Lunes, 25 Junio, 2018

James Harden logra primer triple-doble de 60 puntos en la NBA

PHOENIX AZ- NOVEMBER 16 James Harden #13 of the Houston Rockets reacts to a three point shot against the Phoenix Suns during the second half of the NBA game at Talking Stick Resort Arena James Harden continúa imparable con los Rockets. ·author
Galena Nuncio | 03 Febrero, 2018, 01:27

Manu, en una noche irregular, terminó con cinco tantos (2-8 de cancha), tres asistencias y tres pérdidas en 20 minutos.

El encuentro se llevó a cabo en el estadio AT&T de los Spurs, que con la caída no pudieron acortar distancia con Rockets y siguen terceros, detrás de Houston y del vigente campeón Golden State Warriors (40-11). En su equipo se destacó Danny Green con 22 anotaciones, mientras que James Harden sobresalió con 28 para el vencedor.

Los Rockets tenían ya decidido el partido al descanso al irse con la ventaja parcial de 16 puntos (38-54) y llegaron a los 9, mientras que en la segunda los Spurs nunca pudieron bajarla de los 10 tantos.

Manuel Espino, expanista, declara que AMLO ya no representa un peligro
En entrevista con El Universal , el actual diputado federal sin bancada partidista, dijo observar en López Obrador a un hombre más sereno, maduro, con perseverancia y liderazgo.

El partido estaba empatado en 107 tras un doble de Marreese Speights a falta de cuatro minutos para el final. De esta forma, 'La Barba' superó los 'triple-dobles' de Michael Jordan (1992) y Russell Westbrook (2017), que anotaron 57 puntos.

El entrenador de los Rockets, Mike D'Antoni, reconoció que la actuación de Harden fue "excepcional" y "brillante", pero el triunfo sólo fue posible por la gran defensa que hizo todo el equipo en el cuarto periodo.

De hecho, 'La Barba' es ahora el único jugador en la historia de la NBA que en un 'triple doble' anota 60 puntos y consigue diez o más asistencias en un partido, lo que convierte su logro en uno sumamente especial. Un especialista en ess acciones, fue su 33ra. jugada de 3+1 en su carrera.

Confirmados los partidos amistosos previo al mundial de Rusia — Selección peruana

De ahí, que en las gradas entre los aficionados que fueron a presenciar el partido de los Timberwolves estuviese el entrenador en jefe de los Patriots, el legendario Bill Belichick, que fue a ver al entrenador de los Timberwolves, Tom Thibodeau, ya que son amigos desde que el segundo estuvo como asistente con los Celtics de Boston.

En los otros dos de los cinco partidos programados para la jornada, los Detroit Pistons vencieron a los Memphis Grizzlies 104-102 y los Washington Wizards a los Toronto Raptors 122-119.

A Justin Bieber nunca le llegó su Latin Grammy

Recommended

Ganancias crecen 490% tras lanzamiento de Switch — Nintendo Ganancias crecen 490% tras lanzamiento de Switch — Nintendo Por Chris Foxx, reportero de tecnología, El Nintendo Switch es un dispositivo curioso que muchos jugadores pensaron que fallaría. Splatoon 2 , la secuela de una de las propiedades originales más nuevas de Nintendo , vendió 4,91 millones de copias.

Carlos Sánchez fue presentado oficialmente por el Espanyol Carlos Sánchez fue presentado oficialmente por el Espanyol Sánchez debutó en 2005 en el River Plate de Uruguay, donde jugó dos temporadas antes de pasar al Valenciennes francés. El mediocampista colombiano Carlos Sánchez cambiará de aires por lo que resta de la temporada 2017-18.

Negociación de TLCAN puede extenderse hasta después de elecciones Negociación de TLCAN puede extenderse hasta después de elecciones Graciela Márquez, la designada como Secretaria de Economía, si el exjefe de gobierno capitalino gana los comicios, aceptó que la alianza comercial entre México, EU y Canadáes una parte valiosa de la economía del país.

Una demanda de Marcelo Bielsa podría hacer quebrar al Lille Una demanda de Marcelo Bielsa podría hacer quebrar al Lille Tras el despido de Marcelo Bielsa en el Lille , se pensaba que el polémico paso del rosarino por el club francés quedaba atrás. Ahora el ex entrenador de la selección chilena pidió una indemnización de 18 millones de euros , según afirmó L' Equipe .

U. de Concepción fue humillada por Vasco da Gama U. de Concepción fue humillada por Vasco da Gama

Facebook prohíbe toda la publicidad que promueve criptomonedas Facebook prohíbe toda la publicidad que promueve criptomonedas

Triplete de Radamel Falcao García en la Copa de Francia Triplete de Radamel Falcao García en la Copa de Francia Barcelona, con Yerry Mina en la convocatoria, jugará hoy el primero de los dos partidos por la semifinal de la Copa del Rey. El colombiano regresó al gol después de tres encuentros sin aparecer en el marcador.

¿Se separaron Wanda Nara y Mauro Icardi? ¿Se separaron Wanda Nara y Mauro Icardi?

Nintendo lanzará Mario Kart como aplicación móvil Nintendo lanzará Mario Kart como aplicación móvil

¿Qué dijo Stormy Daniels sobre su 'affair' con Donald Trump? ¿Qué dijo Stormy Daniels sobre su 'affair' con Donald Trump? Previo a ir al programa de Kimmel , Daniels emitió un comunicado negando la relación con Trump . "Esa no parece mi firma, ¿o sí?". El conductor insistió preguntando si tenía un acuerdo de confidencialidad que la obligaba a guardar silencio sobre el tema.

Así confirmó Maluma su noviazgo en medio de su fiesta de cumpleaños Así confirmó Maluma su noviazgo en medio de su fiesta de cumpleaños

Analistas consultados por Banxico prevén menor crecimiento este 2018 Analistas consultados por Banxico prevén menor crecimiento este 2018 Para este año pasó de 3.64 a 3.63; para 2019 de 3.46 a 3.43 por ciento, y para 2010, de 3.43 a 3.44. Este elemento concentró un 24 por ciento de respuestas en la encuesta de enero.

Camión daña líneas de Nasca en Perú Camión daña líneas de Nasca en Perú En ellas aparecen figuras geométricas y de animales que son solo visibles desde el aire y se desconoce cómo y quién las hizo. El hecho se produjo el 27 de enero pasado, según informó el Ministerio de Cultura de ese país.

Telegram desapareció del catálogo de la App Store de Apple Telegram desapareció del catálogo de la App Store de Apple

Fiebre amarilla deja 28 muertos en una semana en Brasil Fiebre amarilla deja 28 muertos en una semana en Brasil El virus es transmitido por la picadura de los mosquitos transmisores y no hay transmisión directa de una persona infectada a otra persona.