Miércoles, 21 Noviembre, 2018

Piden decoro a Justin Timberlake en el Super Bowl

Piden decoro a Justin Timberlake en el Super Bowl Piden decoro a Justin Timberlake en el Super Bowl
Galeno Paniagua | 03 Febrero, 2018, 01:20

Timberlake será quien se presente en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LII, el cual se realizará el 4 de febrero, dos días antes del lanzamiento de este material.

Timberlake descartó cualquier chance de que su antigua banda de chicos lo acompañe en el escenario este domingo o que se presenten otros potenciales invitados, incluida la misma Janet Jackson. "Así que esa ha sido la inspiración a la hora de armar la lista de canciones". "Me gusta hacer música para bailar y espero que todos bailen, creo que bailar es una de las cosas más grandiosas que cualquiera pueda hacer para expresar felicidad".

El cantante marca su regreso al evento deportivo, 14 años después de su anterior participación, protagonizada por el escándalo junto a Janet Jackson y su aparición en 2001 con el extinto grupo N'SYNC del que fue parte.

"No creo en la ventaja de nadie, los Eagles son peligrosos" — Brady
"Así que no pienso en el retiro, sino en el Super Bowl y en tratar de ganar el partido más importante del año". El Dato: Brady es el jugador que más veces ha sido reconocido como el MVP del Super Bowl .

Este año el artista responsable de actuar en el medio tiempo será el cantante estadounidense Justin Timberlake, al que tanto la NFL como grupos de apoyo al decoro en los medios de comunicación le han pedido que sea respetuoso durante su actuación.

Timberlake alegó entonces "un fallo de vestuario", pero el canal CBS, que retransmitió el espectáculo, fue castigado con 550.000 dólares.

La placa, disponible también en formato vinilo y CD, cuenta con 16 temas e incluye colaboraciones con la cantante Alicia Keys y el compositor y guitarrista Chris Stapleton.

Negociación de TLCAN puede extenderse hasta después de elecciones
Graciela Márquez, la designada como Secretaria de Economía, si el exjefe de gobierno capitalino gana los comicios, aceptó que la alianza comercial entre México, EU y Canadáes una parte valiosa de la economía del país.

El domingo será el otro protagonista de la final del fútbol americano entre los Patriots y los Eagles, cantando en el descanso para cientos de millones de telespectadores en un escenario incomparable para recordar algunos de sus mayores éxitos y dar a conocer su nuevo trabajo.

Sobre el partido y su favorito, Timberlake prefirió mantenerse neutral y envió un mensaje de apoyo a los Green Bay Packers, eliminados desde la temporada regular, aunque reconoció a Tom Brady como el mejor de todos los tiempos.

Al menos un superfan de Prince espera que la casa y estudio del fallecido astro, Paisley Park, haya aumentado mucho el precio de su renta para una fiesta de Justin Timberlake antes del Super Bowl.

Macri recibió al policía procesado por defender al turista

La preparación de su show en el Super Bowl 2018 ha coincidido con el 37 cumpleaños de Justin Timberlake, que celebró este miércoles 31 de enero.

Recommended

La Procuraduría pide revocar detención domiciliaria de Enilse López 'La Gata' La Procuraduría pide revocar detención domiciliaria de Enilse López 'La Gata' Un día después el juez advierte que nadie le avisó que la vivienda donde sería trasladada 'La Gata' tenía medida alguna.

Carlos Sánchez fue presentado oficialmente por el Espanyol Carlos Sánchez fue presentado oficialmente por el Espanyol Sánchez debutó en 2005 en el River Plate de Uruguay, donde jugó dos temporadas antes de pasar al Valenciennes francés. El mediocampista colombiano Carlos Sánchez cambiará de aires por lo que resta de la temporada 2017-18.

Gallardo no quiere que le hablen de crisis en River Gallardo no quiere que le hablen de crisis en River De esta manera, los de Gallardo, volverán a casa, esperando sacar un triunfo que les permita seguir sumando y poder avanzar en la tabla.

Read full text of declassified doc on Russia investigation — Memo released That is the kind of thing that marks a Third World country, and represents a new low for the world's oldest functioning democracy. This will likely have major repercussions for the relationship between the Justice Department and Capitol Hill.

El dolor de Colo Colo por la muerte de los chicos chilenos El dolor de Colo Colo por la muerte de los chicos chilenos La federación indicó que los partidos por la próxima fecha de la primera división chilena comenzarán con un minuto de silencio. En el micro Mel Tur viajaba una delegación deportiva infantil perteneciente al Colo Colo , iban 35 pasajeros y 2 choferes.

U. de Concepción fue humillada por Vasco da Gama U. de Concepción fue humillada por Vasco da Gama

Facebook prohíbe toda la publicidad que promueve criptomonedas Facebook prohíbe toda la publicidad que promueve criptomonedas

¿Se separaron Wanda Nara y Mauro Icardi? ¿Se separaron Wanda Nara y Mauro Icardi?

YouTube Go ya está disponible en el Perú YouTube Go ya está disponible en el Perú

Analistas consultados por Banxico prevén menor crecimiento este 2018 Analistas consultados por Banxico prevén menor crecimiento este 2018 Para este año pasó de 3.64 a 3.63; para 2019 de 3.46 a 3.43 por ciento, y para 2010, de 3.43 a 3.44. Este elemento concentró un 24 por ciento de respuestas en la encuesta de enero.

Camión daña líneas de Nasca en Perú Camión daña líneas de Nasca en Perú En ellas aparecen figuras geométricas y de animales que son solo visibles desde el aire y se desconoce cómo y quién las hizo. El hecho se produjo el 27 de enero pasado, según informó el Ministerio de Cultura de ese país.

Telegram desapareció del catálogo de la App Store de Apple Telegram desapareció del catálogo de la App Store de Apple

Fiebre amarilla deja 28 muertos en una semana en Brasil Fiebre amarilla deja 28 muertos en una semana en Brasil El virus es transmitido por la picadura de los mosquitos transmisores y no hay transmisión directa de una persona infectada a otra persona.

Activan alerta roja por frío intenso a medianoche en 5 delegaciones Activan alerta roja por frío intenso a medianoche en 5 delegaciones Las cámaras de vigilancia captaron la brisa helada con nieve que fue cubriendo el asfalto de calles de las colonias La Pila, Las Cruces y Xalpa , en Cuajimalpa .

Gana Shell bloques de Ronda 2.4 Gana Shell bloques de Ronda 2.4 El consorcio integrado por Shell y Qatar Petroleum ganaron las áreas número tres, cuatro, seis y siete. Las áreas 1, 8 y 9 del bloque Perdido quedaron desiertas.