de las y los profesionales competentes de este instituto .

Gobierno y oposición seguirán negociaciones en Caracas Gobierno y oposición seguirán negociaciones en Caracas La celebración de las elecciones presidenciales es uno de los temas principales del diálogo, que se inició a principios de diciembre pasado.

Tras 22 años peleados, Luis Miguel y el 'Burro' se reencuentran Tras 22 años peleados, Luis Miguel y el 'Burro' se reencuentran Además, " El Burro " recalcó que Luis Miguel no usa WhatsApp, pues prefiere comunicarse por mensaje de texto. El conductor relató el encuentro a través del programa Hoy y mostró una imagen en la que aparecen juntos.

Suspende SEP clases en 5 delegaciones de la CDMX Suspende SEP clases en 5 delegaciones de la CDMX Para el resto del día en la Ciudad de México , se esperan lluvias dispersas y la temperatura mínima será de dos hasta cero grados en las zonas altas .