Domingo, 25 Febrero, 2018

Ganancias crecen 490% tras lanzamiento de Switch — Nintendo

Nintendo: En sólo 10 meses Switch superó las ventas totales de Wii U Echémosle Números: Nintendo la sacó del Estadio este trimestre
Montez Delgado | 03 Febrero, 2018, 01:29

1-2-Switch - 1.88 millones de copias.

En términos de software, Nintendo informó que Super Mario Odyssey logró colocar 9 millones desde su lanzamiento, apenas hace cuatro meses. Mientras la anterior consola de la compañía nipona colocó 13,56 millones de unidades, son más de 14,85 millones de Nintendo Switch las vendidas hasta el momento. La portátil ya superó los 70 millones de consolas vendidas, por lo que no es una sorpresa saber que Nintendo buscará mantener el sistema en el mercado. Para los más puristas, siempre quedará el PC con su maravilloso juego en linea sin costos extra pero considerando el éxito de las consolas en esta generación y la aceptación de estos servicios, parece muy difícil que algo cambie. Splatoon 2, la secuela de una de las propiedades originales más nuevas de Nintendo, vendió 4,91 millones de copias.

El dolor de Colo Colo por la muerte de los chicos chilenos
La federación indicó que los partidos por la próxima fecha de la primera división chilena comenzarán con un minuto de silencio. En el micro Mel Tur viajaba una delegación deportiva infantil perteneciente al Colo Colo , iban 35 pasajeros y 2 choferes.

Tatsumi Kimishima, presidente de la compañía, afirmó en el último informe financiero que 3DS no desaparecerá.

Por Chris Foxx, reportero de tecnología, El Nintendo Switch es un dispositivo curioso que muchos jugadores pensaron que fallaría.

¿Qué dijo Stormy Daniels sobre su 'affair' con Donald Trump?
Previo a ir al programa de Kimmel , Daniels emitió un comunicado negando la relación con Trump . "Esa no parece mi firma, ¿o sí?". El conductor insistió preguntando si tenía un acuerdo de confidencialidad que la obligaba a guardar silencio sobre el tema.

Por otro lado, Nintendo también da a conocer cuál es el título preferido de los poseedores de su consola.

Esto es impresionante para Super Mario Odyssey, pues las más de 9 millones de copias que vendió en todo el mundo, fueron logradas en un poco más de dos meses; a comparación de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, la cual vendió 6.70 millones de unidades en un periodo de alrededor 10 meses. Extraño, quizás, pero muestra que la compañía no tiene miedo de innovar.

Camión daña líneas de Nasca en Perú
En ellas aparecen figuras geométricas y de animales que son solo visibles desde el aire y se desconoce cómo y quién las hizo. El hecho se produjo el 27 de enero pasado, según informó el Ministerio de Cultura de ese país.

"Si nintendo dice sí, entonces sí". Pero Nintendo podría necesitar algunos hits más para mantener el impulso.

Recommended

"Espero ganar la Champions con el United" — Alexis A nivel europeo, el Manchester City ha ganado todos sus partidos de fase de grupos, exceptuando su derrota frente al Shakhtar Donestk 2-1.

James Harden logra primer triple-doble de 60 puntos en la NBA James Harden logra primer triple-doble de 60 puntos en la NBA De esta forma, 'La Barba' superó los 'triple-dobles' de Michael Jordan (1992) y Russell Westbrook (2017), que anotaron 57 puntos. Manu, en una noche irregular, terminó con cinco tantos (2-8 de cancha), tres asistencias y tres pérdidas en 20 minutos.

La Procuraduría pide revocar detención domiciliaria de Enilse López 'La Gata' La Procuraduría pide revocar detención domiciliaria de Enilse López 'La Gata' Un día después el juez advierte que nadie le avisó que la vivienda donde sería trasladada 'La Gata' tenía medida alguna.

Gallardo no quiere que le hablen de crisis en River Gallardo no quiere que le hablen de crisis en River De esta manera, los de Gallardo, volverán a casa, esperando sacar un triunfo que les permita seguir sumando y poder avanzar en la tabla.

Manuel Espino, expanista, declara que AMLO ya no representa un peligro Manuel Espino, expanista, declara que AMLO ya no representa un peligro En entrevista con El Universal , el actual diputado federal sin bancada partidista, dijo observar en López Obrador a un hombre más sereno, maduro, con perseverancia y liderazgo.

Negociación de TLCAN puede extenderse hasta después de elecciones Negociación de TLCAN puede extenderse hasta después de elecciones Graciela Márquez, la designada como Secretaria de Economía, si el exjefe de gobierno capitalino gana los comicios, aceptó que la alianza comercial entre México, EU y Canadáes una parte valiosa de la economía del país.

Una demanda de Marcelo Bielsa podría hacer quebrar al Lille Una demanda de Marcelo Bielsa podría hacer quebrar al Lille Tras el despido de Marcelo Bielsa en el Lille , se pensaba que el polémico paso del rosarino por el club francés quedaba atrás. Ahora el ex entrenador de la selección chilena pidió una indemnización de 18 millones de euros , según afirmó L' Equipe .

Netflix y La Fórmula 1 negocian un detrás de cámaras Netflix y La Fórmula 1 negocian un detrás de cámaras

Confirmados los partidos amistosos previo al mundial de Rusia — Selección peruana Confirmados los partidos amistosos previo al mundial de Rusia — Selección peruana

U. de Concepción fue humillada por Vasco da Gama U. de Concepción fue humillada por Vasco da Gama

A Justin Bieber nunca le llegó su Latin Grammy A Justin Bieber nunca le llegó su Latin Grammy

Macri recibió al policía procesado por defender al turista Macri recibió al policía procesado por defender al turista

YouTube Go ya está disponible en el Perú YouTube Go ya está disponible en el Perú

Analistas consultados por Banxico prevén menor crecimiento este 2018 Analistas consultados por Banxico prevén menor crecimiento este 2018 Para este año pasó de 3.64 a 3.63; para 2019 de 3.46 a 3.43 por ciento, y para 2010, de 3.43 a 3.44. Este elemento concentró un 24 por ciento de respuestas en la encuesta de enero.

Activan alerta roja por frío intenso a medianoche en 5 delegaciones Activan alerta roja por frío intenso a medianoche en 5 delegaciones Las cámaras de vigilancia captaron la brisa helada con nieve que fue cubriendo el asfalto de calles de las colonias La Pila, Las Cruces y Xalpa , en Cuajimalpa .