Domingo, 25 Febrero, 2018

Negociación de TLCAN puede extenderse hasta después de elecciones

“Mediatización del TLCAN nos beneficia” Guajardo
 0 “Mediatización del TLCAN nos beneficia” Guajardo 0
Malita Javier | 03 Febrero, 2018, 01:12

El equipo de Andrés Manuel López Obrador, precandidato a la Presidencia de México de la coalición Juntos haremos historia, informó que él está listo para continuar con las negociaciones del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) si no se completan en la actual administración.

"Si la solución se llegara a diferir por circunstancias, no se descarta que sea después de la elección cuando siguiéramos esta negociación, pero no es opción para ninguna de las partes diferir la responsabilidad de modernizar este acuerdo", afirmó el funcionario en el marco de la reunión plenaria del PRI en la Cámara de Diputados".

A Justin Bieber nunca le llegó su Latin Grammy

Graciela Márquez, la designada como Secretaria de Economía, si el exjefe de gobierno capitalino gana los comicios, aceptó que la alianza comercial entre México, EU y Canadáes una parte valiosa de la economía del país.

El Representante de Comercio de Estados Unidos, Robert Lighthizer, destacó su esperanza de que ocurran progresos significativos antes del comienzo de la próxima ronda; mientras que el Secretario de Economía, Ildefonso Guajardo, declaró que hay una "ventana de oportunidad" para tener un acuerdo entre febrero y finales de julio.

¿Qué dijo Stormy Daniels sobre su 'affair' con Donald Trump?
Previo a ir al programa de Kimmel , Daniels emitió un comunicado negando la relación con Trump . "Esa no parece mi firma, ¿o sí?". El conductor insistió preguntando si tenía un acuerdo de confidencialidad que la obligaba a guardar silencio sobre el tema.

Ello, tras concluir la sexta ronda de renegociación del TLCAN, considerando que tras el discurso de los negociadores con respecto a las necesidades de cada país y el planteamiento de abandonar el acuerdo comercial de no ser satisfecho, se podría decir que "es un escenario más remoto".

Básicamente los temas de gran complejidad en la cláusula de terminación que propusieron los norteamericanos, los temas de reglas de origen, la resolución de disputa, sobre resolución de controversias en los capítulos de inversión, de disputas comerciales y de disputas entre estados que es el Capítulo 20.

Camión daña líneas de Nasca en Perú
En ellas aparecen figuras geométricas y de animales que son solo visibles desde el aire y se desconoce cómo y quién las hizo. El hecho se produjo el 27 de enero pasado, según informó el Ministerio de Cultura de ese país.

Recommended

Confirmados los partidos amistosos previo al mundial de Rusia — Selección peruana Confirmados los partidos amistosos previo al mundial de Rusia — Selección peruana

Facebook prohíbe toda la publicidad que promueve criptomonedas

Triplete de Radamel Falcao García en la Copa de Francia Triplete de Radamel Falcao García en la Copa de Francia Barcelona, con Yerry Mina en la convocatoria, jugará hoy el primero de los dos partidos por la semifinal de la Copa del Rey. El colombiano regresó al gol después de tres encuentros sin aparecer en el marcador.

Nintendo lanzará Mario Kart como aplicación móvil Nintendo lanzará Mario Kart como aplicación móvil

Macri recibió al policía procesado por defender al turista Macri recibió al policía procesado por defender al turista

Schiaretti se descompuso en su discurso en la legislatura Schiaretti se descompuso en su discurso en la legislatura

Así confirmó Maluma su noviazgo en medio de su fiesta de cumpleaños Así confirmó Maluma su noviazgo en medio de su fiesta de cumpleaños

Telegram desapareció del catálogo de la App Store de Apple Telegram desapareció del catálogo de la App Store de Apple

La pizza es un desayuno más saludable que el cereal La pizza es un desayuno más saludable que el cereal De lo contrario, una pizza de cuatro quesos podría no ser tan benéfica en tu desayuno como lo es tu plato de cereal con leche . La mayoría de los cereales tienen en promedio 44.4% de azúcar, por una porción de 35 gramos tendremos 15.6 gramos de azúcar.

Activan alerta roja por frío intenso a medianoche en 5 delegaciones Activan alerta roja por frío intenso a medianoche en 5 delegaciones Las cámaras de vigilancia captaron la brisa helada con nieve que fue cubriendo el asfalto de calles de las colonias La Pila, Las Cruces y Xalpa , en Cuajimalpa .

Gobierno y oposición seguirán negociaciones en Caracas Gobierno y oposición seguirán negociaciones en Caracas La celebración de las elecciones presidenciales es uno de los temas principales del diálogo, que se inició a principios de diciembre pasado.

Clubes aumentan sus gastos en el mercado de traspasos Clubes aumentan sus gastos en el mercado de traspasos En ese mismo lapso, la Argentina vendió por u$s 204 millones, cifra que marca un incremento de 33% en comparación con la de 2016. Los brasileños son los jugadores más demandados, presentes en 1.755 traspasos de los 15.624 realizados en el mundo en 2017.

Tras 22 años peleados, Luis Miguel y el 'Burro' se reencuentran Tras 22 años peleados, Luis Miguel y el 'Burro' se reencuentran Además, " El Burro " recalcó que Luis Miguel no usa WhatsApp, pues prefiere comunicarse por mensaje de texto. El conductor relató el encuentro a través del programa Hoy y mostró una imagen en la que aparecen juntos.

Suspende SEP clases en 5 delegaciones de la CDMX Suspende SEP clases en 5 delegaciones de la CDMX Para el resto del día en la Ciudad de México , se esperan lluvias dispersas y la temperatura mínima será de dos hasta cero grados en las zonas altas .

Tren con legisladores republicanos sufre accidente, reportan heridos graves — Virginia Tren con legisladores republicanos sufre accidente, reportan heridos graves — Virginia Amtrak dijo que dos miembros de la tripulación y tres pasajeros del tren fueron hospitalizados con lesiones menores luego del accidente en Crozet , Virginia .