Lunes, 10 Diciembre, 2018

Carlos Sánchez fue presentado oficialmente por el Espanyol

Carlos Sánchez deja Fiorentina y se muda a Barcelona Carlos Sánchez fue presentado oficialmente por el Espanyol
Galena Nuncio | 03 Febrero, 2018, 01:19

El mediocampista colombiano Carlos Sánchez cambiará de aires por lo que resta de la temporada 2017-18. El técnico del equipo es Quique Sánchez Flores.

Espanyol de Barcelona hizo oficial el fichaje de Carlos Alberto Sánchez, jugador que llega cedido de la Fiorentina hasta el mes de junio.

Negociación de TLCAN puede extenderse hasta después de elecciones
Graciela Márquez, la designada como Secretaria de Economía, si el exjefe de gobierno capitalino gana los comicios, aceptó que la alianza comercial entre México, EU y Canadáes una parte valiosa de la economía del país.

Sánchez debutó en 2005 en el River Plate de Uruguay, donde jugó dos temporadas antes de pasar al Valenciennes francés.

El internacional colombiano volverá así al fútbol español tras la temporada que pasó en el Elche, al que llegó en el verano de 2013, antes de fichar por el Aston Villa.

Facebook prohíbe toda la publicidad que promueve criptomonedas

Sánchez no era titular en la Fiorentina y la necesidad de sumar rodaje, para antes del Mundial con la Selección Colombia, fue clave para su postura de dejar la Serie A.

Camión daña líneas de Nasca en Perú
En ellas aparecen figuras geométricas y de animales que son solo visibles desde el aire y se desconoce cómo y quién las hizo. El hecho se produjo el 27 de enero pasado, según informó el Ministerio de Cultura de ese país.

Recommended

Gallardo no quiere que le hablen de crisis en River De esta manera, los de Gallardo, volverán a casa, esperando sacar un triunfo que les permita seguir sumando y poder avanzar en la tabla.

"No creo en la ventaja de nadie, los Eagles son peligrosos" — Brady "Así que no pienso en el retiro, sino en el Super Bowl y en tratar de ganar el partido más importante del año". El Dato: Brady es el jugador que más veces ha sido reconocido como el MVP del Super Bowl .

Una demanda de Marcelo Bielsa podría hacer quebrar al Lille Una demanda de Marcelo Bielsa podría hacer quebrar al Lille Tras el despido de Marcelo Bielsa en el Lille , se pensaba que el polémico paso del rosarino por el club francés quedaba atrás. Ahora el ex entrenador de la selección chilena pidió una indemnización de 18 millones de euros , según afirmó L' Equipe .

Netflix y La Fórmula 1 negocian un detrás de cámaras Netflix y La Fórmula 1 negocian un detrás de cámaras

U. de Concepción fue humillada por Vasco da Gama U. de Concepción fue humillada por Vasco da Gama

Nintendo lanzará Mario Kart como aplicación móvil Nintendo lanzará Mario Kart como aplicación móvil

Macri recibió al policía procesado por defender al turista Macri recibió al policía procesado por defender al turista

Schiaretti se descompuso en su discurso en la legislatura Schiaretti se descompuso en su discurso en la legislatura

Así confirmó Maluma su noviazgo en medio de su fiesta de cumpleaños Así confirmó Maluma su noviazgo en medio de su fiesta de cumpleaños

YouTube Go ya está disponible en el Perú YouTube Go ya está disponible en el Perú

Analistas consultados por Banxico prevén menor crecimiento este 2018 Analistas consultados por Banxico prevén menor crecimiento este 2018 Para este año pasó de 3.64 a 3.63; para 2019 de 3.46 a 3.43 por ciento, y para 2010, de 3.43 a 3.44. Este elemento concentró un 24 por ciento de respuestas en la encuesta de enero.

Fiebre amarilla deja 28 muertos en una semana en Brasil Fiebre amarilla deja 28 muertos en una semana en Brasil El virus es transmitido por la picadura de los mosquitos transmisores y no hay transmisión directa de una persona infectada a otra persona.

Gana Shell bloques de Ronda 2.4 Gana Shell bloques de Ronda 2.4 El consorcio integrado por Shell y Qatar Petroleum ganaron las áreas número tres, cuatro, seis y siete. Las áreas 1, 8 y 9 del bloque Perdido quedaron desiertas.

Gobierno y oposición seguirán negociaciones en Caracas Gobierno y oposición seguirán negociaciones en Caracas La celebración de las elecciones presidenciales es uno de los temas principales del diálogo, que se inició a principios de diciembre pasado.

Suspende SEP clases en 5 delegaciones de la CDMX Suspende SEP clases en 5 delegaciones de la CDMX Para el resto del día en la Ciudad de México , se esperan lluvias dispersas y la temperatura mínima será de dos hasta cero grados en las zonas altas .