Viernes, 22 Junio, 2018

Carlos Sánchez fue presentado oficialmente por el Espanyol

Carlos Sánchez deja Fiorentina y se muda a Barcelona Carlos Sánchez fue presentado oficialmente por el Espanyol
Galena Nuncio | 03 Febrero, 2018, 01:19

El mediocampista colombiano Carlos Sánchez cambiará de aires por lo que resta de la temporada 2017-18. El técnico del equipo es Quique Sánchez Flores.

Espanyol de Barcelona hizo oficial el fichaje de Carlos Alberto Sánchez, jugador que llega cedido de la Fiorentina hasta el mes de junio.

Macri recibió al policía procesado por defender al turista

Sánchez debutó en 2005 en el River Plate de Uruguay, donde jugó dos temporadas antes de pasar al Valenciennes francés.

El internacional colombiano volverá así al fútbol español tras la temporada que pasó en el Elche, al que llegó en el verano de 2013, antes de fichar por el Aston Villa.

Camión daña líneas de Nasca en Perú
En ellas aparecen figuras geométricas y de animales que son solo visibles desde el aire y se desconoce cómo y quién las hizo. El hecho se produjo el 27 de enero pasado, según informó el Ministerio de Cultura de ese país.

Sánchez no era titular en la Fiorentina y la necesidad de sumar rodaje, para antes del Mundial con la Selección Colombia, fue clave para su postura de dejar la Serie A.

Fiebre amarilla deja 28 muertos en una semana en Brasil
El virus es transmitido por la picadura de los mosquitos transmisores y no hay transmisión directa de una persona infectada a otra persona.

Recommended

Read full text of declassified doc on Russia investigation — Memo released That is the kind of thing that marks a Third World country, and represents a new low for the world's oldest functioning democracy. This will likely have major repercussions for the relationship between the Justice Department and Capitol Hill.

Manuel Espino, expanista, declara que AMLO ya no representa un peligro Manuel Espino, expanista, declara que AMLO ya no representa un peligro En entrevista con El Universal , el actual diputado federal sin bancada partidista, dijo observar en López Obrador a un hombre más sereno, maduro, con perseverancia y liderazgo.

Netflix y La Fórmula 1 negocian un detrás de cámaras Netflix y La Fórmula 1 negocian un detrás de cámaras

Confirmados los partidos amistosos previo al mundial de Rusia — Selección peruana Confirmados los partidos amistosos previo al mundial de Rusia — Selección peruana

Facebook prohíbe toda la publicidad que promueve criptomonedas Facebook prohíbe toda la publicidad que promueve criptomonedas

¿Se separaron Wanda Nara y Mauro Icardi? ¿Se separaron Wanda Nara y Mauro Icardi?

A Justin Bieber nunca le llegó su Latin Grammy A Justin Bieber nunca le llegó su Latin Grammy

Schiaretti se descompuso en su discurso en la legislatura Schiaretti se descompuso en su discurso en la legislatura

¿Qué dijo Stormy Daniels sobre su 'affair' con Donald Trump? ¿Qué dijo Stormy Daniels sobre su 'affair' con Donald Trump? Previo a ir al programa de Kimmel , Daniels emitió un comunicado negando la relación con Trump . "Esa no parece mi firma, ¿o sí?". El conductor insistió preguntando si tenía un acuerdo de confidencialidad que la obligaba a guardar silencio sobre el tema.

Analistas consultados por Banxico prevén menor crecimiento este 2018 Analistas consultados por Banxico prevén menor crecimiento este 2018 Para este año pasó de 3.64 a 3.63; para 2019 de 3.46 a 3.43 por ciento, y para 2010, de 3.43 a 3.44. Este elemento concentró un 24 por ciento de respuestas en la encuesta de enero.

Telegram desapareció del catálogo de la App Store de Apple Telegram desapareció del catálogo de la App Store de Apple

Activan alerta roja por frío intenso a medianoche en 5 delegaciones Activan alerta roja por frío intenso a medianoche en 5 delegaciones Las cámaras de vigilancia captaron la brisa helada con nieve que fue cubriendo el asfalto de calles de las colonias La Pila, Las Cruces y Xalpa , en Cuajimalpa .

Carta de Nahir Galarza desde la cárcel: pidió ser entrevistada Carta de Nahir Galarza desde la cárcel: pidió ser entrevistada Zonzini dejó una copia del informe, que se encuentra sujeto a análisis por parte de las y los profesionales competentes de este instituto .

Gana Shell bloques de Ronda 2.4 Gana Shell bloques de Ronda 2.4 El consorcio integrado por Shell y Qatar Petroleum ganaron las áreas número tres, cuatro, seis y siete. Las áreas 1, 8 y 9 del bloque Perdido quedaron desiertas.

Suspende SEP clases en 5 delegaciones de la CDMX Suspende SEP clases en 5 delegaciones de la CDMX Para el resto del día en la Ciudad de México , se esperan lluvias dispersas y la temperatura mínima será de dos hasta cero grados en las zonas altas .