Viernes, 22 Junio, 2018

La Procuraduría pide revocar detención domiciliaria de Enilse López 'La Gata'

Archivo  VANGUARDIA LIBERAL Procuraduría pide revocar detención domiciliaria de Enilse López La Gata
Irune Rengel | 03 Febrero, 2018, 01:24

A raíz del envío de López a su casa a cumplir allí la condena mientras se recupera de presuntas afecciones de salud causadas por desordenes alimenticios, según ha dicho la defensa, el proceso de embargo de la casa ha quedado congelado por lo que la Sociedad de Activos Especiales le ha solicitado al juez reversar el beneficio a López para continuar con los trámites del desalojo.

El ente investigador confirmó que Enilce López se encuentra recluida en su domicilio, pero este se encuentra embargado con fines de extinción de dominio y desde 22 de mayo de 2014 se materializó la medida.

La Procuraduría General de la Nación le solicitó al Juez Sexto Penal de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Barranquilla revocar la detención domiciliaria concedida a Enilse López Romero, conocida como 'La Gata'.

U. de Concepción fue humillada por Vasco da Gama

Un día después el juez advierte que nadie le avisó que la vivienda donde sería trasladada 'La Gata' tenía medida alguna.

Esta decisión del juez de Barranquilla se da en respuesta a la solicitud realizada el pasado 31 de enero por parte de la SAE en la que pidió considerar la posibilidad de que La Gata, pague su pena en otro dominio que no esté cursando un proceso de extinción de dominio.

La Procuraduría consideró que López Romero faltó a la verdad al no informar la situación particular del bien, por lo que no podía manifestar ni material ni jurídicamente que ese era su lugar de residencia, con lo que obvió los requisitos legales y obtuvo beneficios indebidos.

¿Qué dijo Stormy Daniels sobre su 'affair' con Donald Trump?
Previo a ir al programa de Kimmel , Daniels emitió un comunicado negando la relación con Trump . "Esa no parece mi firma, ¿o sí?". El conductor insistió preguntando si tenía un acuerdo de confidencialidad que la obligaba a guardar silencio sobre el tema.

Para el Ministerio Público el hecho de que Enilse López se encuentre en ese inmueble cumpliendo con una medida de detención domiciliaria en un caso por homicidio agravado, no constituye impedimento jurídico para que dentro del proceso de extinción de dominio se recupere la tenencia material del bien.

Enilce López está condenada a 37 años de prisión, de los cuales ha pagado 11, por su responsabilidad en el crimen del vigilante Amaury Fabián Ochoa Torres.

Telegram desapareció del catálogo de la App Store de Apple

Recommended

Piden decoro a Justin Timberlake en el Super Bowl Piden decoro a Justin Timberlake en el Super Bowl Timberlake alegó entonces "un fallo de vestuario", pero el canal CBS, que retransmitió el espectáculo, fue castigado con 550.000 dólares.

Carlos Sánchez fue presentado oficialmente por el Espanyol Carlos Sánchez fue presentado oficialmente por el Espanyol Sánchez debutó en 2005 en el River Plate de Uruguay, donde jugó dos temporadas antes de pasar al Valenciennes francés. El mediocampista colombiano Carlos Sánchez cambiará de aires por lo que resta de la temporada 2017-18.

Gallardo no quiere que le hablen de crisis en River De esta manera, los de Gallardo, volverán a casa, esperando sacar un triunfo que les permita seguir sumando y poder avanzar en la tabla.

Read full text of declassified doc on Russia investigation — Memo released That is the kind of thing that marks a Third World country, and represents a new low for the world's oldest functioning democracy. This will likely have major repercussions for the relationship between the Justice Department and Capitol Hill.

Negociación de TLCAN puede extenderse hasta después de elecciones Negociación de TLCAN puede extenderse hasta después de elecciones Graciela Márquez, la designada como Secretaria de Economía, si el exjefe de gobierno capitalino gana los comicios, aceptó que la alianza comercial entre México, EU y Canadáes una parte valiosa de la economía del país.

El dolor de Colo Colo por la muerte de los chicos chilenos El dolor de Colo Colo por la muerte de los chicos chilenos La federación indicó que los partidos por la próxima fecha de la primera división chilena comenzarán con un minuto de silencio. En el micro Mel Tur viajaba una delegación deportiva infantil perteneciente al Colo Colo , iban 35 pasajeros y 2 choferes.

Netflix y La Fórmula 1 negocian un detrás de cámaras Netflix y La Fórmula 1 negocian un detrás de cámaras

Confirmados los partidos amistosos previo al mundial de Rusia — Selección peruana Confirmados los partidos amistosos previo al mundial de Rusia — Selección peruana

¿Se separaron Wanda Nara y Mauro Icardi? ¿Se separaron Wanda Nara y Mauro Icardi?

A Justin Bieber nunca le llegó su Latin Grammy A Justin Bieber nunca le llegó su Latin Grammy

Nintendo lanzará Mario Kart como aplicación móvil Nintendo lanzará Mario Kart como aplicación móvil

Así confirmó Maluma su noviazgo en medio de su fiesta de cumpleaños Así confirmó Maluma su noviazgo en medio de su fiesta de cumpleaños

Fiebre amarilla deja 28 muertos en una semana en Brasil Fiebre amarilla deja 28 muertos en una semana en Brasil El virus es transmitido por la picadura de los mosquitos transmisores y no hay transmisión directa de una persona infectada a otra persona.

La pizza es un desayuno más saludable que el cereal La pizza es un desayuno más saludable que el cereal De lo contrario, una pizza de cuatro quesos podría no ser tan benéfica en tu desayuno como lo es tu plato de cereal con leche . La mayoría de los cereales tienen en promedio 44.4% de azúcar, por una porción de 35 gramos tendremos 15.6 gramos de azúcar.

Activan alerta roja por frío intenso a medianoche en 5 delegaciones Activan alerta roja por frío intenso a medianoche en 5 delegaciones Las cámaras de vigilancia captaron la brisa helada con nieve que fue cubriendo el asfalto de calles de las colonias La Pila, Las Cruces y Xalpa , en Cuajimalpa .