Lunes, 10 Diciembre, 2018

Leo Ponzio firmó contrato hasta 2019 — Noticias de River

Leo Ponzio firmó contrato hasta 2019 — Noticias de River Leo Ponzio firmó contrato hasta 2019 — Noticias de River
Galena Nuncio | 03 Febrero, 2018, 01:34

Así, estará como mínimo tres semanas fuera de la acción. El defensor, pretendido por el Toluca de México, finalmente se quedará a luchar por un lugar en la última línea del Millonario.

Leonardo Ponzio, capitán y emblema del plantel de River, extendió su contrato con el Club hasta junio de 2019.

No se hará mal uso de programas sociales: Sedesol
Por último, Pérez Magaña, confirmo que el compromiso con la legalidad y con la democracia, se hará efectivo en todas y cada una de las delegaciones y en todos los programas sociales .

Después de estampar su rúbrica en las oficinas del Monumental junto al presidente Rodolfo D'Onofrio, la institución hizo circular la noticia por las redes sociales. Con 36 años y muchas temporadas a cuestas, el mediocampista analizaba su continuidad en el fútbol.

Ponzio llegó a River en 2008, jugó ese año y volvió a principios de 2012 para ayudar al equipo en la campaña de la Primera B Nacional, cuando salió campeón y ascendió.

Netflix y La Fórmula 1 negocian un detrás de cámaras

En la era Gallardo, el volante levantó dos Copas Argentina (2016 y 2017), y cinco títulos internacionales: Copa Sudamericana 2014, Recopa Sudamericana 2015, Copa Libertadores 2015, Copa Suruga Bank 2015 y Recopa Sudamericana 2016.

Nintendo lanzará Mario Kart como aplicación móvil

Recommended

Cómo identificar las latas de atún que tienen exceso de mercurio Cómo identificar las latas de atún que tienen exceso de mercurio Asimismo, pide a la Secretaría de Salud de todo el país adelantar las medidas de vigilancia y control en los establecimientos de comercio para retirar las latas específicas.

"Espero ganar la Champions con el United" — Alexis A nivel europeo, el Manchester City ha ganado todos sus partidos de fase de grupos, exceptuando su derrota frente al Shakhtar Donestk 2-1.

Piden decoro a Justin Timberlake en el Super Bowl Piden decoro a Justin Timberlake en el Super Bowl Timberlake alegó entonces "un fallo de vestuario", pero el canal CBS, que retransmitió el espectáculo, fue castigado con 550.000 dólares.

Carlos Sánchez fue presentado oficialmente por el Espanyol Carlos Sánchez fue presentado oficialmente por el Espanyol Sánchez debutó en 2005 en el River Plate de Uruguay, donde jugó dos temporadas antes de pasar al Valenciennes francés. El mediocampista colombiano Carlos Sánchez cambiará de aires por lo que resta de la temporada 2017-18.

Read full text of declassified doc on Russia investigation — Memo released That is the kind of thing that marks a Third World country, and represents a new low for the world's oldest functioning democracy. This will likely have major repercussions for the relationship between the Justice Department and Capitol Hill.

"No creo en la ventaja de nadie, los Eagles son peligrosos" — Brady "Así que no pienso en el retiro, sino en el Super Bowl y en tratar de ganar el partido más importante del año". El Dato: Brady es el jugador que más veces ha sido reconocido como el MVP del Super Bowl .

Una demanda de Marcelo Bielsa podría hacer quebrar al Lille Una demanda de Marcelo Bielsa podría hacer quebrar al Lille Tras el despido de Marcelo Bielsa en el Lille , se pensaba que el polémico paso del rosarino por el club francés quedaba atrás. Ahora el ex entrenador de la selección chilena pidió una indemnización de 18 millones de euros , según afirmó L' Equipe .

Confirmados los partidos amistosos previo al mundial de Rusia — Selección peruana Confirmados los partidos amistosos previo al mundial de Rusia — Selección peruana

U. de Concepción fue humillada por Vasco da Gama U. de Concepción fue humillada por Vasco da Gama

Facebook prohíbe toda la publicidad que promueve criptomonedas Facebook prohíbe toda la publicidad que promueve criptomonedas

¿Se separaron Wanda Nara y Mauro Icardi? ¿Se separaron Wanda Nara y Mauro Icardi?

A Justin Bieber nunca le llegó su Latin Grammy A Justin Bieber nunca le llegó su Latin Grammy

Macri recibió al policía procesado por defender al turista Macri recibió al policía procesado por defender al turista

Schiaretti se descompuso en su discurso en la legislatura Schiaretti se descompuso en su discurso en la legislatura

YouTube Go ya está disponible en el Perú YouTube Go ya está disponible en el Perú