Viernes, 19 Octubre, 2018

La Procuraduría pide revocar detención domiciliaria de Enilse López 'La Gata'

Archivo  VANGUARDIA LIBERAL Procuraduría pide revocar detención domiciliaria de Enilse López La Gata
Irune Rengel | 03 Febrero, 2018, 01:24

A raíz del envío de López a su casa a cumplir allí la condena mientras se recupera de presuntas afecciones de salud causadas por desordenes alimenticios, según ha dicho la defensa, el proceso de embargo de la casa ha quedado congelado por lo que la Sociedad de Activos Especiales le ha solicitado al juez reversar el beneficio a López para continuar con los trámites del desalojo.

El ente investigador confirmó que Enilce López se encuentra recluida en su domicilio, pero este se encuentra embargado con fines de extinción de dominio y desde 22 de mayo de 2014 se materializó la medida.

La Procuraduría General de la Nación le solicitó al Juez Sexto Penal de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Barranquilla revocar la detención domiciliaria concedida a Enilse López Romero, conocida como 'La Gata'.

Confirmados los partidos amistosos previo al mundial de Rusia — Selección peruana

Un día después el juez advierte que nadie le avisó que la vivienda donde sería trasladada 'La Gata' tenía medida alguna.

Esta decisión del juez de Barranquilla se da en respuesta a la solicitud realizada el pasado 31 de enero por parte de la SAE en la que pidió considerar la posibilidad de que La Gata, pague su pena en otro dominio que no esté cursando un proceso de extinción de dominio.

La Procuraduría consideró que López Romero faltó a la verdad al no informar la situación particular del bien, por lo que no podía manifestar ni material ni jurídicamente que ese era su lugar de residencia, con lo que obvió los requisitos legales y obtuvo beneficios indebidos.

Activan alerta roja por frío intenso a medianoche en 5 delegaciones
Las cámaras de vigilancia captaron la brisa helada con nieve que fue cubriendo el asfalto de calles de las colonias La Pila, Las Cruces y Xalpa , en Cuajimalpa .

Para el Ministerio Público el hecho de que Enilse López se encuentre en ese inmueble cumpliendo con una medida de detención domiciliaria en un caso por homicidio agravado, no constituye impedimento jurídico para que dentro del proceso de extinción de dominio se recupere la tenencia material del bien.

Enilce López está condenada a 37 años de prisión, de los cuales ha pagado 11, por su responsabilidad en el crimen del vigilante Amaury Fabián Ochoa Torres.

Betting tips on a draw in football
They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.

Recommended

James Harden logra primer triple-doble de 60 puntos en la NBA James Harden logra primer triple-doble de 60 puntos en la NBA De esta forma, 'La Barba' superó los 'triple-dobles' de Michael Jordan (1992) y Russell Westbrook (2017), que anotaron 57 puntos. Manu, en una noche irregular, terminó con cinco tantos (2-8 de cancha), tres asistencias y tres pérdidas en 20 minutos.

Piden decoro a Justin Timberlake en el Super Bowl Piden decoro a Justin Timberlake en el Super Bowl Timberlake alegó entonces "un fallo de vestuario", pero el canal CBS, que retransmitió el espectáculo, fue castigado con 550.000 dólares.

Carlos Sánchez fue presentado oficialmente por el Espanyol Carlos Sánchez fue presentado oficialmente por el Espanyol Sánchez debutó en 2005 en el River Plate de Uruguay, donde jugó dos temporadas antes de pasar al Valenciennes francés. El mediocampista colombiano Carlos Sánchez cambiará de aires por lo que resta de la temporada 2017-18.

Gallardo no quiere que le hablen de crisis en River Gallardo no quiere que le hablen de crisis en River De esta manera, los de Gallardo, volverán a casa, esperando sacar un triunfo que les permita seguir sumando y poder avanzar en la tabla.

"No creo en la ventaja de nadie, los Eagles son peligrosos" — Brady "Así que no pienso en el retiro, sino en el Super Bowl y en tratar de ganar el partido más importante del año". El Dato: Brady es el jugador que más veces ha sido reconocido como el MVP del Super Bowl .

El dolor de Colo Colo por la muerte de los chicos chilenos El dolor de Colo Colo por la muerte de los chicos chilenos La federación indicó que los partidos por la próxima fecha de la primera división chilena comenzarán con un minuto de silencio. En el micro Mel Tur viajaba una delegación deportiva infantil perteneciente al Colo Colo , iban 35 pasajeros y 2 choferes.

Una demanda de Marcelo Bielsa podría hacer quebrar al Lille Una demanda de Marcelo Bielsa podría hacer quebrar al Lille Tras el despido de Marcelo Bielsa en el Lille , se pensaba que el polémico paso del rosarino por el club francés quedaba atrás. Ahora el ex entrenador de la selección chilena pidió una indemnización de 18 millones de euros , según afirmó L' Equipe .

Netflix y La Fórmula 1 negocian un detrás de cámaras Netflix y La Fórmula 1 negocian un detrás de cámaras

Triplete de Radamel Falcao García en la Copa de Francia Triplete de Radamel Falcao García en la Copa de Francia Barcelona, con Yerry Mina en la convocatoria, jugará hoy el primero de los dos partidos por la semifinal de la Copa del Rey. El colombiano regresó al gol después de tres encuentros sin aparecer en el marcador.

A Justin Bieber nunca le llegó su Latin Grammy A Justin Bieber nunca le llegó su Latin Grammy

Macri recibió al policía procesado por defender al turista Macri recibió al policía procesado por defender al turista

Schiaretti se descompuso en su discurso en la legislatura Schiaretti se descompuso en su discurso en la legislatura

Así confirmó Maluma su noviazgo en medio de su fiesta de cumpleaños Así confirmó Maluma su noviazgo en medio de su fiesta de cumpleaños

Telegram desapareció del catálogo de la App Store de Apple Telegram desapareció del catálogo de la App Store de Apple

La pizza es un desayuno más saludable que el cereal La pizza es un desayuno más saludable que el cereal De lo contrario, una pizza de cuatro quesos podría no ser tan benéfica en tu desayuno como lo es tu plato de cereal con leche . La mayoría de los cereales tienen en promedio 44.4% de azúcar, por una porción de 35 gramos tendremos 15.6 gramos de azúcar.