Miércoles, 21 Noviembre, 2018

Anuncia ISSSTE mes de la salud del hombre

El cáncer de próstata ha cobrado un mayo número de víctimas en los últimos años El cáncer de próstata ha cobrado un mayo número de víctimas en los últimos años
Danilo Martir | 03 Febrero, 2018, 01:37

El auditorio de la Delegación del ISSSTE fue el marco para el lanzamiento de la segunda edición de la Campaña "Febrero, mes de la Salud del Hombre 2018", la Delegada Sandra Paola Rodríguez Gómez anunció el compromiso de la Delegación Poblana para sumarse y con el apoyo de todas las instancias a nivel nacional confía en que se podrá promover este programa.

En México, el cáncer de testículo es de los principales padecimientos entre hombres de entre 15 y 40 años.

Las inundaciones en Salta ya dejaron 10 mil evacuados — Fotos y videos
Además se trasladaron vehículos especiales , gomones, grupos electrógenos, cocinas de campaña, carpas y teléfonos satelitales. A esto se suma la fisura de la represa Chimeo aguas debajo de Villamontes en Bolivia , río arriba de Santa Victoria Este .

Bajo el lema #SoyHombreyMeCuido, las instituciones realizarán intensa campaña en redes sociales y en ferias de la salud para reforzar el mensaje de prevención a hombres.

Entre los logros obtenidos por esta campaña en 2017, sobresalen la detección de mil 375 por ciento más casos sospechosos de cáncer de próstata respecto al 2016; se realizaron casi 200 por ciento más pruebas prostáticas que en 2016 y se efectuaron 17 mil 284 tractos rectales, "con lo que se dio un paso en el aspecto cultural que nos limita para realizar este tipo de pruebas y descartar cualquier tumoración maligna".

Cómo identificar las latas de atún que tienen exceso de mercurio
Asimismo, pide a la Secretaría de Salud de todo el país adelantar las medidas de vigilancia y control en los establecimientos de comercio para retirar las latas específicas.

Blanca Álvarez señaló que solo el 35 por ciento de las consultas y atenciones en urgencias se dan a hombres, lo que es diferente a lo que sucede con las mujeres que acuden de manera frecuente, a pesar de que el cáncer de próstata es 350 por ciento más letal que el cáncer cérvico uterino tiene una tasa de mortalidad de 93 por ciento más que el cáncer de mama.

Acompañado por el Subdelegado de Administración del ISSSTE Francisco Baca Barrón, el Subdelegado Médico de la misma institución, el Doctor José Antonio Luna Roldán; Torres Cardona recalcó la importancia de que los varones acudan al doctor y se realicen chequeos periódicos para descartar enfermedades, además de invitar a los asistentes a aprovechar los servicios que se están llevando a estos eventos en materia de salud.

Manuel Espino, expanista, declara que AMLO ya no representa un peligro
En entrevista con El Universal , el actual diputado federal sin bancada partidista, dijo observar en López Obrador a un hombre más sereno, maduro, con perseverancia y liderazgo.

En lo que va este este año hay 12 varones en tratamiento de cáncer, enfermedad que tratada en tiempo tiene altas prbabilidades de ser curado.

Recommended

McCain: Attacks On FBI, DOJ Only Serve Putin's Interests McCain: Attacks On FBI, DOJ Only Serve Putin's Interests The White House approved the controversial memo from House Intelligence Committee chairman Devin Nunes for release on Friday. He continued: "If we continue to undermine our own rule of law, we are doing Putin's job for him ".

Hinchas uruguayos se burlan del accidente del Chapecoense Hinchas uruguayos se burlan del accidente del Chapecoense La conmebol abrió un expediente, pero aún no confirma si es Nacional será expulsado del torneo. El organismo ya había abierto un proceso disciplinario.

Leo Ponzio firmó contrato hasta 2019 — Noticias de River Leo Ponzio firmó contrato hasta 2019 — Noticias de River El defensor, pretendido por el Toluca de México, finalmente se quedará a luchar por un lugar en la última línea del Millonario. Leonardo Ponzio , capitán y emblema del plantel de River , extendió su contrato con el Club hasta junio de 2019.

"Espero ganar la Champions con el United" — Alexis A nivel europeo, el Manchester City ha ganado todos sus partidos de fase de grupos, exceptuando su derrota frente al Shakhtar Donestk 2-1.

No se hará mal uso de programas sociales: Sedesol No se hará mal uso de programas sociales: Sedesol Por último, Pérez Magaña, confirmo que el compromiso con la legalidad y con la democracia, se hará efectivo en todas y cada una de las delegaciones y en todos los programas sociales .

James Harden logra primer triple-doble de 60 puntos en la NBA James Harden logra primer triple-doble de 60 puntos en la NBA De esta forma, 'La Barba' superó los 'triple-dobles' de Michael Jordan (1992) y Russell Westbrook (2017), que anotaron 57 puntos. Manu, en una noche irregular, terminó con cinco tantos (2-8 de cancha), tres asistencias y tres pérdidas en 20 minutos.

La Procuraduría pide revocar detención domiciliaria de Enilse López 'La Gata' La Procuraduría pide revocar detención domiciliaria de Enilse López 'La Gata' Un día después el juez advierte que nadie le avisó que la vivienda donde sería trasladada 'La Gata' tenía medida alguna.

Piden decoro a Justin Timberlake en el Super Bowl Piden decoro a Justin Timberlake en el Super Bowl Timberlake alegó entonces "un fallo de vestuario", pero el canal CBS, que retransmitió el espectáculo, fue castigado con 550.000 dólares.

Negociación de TLCAN puede extenderse hasta después de elecciones Negociación de TLCAN puede extenderse hasta después de elecciones Graciela Márquez, la designada como Secretaria de Economía, si el exjefe de gobierno capitalino gana los comicios, aceptó que la alianza comercial entre México, EU y Canadáes una parte valiosa de la economía del país.

El dolor de Colo Colo por la muerte de los chicos chilenos El dolor de Colo Colo por la muerte de los chicos chilenos La federación indicó que los partidos por la próxima fecha de la primera división chilena comenzarán con un minuto de silencio. En el micro Mel Tur viajaba una delegación deportiva infantil perteneciente al Colo Colo , iban 35 pasajeros y 2 choferes.

Una demanda de Marcelo Bielsa podría hacer quebrar al Lille Una demanda de Marcelo Bielsa podría hacer quebrar al Lille Tras el despido de Marcelo Bielsa en el Lille , se pensaba que el polémico paso del rosarino por el club francés quedaba atrás. Ahora el ex entrenador de la selección chilena pidió una indemnización de 18 millones de euros , según afirmó L' Equipe .

Netflix y La Fórmula 1 negocian un detrás de cámaras Netflix y La Fórmula 1 negocian un detrás de cámaras

A Justin Bieber nunca le llegó su Latin Grammy A Justin Bieber nunca le llegó su Latin Grammy

Nintendo lanzará Mario Kart como aplicación móvil Nintendo lanzará Mario Kart como aplicación móvil

Schiaretti se descompuso en su discurso en la legislatura Schiaretti se descompuso en su discurso en la legislatura